Skip to content

Voces en Ingles + Texto en Español, ¿como activarlos?

13»

Comments

  • LowLow Member Posts: 124
    @Varyahen no puedo estar mas de acuerdo!
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    zuksadGiuliano89
  • ElricMElricM Member Posts: 5
    La impresión que me da, es que pese a los errores están dando la cara en todo momento.
  • SupernomeSupernome Member Posts: 29
    Pues si, parece que aunque la han cagado por sacarlo antes de estar listo, se lo están currando un poco... A ver en que acaba y si al final tenemos un buen producto, ole.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    zuksadGiuliano89
  • moltarmoltar Member Posts: 21
    Comprobado!! Soy feliz =D
    GodKaiserHellGiuliano89zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Ahora puedo arrancar a jugar :D:D
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Que feliz me ponen estas cosa XD
  • khargos29khargos29 Member Posts: 22
    Biennnnnn!!! Ya puedo empezar a jugar! No obstante si con el tiempo sacan el parche con las voces originales en español ya será la h....a!
    Yimeth
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Que se dejen de gilipolleces y que saquen el parche de las voces en español que esto es una verguenza yaaa !!!!!.

    Salu2.
    Yimeth
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    QUE????? Ya va??? Joder, y no pude comprobarlo por un puto dolor de cabeza que tuve anoche. Entonces...buah, que viciada me voy a coger este finde.

    Disfrutadlo gente, nos lo hemos ganado.
    Giuliano89zuksad
  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    Habra que hacer presión para las voces en castellano.
    Yimethzuksad
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Argggggg, estoy intentando descargarlo y no hay manera, se queda parado al 97,3% y pone "Connecting..." maldita sea, voy a ser el último mono en probar este juego?

    Beshaba se está mofando de mi.
    zuksad
  • carlostincacarlostinca Member Posts: 11
    Ahora si, voces en ingles y texto en español. Anda perfecto
    Giuliano89zuksad
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Pues sí, genial!!!! Lo de voces en español lo veo más complicado porque el Tales jamás salió con las voces en castellano (fue un desastre de expansion la que salio en el mercado) y habiendo nuevos personajes dudo que pongan a uno voces en ingles y a otros en castellano...

    Pero por fin se puede oir a la gente (pnjs) decir tonterias en el juego ;)
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Hacemos nosotros las voces de la expansión!!!

    Yo pongo la voz del guia turístico de la torre de Durlag: - "Y a su derecha pueden ver un montón de kobolds que...¿kobolds? aaaarg!!!!"
    Supernomezuksad
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Por cierto, ahora hay algún error curioso: ver la cinematica de dormir a la interperie cuando duermes en una posada :P
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    No es un bug, es que tu pj ronca un montón y la gente te echa de la posada porque si no no duerme nadie. A dormir a la calle, majete.
    SupernomeLordXenobiusGiuliano89
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    De todas maneras el juego con las voces en ingles y los subtitulos esta re bien!! Mas que jugable yo jugue al BG 2 asi y las voces originales estan muy buenas.
  • NagahsNagahs Member Posts: 26
    Bueno ahora por lo menos hay sonido....aunque sea en ingles... algo es algo.
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    jijijiji buena Varyahen ;). Ahora echo de menos mayor interaccion con los personajes antiguos porque la historia con los nuevos está genial! Una pena que no hayan mejorado la historia de los de siempre... Entonces estabamos ante BG2 en el BG1 :P
    Giuliano89
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Yo quiero poner las voces de los asesinos!!!
    "Preparate para ser abierto en canal!!! "
    Listo, volvi a jugar en single, pero antes que las voces en español, es mas urgente QUE ANDE EL PUTO MULTIPLAYER!!
    Giuliano89
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Bueeeeno por fin he podido empezar a jugarlo en condiciones, con un buen jamón que me han regalado por navidad y una copa de vino xD Ya es más que jugable, no me importan las voces en inglés, me acostumbraré a ellas seguramente.

    Al vicio!
    zuksadadrizzt
  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    edited December 2012
    Apoyo la moción del Jamón y el Vinito!!

    Pero me molan también las voces en Español, yo tengo las del prota puestas, por lo menos.
    Post edited by LordXenobius on
    Giuliano89
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    por fin acabo de poner el juego y al seleccionar un jugador distinto al pj principal ya se escucha algo aunque sea en ingles :P poco a poco, aunque como dice zuksad mi prioridad tambien es el multiplayer
    zuksad
Sign In or Register to comment.