Skip to content

Voces en Ingles + Texto en Español, ¿como activarlos?

2

Comments

  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Le escribimos para informarle que el grupo ha intentado ponerse en contacto con (overhaul) no existe, o es posible que no tenga permiso para enviar mensajes al grupo. A poco más de detalles sobre por qué no fueron capaces de publicar:

    * Es posible que haya escrito o formateado incorrectamente el nombre del grupo.
    * El propietario del grupo ha eliminado este grupo.
    * Es posible que deba formar parte del grupo antes de recibir permiso para publicar.
    * Este grupo no puede ser objeto de publicación.

    Me siguen viniendo los mails rebotados cada vez que le envio uno al soporte ¬¬¬¬¬
  • moltarmoltar Member Posts: 21
    Mail enviado!
  • moltarmoltar Member Posts: 21
    edited December 2012
    Mi ingles no es muy bueno... espero se entienda. Les doy una idea.

    "Dear technical support,

    When i'm playing BBEE (local) with spanish subtitles, my team members (Imoen, etc) does not talk. I can't hear any sound from NPC members.
    I decided stop playing BBEE for now. It's very uncomfortable no hear any sound... unplayable.
    I read forums, and this problem is for all non english gamers.

    Best regards"

    E***.
    Post edited by moltar on
    Supernome
  • SupernomeSupernome Member Posts: 29
    Yo ya les puse otro correo y he abierto una incidencia en el support de beamdog. Estoy seguro de haber leido en algun sitio del foro que estaban trabajando en este tema, pero lo busco y ahora no lo veo... si lo encuentro os lo posteo
    Giuliano89moltar
  • YimethYimeth Member Posts: 21
    Estoy de acuerdo con vosotros, no hay por que ser conformista y no mostrarles nuestro descontento, que nos importa el idioma en el que viene un producto, que no ocurra como con el Dungeons & Dragons Anthology, por que nuestro trabajo nos ha costado conseguir ese dinero para el BG:EE, del mismo modo que hemos trabajado nosotros que se lo trabajen ellos si tienen la intención de comerciar un juego en nuestra comunidad, voces y texto, y que se dejen de aplicar la ley del mínimo esfuerzo. Tenemos que estar orgullosos del trabajo que hicieron con el doblaje de Baldur's Gate, que fue excepcional, y ellos no han sacado formato físico, sino digital, más barato para ellos, que vagancia.
    Supernome
  • SupernomeSupernome Member Posts: 29
    edited December 2012
    Bueno, pues sabia que lo habia visto, y asi es. En la categoría Support, Windows Pc, en el tema:

    *** READ BEFORE POSTING: Master technical FAQ ***

    C. Sound

    There is no sound.

    Make sure your speakers are actually working of course. If you installed through the standalone installer, try reinstalling through the Beamdog client, as it seems the standalone installer currently may fail to install OpenAL. Installing OpenAL manually may solve this issue as well.
    User @DerDuke has listed a few solutions here as well.
    There is sound, but it has serious issues - cut-offs, static, etc.

    This seems to be an issue with Creative X-Fi sound cards.
    Solution #1: Switch to a different audio device if you have one.
    Solution #2: @DreadPirate_Duo has posted a potential solution here. Please reply to his thread if it worked for you!

    ******My game is in a non-english language, but only english voices are playing.*****

    This is a known issue with the game. This should be fixed in a later patch.


    En fin, que quiero pensar que en este último punto se refieren al problema de no poder poner textos en cualquier idioma, y que suenen las voces en inglés. A ver si es verdad y no tardan en sacar el patch... Quien sabe, lo mismo suena la flauta y nos meten las voces en español...

    Aun así, me parece buena idea seguir insistiendo a los de beamdog. Yo tengo la incidencia puesta.
    Yimeth
  • vkbestvkbest Member Posts: 42
    Pues no, ahi lo que dice es que tu pones el juego en otro idioma y las voces suenan en ingles. Vamos que ni lo uno ni lo otro.
  • ElricMElricM Member Posts: 5
    Buenas,

    A qué correo estáis escribiendo el problema del lenguaje?

    Cuantos más mandemos antes lo arreglarán.

    muchas gracias
    Supernome
  • SupernomeSupernome Member Posts: 29
    edited December 2012
    vkbest said:

    Pues no, ahi lo que dice es que tu pones el juego en otro idioma y las voces suenan en ingles. Vamos que ni lo uno ni lo otro.

