Skip to content

NUEVOS PORTARETRATOS PARA BGEE

pablomnipablomni Member Posts: 94
edited December 2012 in Español
Hola gente, desde Argentina dejo estos portaretratos customizados. El laburito me llevo casi 3 horas pero estan buenos. Les aclaro que incluye las 3 imagenes (L, M, S) Aunque andan perfectamente con "M" y "S". Otro detalle a tener en cuenta es que el juego no carga todos los portaretratos, solo carga hasta diez portaretratos por lo que sugiero que una vez elegidas las imagenes que mas les guste, borren aquellas que no les agrada para no ocupar todos los espacios: https://www.filesanywhere.com

Name: pablomni ; Pass: 1234

Mas y nuevos retratos para BGEE, ahora en Dropbox: https://www.dropbox.com/home#!/home/Photos
baldurgat@gmail.com; Pass: 123456

Se agradece los comentarios y las calificaciones, gracias.
Post edited by pablomni on

Comments

  • LowLow Member Posts: 124
    Gracias por el aporte!
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Excelente aporte pablomni ! podemos unificar un poco, voy a poner tu link en mi post y a dejar mi post acá para el que quiera saber como hacer esos retratos.
    Saludos!

    http://forum.baldursgate.com/discussion/7586/retrato-personalizado-en-bgee#latest
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    zuksad said:

    Excelente aporte pablomni ! podemos unificar un poco, voy a poner tu link en mi post y a dejar mi post acá para el que quiera saber como hacer esos retratos.
    Saludos!

    http://forum.baldursgate.com/discussion/7586/retrato-personalizado-en-bgee#latest

    ........
    Me parece perfecto, saludos, Hare mas cuando tenga mas tiempo.
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    edited December 2012
    Mas y nuevos retratos para BGEE, ahora en Dropbox: https://www.dropbox.com/home#!/home/Photos
    baldurgat@gmail.com; Pass: 123456
    Post edited by pablomni on
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Pablo, no puedo ingresar a la cuenta de dropbox, por favor revisa esto.
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    Ya fue arreglado disculpen. El error estuvo en que puse una "e" de mas por la costumbre en baldurgat"e" jeje. Corregido baldurgat@gmail.com; Pass: 123456
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited December 2012
    Excelente trabajo pablomni, esta comunidad da gusto joder!

    Saludos
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Listo Pablo, sos un groso!
    Ya tengo todos tus retratos, son geniales!
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Muy muy buenos te los robe xD jajajajaj gracias!
  • pablomnipablomni Member Posts: 94

    Muy muy buenos te los robe xD jajajajaj gracias!

    ........
    Esa es la idea Giuliano. Deja tu agree o licke, gracias. Sirve para motivar y hacer mas porta retratos

  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Te lo deje en todos los post xD
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    No me aparece el botos de personalizar retrato, tiene que ser con una partida nueva? Creo que hago algo mal.

    Cree la carpeta de Portraits en mis documentos de bg:ee pero cuando voy a apariencia y personalizar no sale nada.

    Saludos
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Los guardaste en formato BMP? y con las dimensiones que estan en el otro post?
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Taulmaril, una vez que creas todo correctamente como lo compartí yo hace un tiempito, y vas a retrato, te aparece un nuevo boton abajo del retrato grande que dice "CUSTOM", apretas ahi y seleccionas los respectivos retratos personalizados.
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    edited December 2012
    @Taulmaril podes modificar el retrato en cualquier momento, si incias una nueva partida inmediatamente despues de elegir la apariencia te aparecen los retratos, debajo en la base del retrato hay un boton que dice "PERSONALIZAR" o "CUSTOM" en ingles, das click ahí y te salen los retratos cargados en la carpeta Portraits. Ahora si ya iniciaste una partida igual podes cambiar el retrato, lo que tenes que hacer es en cualquier momento del juego apretas la tecla "R" te sale todas las caracteristicas de tu PJ, abajo a la derecha hay dos botones, uno dice "Exportar" y el otro dice "Personalizar", click en personalizar, seleccionas apariencia y de nuevo en "personalizar" en el boton de abajo del retrato, elegis la imagen y listo. Saludos y espero que te sirva.
    Post edited by pablomni on
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Ye detecte el problema, la cosa es que la imagen se llamaba: exploradora L, y contiene mas de 8 caracteres por eso no me dejaba. