Skip to content

Que personajes forman vuestro equipo?

AmotepAmotep Member Posts: 10
He llegado a las minas de Nashkell y ya he tenido que canviar varias veces de compañeros, queria porbar a los 3 nuevos, però no se hasta que punto son buenos, la maga a veces me salva de apuros y otras es un estorbo... no me acaba de convencer. El monje tengo mis dudas eso de llebarlo desequipado no se yo.. El único que veo que és una máquina es el semiogro, los mata a pares xD

A parte de estos 3 voy con Imoen, Kagain y mi pj mago-nigromante.

Que personajes llebais vosotros y que tal son?

Comments

  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Minsc - Rassad - Coran o Kivan - Dynaheir - Branwen - Yo (cazarecompensas), en esto estoy pensando.

    Salu2.

    PD: Rassad no lo he llevado aun, no se si merecera la pena.
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Solo una pregunta... ¿El semiorco se puede pillar desde el principio o hay que tener más nivel? Muchas gracias ;)
  • champi123champi123 Member Posts: 15
    Se te une cuando vas a las minas de nashkell.... Por lo que ya llevarás algun nivel que otro....
  • champi123champi123 Member Posts: 15
    edited December 2012
    MMi grupo de momento es imoen, khalid, kivan, jaheira, brawen, y mi mago conjurador! Me desaria de jaheira,ahora que e fichado a brawen, si no fuera porque khalid me viene bien de tanque.... Y kivan con el arco es dios!!

    No se no se..... Si quitar a jaheira i khalid,ya tengo a la clérigo para sanar, y tiene más repertorio, y fichar dynaheir y minsc..... Mmmmm que deciis....?
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Yo tengo ahora a Jaheira y a Khalid y pienso cambiarlos por Minsc y Dynaheir, lo tengo clarisimo.

    Misc y bubu son Minsc y bubu, wiiiiiiiiiiii (ruidito que hace el hamster del espacio)

    Salu2 !
  • AmotepAmotep Member Posts: 10
    Para mi Khalid es un paquete xD si quieres hay formas de separarlos (que conviertan en piedra o maten al que no quieres o dejarlo en una casa y salir antes de que te hable)

    Definitivamente la maga no mola y el monje tampoco, el semiogro es Dios! para mi el nuevo Minsc xD

    Mi grupo Queda:
    - yo(nigromante)
    - kagain (el mejor tanque sin duda)
    - Dorn (todo poderoso me lleva mas de 200 muertes y el segundo que lo sigue es Kagain con 70...)
    - Kivan (arquero y armas a dos manos, cimitarras Drizzt :3 )
    - Imoen (una petarda pero me abre y roba cosas...)
    - Xan (al ser dos magos creo que lo canviaré por algún clérigo... ¿Vierna? )
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Vierna? Esa era de Menzoberranzan la hermana de Drizzt, si soy un friki lo se. Te referiras a Viconia. Yo cambiaba un mago por la clerigo que vas a necesitar qu te curen.

    Salu2.
  • AmotepAmotep Member Posts: 10
    mierda se me ha ido xD queria decir Viconia perdon xDD
  • weslickweslick Member Posts: 6
    edited December 2012
    Yo llevo un paladín con Rassad, Neera, Imoen y Branwen. No es un gran grupo pero se defienden, aunque Rassad tiende a morir... Pero con unos buenos brazales de CA, un anillo +1 y un amuleto de escudo puede que sirva para algo.

    Para mi el mejor grupo de lejos es un asesino con Edwin, Viconia y Kagain, que seguramente este último es muy reemplazable por Dorn, no he probado aún.

    Imoen con guanteletes de fuerza de ogro pega unas buenas puñaladas (como qualquier pícaro, pero Imoen tiene buenas características y empiezas con ella), y poner a Minsc con sigilo detrás de un mago y activar la furia es bastante épico xD Luego quedan Kivan y Branwen que se portan... El resto son unos paquetes xD

    PD: Aún no tengo suficiente nivel como para probarlo, pero Rassad tiene sigilo y el ataque ese que atonta... Podría ser una buena baza ¿no?
    Talos
  • TalosTalos Member Posts: 105
    edited December 2012
    Rasaad es un monje, y como todo monje, tiene que ir avanzando para conseguir las características que lo hacen fuerte.
    Hasta que no llegues al nivel 6, no esperes nada de él. A partir del 6 el gac0 base ya ha bajado bastante, la CA también, tienes 2 ataques y los puños meten 1D10.
    Por cierto... Sabéis si BGEE tiene la experiencia capada? Si es así... Hasta que cantidad?
    zuksad
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Rasaad no me ha gustado nada en combate por ahora, supongo que en BG2 cuando alcance un nivel alto destacara mas, por ahora prefiero llevar a otro "pegon"

    Salu2.
    Giuliano89
  • MetalionMetalion Member Posts: 22
    el monje es lo q tiene, asta lvl 8 - 10 no empieza a ser ni medio decente como luchador, apartir de ese lvl empieza a ganar en poder de forma bruta y a lvl 20 es un dios luchador abisal (me pasado el BG2 al menos con 3 monjes, 2 buenos y 1 malo xD), a lvl 14 gana creo q 3% de resistencia magica por lvl con efecto retroactivo, lo q le pone si no recuerdo mal con 42% en ese lvl q no esta nada mal, por si fuera poko a lvl 20 se hace inmune a todas las armas q no sean como minimo +1, y mas cosas q no recuerdo bien, creo q tambien se hace inmune a venenos y enfermedades entre otras cosas xD
    zuksad
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Entonces es un pj a tener en cuenta en BG2, ahora es totalmente prescindible.

    Salu2
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    zuksad
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    edited December 2012
    Misma party que Godkaiser, pero sin Yeslick :)
    Incluso es Paladin mi main :)
  • KaterinaKaterina Member Posts: 94
    Hola todo el mundo como esta ?

    Yo llevo un Blackguard named Katerina, Imoen, Edwin, Minsc, Dorn Il Khan y Viconia.
    zuksad
  • AmotepAmotep Member Posts: 10
    Madre mia es la primera vez que canvio a Imoen por Coran y que canvio! Coran y Kivan se los cargan antes de que me lleguen casi xD pongo una tela de araña y listo :D
  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    Mi equipo Mago, Imoen, Khalid, Jaheira y Minsc.
    Me hace falta otro guerrero y creo que sera algún enano...
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    en una partida mi arquero caido :( , neera, dorn, kagain, viconia e imoen (jajajaja siempre diciendo chusma carnicera)

    en la segunda partida la guerrera semiorca forever alone hasta el bosque de capas de hay pa lante khalid jaheira, minsc y dinaheir
  • LowLow Member Posts: 124
    Ladrón Asesino, Viconia, Yeslick, Edwin, Rasaad y Xzar.

    Lleve a Montaron al principio pero lo deje convertido en piedra por un basilisco xD
    Aun esperando para usar Dorn que remplazara a Yeslick.
  • MoninoMonino Member Posts: 9
    Yo (gerrero), Neera (por la novedad más que nada), Imoen, Khalid, Jaheira y Minsc (dejas que se muera la parienta y la reemplazas xD).
    zuksad
Sign In or Register to comment.