    Hombre vkbest, literalmente, la unica lectura posible, para mi, es que si consideran un problema que si cambias de idioma y suenan unicamente en inglés las voces, es que van a meter la traduccion... pero como lo dudo un poco, de momento, espero que se refieran a que podremos oir las voces en inglés correctamente independientemente del idioma seleccionado... a ver si tengo un omento y pregunto directamente en ese hilo, que para el inglés necesito un ratillo XD.
    ElricM said:

    Buenas,

    A qué correo estáis escribiendo el problema del lenguaje?

    Cuantos más mandemos antes lo arreglarán.

    muchas gracias

    ElricM, yo lo estoy haciendo directamente con el soporte de beamdog, dandole a support en la propia pagina de beamdog (sale en el lateral izquierdo como una pestaña)


    **Edito para poner lo que pregunto en el mencionado hilo:**
    Zeckul said:



    C. Sound

    My game is in a non-english language, but only english voices are playing.

    This is a known issue with the game. This should be fixed in a later patch.



    Mi pregunta en el hilo:
    Please, I would like to know what is being done with the problem of the voices. Will we be able to hear the English voices selecting another language (Spanish)?. Right now I only hear the main character voice. Will we have translated voices? I find it almost impossible to play a mute game


    Traduccion:
    Por favor, me gustaría saber que se está haciendo con el problema de las voces. ¿Seremos capaces de oir las voces en inglés seleccionando otro idioma?. Ahora mismo solo se oye la voz del personaje principal. ¿Vamos a tener voces traducidas? Se me hace casi imposible jugar a un juego mudo.


    A ver si metiendo un poco de presión conseguimos algo...
    Post edited by Supernome on
  • vkbestvkbest Member Posts: 42
    My game is in a non-english language, but only english voices are playing.

    A ver, la traducción de esa frase es algo como:

    "Mi juego está configurado en un idioma distinto al ingles, pero solo suenan las voces inglesas".

    Si, se refiere a que no suenan las voces, con mis limitados conocimientos de ingles, diria que esa frase es incorrecta.
  • SupernomeSupernome Member Posts: 29
    edited December 2012
    Mi nivel de inglés no es que sea muy alto... mas bien es bajo, tiro de traductor, y la verdad es que no entiendo muy bien a que se refieren, asique a ver que dicen... Yo la verdad es que con que podamos oir las voces y los textos en castellanos, de momento, aunque muy tristemente, me conformo... pero es que esto no hay por donde cogerlo. Hay tantos fallos que corregir... ayer me volvi a instalar la version antigua que tengo, que triste
    Post edited by Supernome on
    Giuliano89zuksadYimethLow
  • ElricMElricM Member Posts: 5
    Ya he mandado mi correo a soporte. Cuantos más mandemos mejor, supongo que alemanes, franceses ect.. se estarán quejando también.
    zuksad
  • SupernomeSupernome Member Posts: 29
    edited December 2012
    Estoy flipando ahora mismo, pues no han borrado mi post?? Al que hago referencia arriba! Otra vez que lo pongo... esto ya me toca mucho mas los c.....
    Yimeth
  • champi123champi123 Member Posts: 15
    Joder si que se han lúcido con las voces si..... Pero bueno de ahí a que sea injugable....?? En el juego ya voy por el día 36 y salvo algun pequeño fallo todo bien, seré el afortunado??
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Yo me pasé el tutorial en español sin voces y no tuve ningún fallo, sólo un par de ruidos raros que se quedaron muy molestos en mi ordenador, pero al cargar el juego se pasaron.

    Acabo de escribir a Beamdog otra vez, con la cuenta de mi pareja. Más simpático no he podido ser. Esta vez he preguntado si tienen planes de solucionar esto pronto o en parche posterior. En cuanto sepa algo os comento. Les he hablado de todos nosotros y del resto de la comunidad internacional (he estado echando un vistazo a los otros foros, especialmente al alemán, donde más están como nosotros) y les he dicho que hay mucha gente afectada.

