Skip to content

Nuevos personajes y un posible bug....

JoneletJonelet Member Posts: 92
Hola a todos/as,

Llevo ya unas horas con el juego y la verdad es que me está yendo muy estable...

Ahora mismo en mi grupo figuran las 3 incorporaciones nuevas y la verdad es que me resultan muy curiosos los 3. Ahora bien, para los impacientes hay que decir que su potencial hasta el nivel 6 o asi no se va a notar, la verdad... porque es normal. Sobre todo la pobre maga salvaje que tiene dos hechicitos de nada a nivel 1... Imaginad! Pero pienso llevarla en el grupo hasta el final, igual que a Dorn ;)

Quería comentaros un pequeño bug que me pasó aunque no quiero dar muchas pistas...

Para empezar, decir que ver un personaje nuevo al principio y que no se una al grupo tras hablar con él no significa nada... ya tendrá su momento.
También recordar que tenéis que tener mucho cuidado con las respuestas que les dáis porque sobre todo la primera vez os dejarán colgado si no os andáis con cierta "delicadeza" (en mi caso lo que me apetecía contestar al monje no pude hacerlo porque sino su presencia hubiera sida testimonial :P)

Os recomiendo que justo antes de que partáis a las minas de Naskel... No llevéis el grupo completo (no llevar 6 pjs) porque se produce un pequeño bug en un evento que salta cuando tomáis esa dirección la primera vez. A mi me paso que cuando grabe y fui a otra zona... los puntos de interes que tenia señalados en el mapa por defecto y por mi mismo habian desaparecido todos O_o. Tuve que hacerlo de nuevo con menos personajes y sin grabar hasta que entre en otra zona del mapa.

Menos mal que antes del evento el juego crea un AUTO-SAVE y podéis cargarlo antes de viajar a las minas. No añado más que sino meto spolier...

Disfrutarlo. El juego me encanta como siempre y con mejores gráficos. Una pena lo del sonido... Pero gracias a los chicos de Dlan y al nuevo Diario en el juego, me estoy enterando mucho mejor de las misiones a hacer, de donde debo ir etc. Me recuerda muchisimo al Baldur's Gate 2 en ese sentido. Mucho más manejable y con nuevas armas muy guapas

Saludos ;)

Comments

  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Eso solo te ha pasado a ti? A ver si alguien mas contesta porque voy por Naskel...

    Salu2.
Sign In or Register to comment.