Skip to content

Versión iPad ya a la venta!!!! Por ahora sólo inglés.

fanclubfanclub Member Posts: 14
edited December 2012 in Español
Hola!

Se sabe si finalmente la versión iPad sale también a la venta el miércoles? Estoy que me comen los diablos por volver a jugar este juegazo!
Post edited by fanclub on

Comments

  • TalosTalos Member Posts: 105
    Se supone que pretendían lanzar el juego en todas las plataformas al mismo tiempo, pero por lo demás no tengo ni idea. Según lo que dijeron en un principio, debería ser así.

    Si alguien sabe algo...
  • fanclubfanclub Member Posts: 14
    Pues nada, versión iPad retrasada hasta la próxima semana.

    @TrentOster: iOS build had a game-stopper bug. With current estimate for app store approval, that puts us into next week. We're doing all we can.
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Pues nada.
    Espero que no lo sigan retrasando. Ya llevamos más de dos meses esperando. Pero bueno, mientras eso suponga que el juego va a ir como la seda, supongo que habrá que tragar.
    A ver si concretan la fecha, porque si no concretan pasará lo de siempre... el juego se retrasará ad eternum.
  • fanclubfanclub Member Posts: 14
    edited December 2012
    Puede ser que hoy mismo esté disponible. En el subforo de iPad se está comentando esta posibilidad......

    @TrentOster: The iPad version was submitted on Friday. We've been playing the heck out of it all weekend. We've asked for an expedited review. #BGEE
    Post edited by fanclub on
  • fanclubfanclub Member Posts: 14
    Ya está disponible la versión iPad!!!!
  • GriseldaGriselda Member Posts: 2
    Nuevo regalo sorpresa de OVERHAUL, versión IOS necesaria: 6, los usuarios de iPad1 exiliados de la Costa de la Espada nos quedamos.
    Por cierto, veo que el idioma del juego dice que es Inglés. ¿No han subido al AppleStore la versión traducida?, ¿Otra sorpresa que reservan a los incautos compradores?.
  • fanclubfanclub Member Posts: 14
    Viene en inglés sin traducción. Por lo menos no veo opción de idioma. A ver si parchan rápido.....
  • KenobitoKenobito Member Posts: 1
    Sí, está en inglés... :( No salía también en español?
  • JavierothJavieroth Member Posts: 5
    Yo lo he trincado y tiene una pinta muy guapa, la putada que esté en ingles sólo. A ver si sacan pronto el parche para castellano, porque no comprendo cómo puede ser que si lo tienen en castellano para windows, lo saquen en inglés para iOS. :-(
  • fanclubfanclub Member Posts: 14
    Tiene que salir pronto, no me preocupo mucho.

    Estoy con el tutoríal y me parece que está adaptado de escándalo. Rápido, preciso, estable, intuitivo..... Muy buen trabajo, y cuando esté en castellano ya te cagas....
  • vkbestvkbest Member Posts: 42
    edited December 2012
    Pronto? Para empezar, suponiendo que lo corrigiesen hoy mismo tienen que mandar un update, Apple tarda 1 semana en revisar todo. Como en vez de hoy, tarden una semana, ya no llegan ni a navidades, ya que Apple desde el 22 hasta el día 1 no revisa apps, o sea que nos meteriamos en enero. Y esto no es un error, es simplemente que no tienen montada la traducción en iPad.

    Me gustaría ver la cara a los del clan DLAN, después de que se han currado la tradu, que luego tengan estos detalles con nuestro idioma. Esta gente no se ha currado nada el tema de otros idioma, y me da en la nariz que el tema de las idiomas estaban obligados por contrato de licencia.

    Y esperaros que no tengan la brillante idea, de sacar una app diferente para el castellano, por lo que, los que lo habeis comprado no os serviría.

    Por cierto, la gente se esta quejando por 3 temas:

    - iOS 6.0, requiere la 6 porque no han conseguido solucionar problemas de memoria en el iPad 1
    - iPad 1, prometieron que funcionaría, pero no funciona xD, encima fastidia a aquella gente que tiene un ipad 2 en adelante con iOS 5.
    - Tema de los lenguajes.

    Pues los 2 primeros temas, el señor Tren Oster contesta que sacaran un Update cuando lo tengan funcionando bien para iPad 1, para el tema del idioma, ni contesta. Está muy claro que a estos señores solo les importa a los compradores ingleses, asi que voy a hacerles caso y voy a disfrutar la versión original de GOG y no darles un duro.

    Saludos.
    Post edited by vkbest on
  • rubengc86rubengc86 Member Posts: 3
    Menuda falta de respeto que la versión de iPad esté sólo en inglés... Si en un par de semanas no actualizan ya han perdido mi compra en futuros juegos. Por ahora 1 estrella y reseña negativa. LAMENTABLE
  • vkbestvkbest Member Posts: 42
    Falta de respeto? Estos señores ni siquiera han testeado la versión de PC en otros idiomas que no fueran ingles, y como eso les trajo criticas negativas, pues mira se la han pulido directamente, como lo de iOS 6, sino hay menos problemas que resolver.

