Skip to content

los libros de características +1

MetalionMetalion Member Posts: 22
Se me a ocurrido que podríamos ir añadiendo a un post todos los libros que vayamos encontrando para hacer una pequeña guía intentando evitar spoilers innecesarios para conseguir los libros, a ver si los encontramos todos entre todos xD

Empiezo poniendo los 2 únicos que e encontrado, no están muy escondidos pero bueno xd

-Libro de inteligencia: en la casa de Ramazith en puerta de baldur, la zona del palacio.

-Libro de sabiduría: en la mision "Marek y lozhander" una sacerdotisa de umberli nos pide que consigamos el libro y se lo demos a cambio de un item necesario para seguir la quest, pero una vez conseguido el libro es posible conseguir el item sin darle el libro, a cambio de que nos ataquen todas las sacerdotisas del templo (tranquilos, no bajan reputación xD).

Comments

  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    En el mapa del faro a la izquierda del , hay una cueva resinde cia, serinies buen precio y hermosas compañias dentro esta el folleto(libro) de constitucion.

    El de fuerza creo que estaba en candelero si explorais lo encontrais

    Si no es ese please corregidme
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Baluarte Gnol, en una cueva en la parte sur del mapa.

    Dan el Tomo de Influencia y Liderazgo (Sube permanentemente el Carisma en +1).

    ByeBye
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • MetalionMetalion Member Posts: 22
    muchas gracias Godkaiserhell por la lista completa :)

    tendremos que estar atentos por si an metido alguno mas xd
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    Oo 3 tomos de sab, un super clerigo al final de la partida
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Lo mismo pensé yo Drizzt :P jajaja
Sign In or Register to comment.