    A ver si tienen la consideración de escribir un mínimo "We're on it, yu moderfoca"
  • SupernomeSupernome Member Posts: 29
    Pues de verdad que me alegro mucho de que esteis disfrutando del juego, en serio, pero a mi sinceramente me parece una verguenza haber pagado 16 euros por un juego que si pongo texto en español, no tiene ninguna voz... No se, oajala mi inglés fuera mejor, pero me niego a jugar con todo puesto en inglés para que no parezca una pelicula muda... yo asi no puedo jugar, y no he pagado para eso
  • AbdAlAzradAbdAlAzrad Member Posts: 18
    Supernome, yo hablo ingles y entiendo lo que dicen pero yo quiero escuchar a Minsc diciendo "A LOS OJOS BUBU, ALOS OJOOOSSS!" en inglés se me hace soso. No es ya hablar o no inglés es que es un juego con un pasado es como cuando cambian a un doblador de un actor, no lo soportas. Ha sido el mismo fiasco que el Tales of Sword coast. Pese a todo me gustan los 3 nuevos personajes, no todo es malo.
    SupernomeLow
  • SupernomeSupernome Member Posts: 29
    Estoy de acuerdo contigo. Yo prefiero muchos juegos con las voces en inglés, como el mass effect y tantos otros, pero es que fueron tantas horas con esas voces que es lo que tu dices, un cambio asi no lo "asimilo"... El inglés lo entiendo, pero aqui no me acostumbro...
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Creo que lo mejor que hay son las voces en ingles y los subtitulos en español, aunque muchos juegos como el Desperados 1 y 2 o el Commandos, si los hubiese jugado en ingles no iban a tener el mismo efecto.
  • AbdAlAzradAbdAlAzrad Member Posts: 18
    Yo los Starcraft y Diablo en inglés, no me gusta nada en español
  • moltarmoltar Member Posts: 21
    Alguien ha reportado acá? http://forum.baldursgate.com/categories/bugs, si es así me envian el link por favor. Saludos
  • SupernomeSupernome Member Posts: 29
    Bueno, pues me han respondido del support de Beamdog. Os pongo la pregunta y la respuesta...

    Pregunta:
    the problem is that if I select Spanish language I hear no voice except the main character. inexplicably you have not included the voices in Spanish, but also becomes unplayable with text in Spanish and English voices. Why? there is no way to put text in Spanish and English voices? Please, I need a solution, it is impossible to play without voices.

    Respuesta
    Hello,

    We'll look into this issue and see if we can't get a patch out.


    En fin... a ver que pasa

    YO no he reportado en esa sección moltar, pero cuanto mas pongamos, mejor

    Giuliano89Yimeth
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Añadi mi contestación de Philip Daigle

    "Hello,

    We have a patch incoming that may address foreign language issues such as yours. "


    Bueno, lo tienen en mente. Puede que estén trabajando en ello y sea verdad y todo...a ver si hay suertecilla, para los mas tikismikis de nosotros que no podemos jugar sin voces xD
    SupernomeYimethzuksad
  • khargos29khargos29 Member Posts: 22
    Crucemos los dedos, pero yo sin "a los ojos Bubu" no juego
    SupernomeLowYimethzuksad
  • ElricMElricM Member Posts: 5
    A mi también me han respondido lo mismo que al resto. Así que al menos parece que son conscientes de ello y quieren solucionarlo.

    Además han puesto esto en el GENERAL, parece que la semana que viene habrá parche

    http://forum.baldursgate.com/discussion/10108/baldurs-gate-enhanced-edition-status-update-december-3rd-2012/p1
    VaryahenYimethzuksad
  • MicaelianMicaelian Member Posts: 18
    Pues si os digo la verdad, a mí me da un poco igual el idioma de las voces (y soy de la generación del Baldur's Gate en caja tocha y manual físico), pero sí que considero necesario que HAYA voces. ¿No os ha pasado que os metéis en un combate y no os dais cuenta de que un personaje ha pillado un par de piñas hasta después de que ha acabado? Tienes que estar mucho más pendiente por si un personaje necesita descansar, o si dos se pelean... En resumen, que ya estamos hablando de una dificultad jugable añadida por el hecho de no oír las voces.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    edited December 2012
    Sí sí, yo es que quiero que haya voces. Que sean en inglés, no me importa. Si son en español, mejor que mejor. Pero que haya voces, por favor. Me puedo acostumbrar a las del inglés, que a fin de cuentas, son las que los autores escogieron realmente para los personajes.
    Post edited by Varyahen on
    Giuliano89LowSupernomezuksad
Sign In or Register to comment.