    Lo parchearan? seguro, pero yo no me esperaría que lo hagan pronto, van a intentar que funcione antes en iOS 5 que en español. Nadie de beamdog contesta a esto, ni en los foros ni en el twitter.
  • fanclubfanclub Member Posts: 14
    Mensaje oficial del foro iPad:


    PhillipDaigle Posts: 396
    7:03PM in iPad
    Hello,

    At present the build only contains English. The current non-English languages are still in beta, and we are waiting for the final revisions before we release an update to the existing iPad version that will include those languages. All languages that are available in the PC version will be available in the iPad version.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • fanclubfanclub Member Posts: 14
    Por cierto la versión iPad es cojonuda. Imprescindible para quienes no lo hayan jugado nunca o haga mucho tiempo. Cuando esté traducida ya será la leche.
  • TalosTalos Member Posts: 105
    El parche siguiente es el de traducciones, por lo que pone en la información de la app.
    Lo he puesto a descargar. Cuando juegue, lo reseñaré.
  • vkbestvkbest Member Posts: 42
    He leído por ahí que el control es malo con ganas, que ni siquiera han adaptado la interface y que se hace difícil darle a los enemigos.

    Por lo pronto la tontería de la traducción, que por cierto no salía en la descripción cuando se armo el jaleo, es algo que añadieron después, el juego tiene una valoración media de 2 estrellas en la store española, que se despidan de que jugadores que no sean fan se lo vayan a comprar con esa puntuación. Este juego va a perder muchas ventas en territorios que no se hablen inglés.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • fanclubfanclub Member Posts: 14
    vkbest said:

    He leído por ahí que el control es malo con ganas, que ni siquiera han adaptado la interface y que se hace difícil darle a los enemigos.

    Por lo pronto la tontería de la traducción, que por cierto no salía en la descripción cuando se armo el jaleo, es algo que añadieron después, el juego tiene una valoración media de 2 estrellas en la store española, que se despidan de que jugadores que no sean fan se lo vayan a comprar con esa puntuación. Este juego va a perder muchas ventas en territorios que no se hablen inglés.

    El juego está adaptado d puta madre. Yo he votado negativamente para meter presión con la traducción, pero el juego es una delicia. Los que no lo han tocado y sólo saben criticar son los que le hacen daño.
  • vkbestvkbest Member Posts: 42

    Seguramente puntuaciones dadas por gente que ni lo jugo aun... Sin ir mas lejos:

    rubengc86 said:

    Menuda falta de respeto que la versión de iPad esté sólo en inglés... Si en un par de semanas no actualizan ya han perdido mi compra en futuros juegos. Por ahora 1 estrella y reseña negativa. LAMENTABLE

    Ademas si hay gente que se maneja por calificaciones ajenas... y bue.
    Y como te manejas tu? Compras los juegos a ciegas? Por otro lado, no puedes puntuar sino lo has comprado, así funciona en la AppStore
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • vkbestvkbest Member Posts: 42
    fanclub said:


    El juego está adaptado d puta madre. Yo he votado negativamente para meter presión con la traducción, pero el juego es una delicia. Los que no lo han tocado y sólo saben criticar son los que le hacen daño.

    Pues lo compré ayer por la noche, para ir acostumbrandome a los controles y para nada estoy de acuerdo contigo, es impreciso de la leche.

    Para empezar a veces tengo que darle muchas veces a un enemigo porque no detecta la pulsación. Otras veces al terminar de hacer zoom o de mirar el area, el juego confunde el soltar el dedo como una pulsación y los personajes se me van alli.

    No se han currado la interface, es exactamente la misma de PC, por ejemplo, en vez de al seleccionar un objeto aparezca un botón de info, tienes que dejar presionado el boton 1 segundo y luego soltar, no es para nada intuitivo.

    De hecho, incluso en la configuración, aparecen opciones para cambiar la velocidad del ratón y teclado!!!.

    Por último, visitando varios foros, parece que el juego cada hora se peta, vamos que lo del Out of memory que tanta culpa le estan hechando al iPad 1 le pasa también al 4, que tiene 4 veces más RAM.
  • fanclubfanclub Member Posts: 14
    El control es preciso si usas botón de pausa y zoom al jugar, pues el juego está pensado para jugarse así. Si se quiere jugar como un arpg no funciona, pero ni ahora ni hace quince años. La interfaz si podía haberse mejorado, pero una vez sabes como funciona no hay problema.

    Hay dos cuestiones a mejorar claramente, las brutales caídas de frames cuando se usan magias de raíces y nubes, y la saturación de memoria, que hace efectivamente que cada x tiempo el juego te expulse. Ahí lo único que puedo recomendar es paciencia y guardar muy a menudo.

  • JavierothJavieroth Member Posts: 5
    Hay noticias sobre cuando saldrá el parche en castellano para la versión de IPAD ?

    Gracias de antemano. ;-)
  • vkbestvkbest Member Posts: 42
    fanclub said:

    El control es preciso si usas botón de pausa y zoom al jugar, pues el juego está pensado para jugarse así.

    Pues para ser tan preciso como dices, hay más de 10 hilos abiertos en el tema de iPad con ese problema y de gente que ha jugado a baldurs gate antes. Y es algo que estan intentando arreglar.
    Kharador
  • vkbestvkbest Member Posts: 42
    Yo no quiero ser pájaro de mal aguero pero han quitado de los textos de la AppStore lo de "pronto en más lenguajes" así que o viene en la próxima actualización o es que no se trata realmente de lo que entendemos por pronto.
Sign In or Register to comment.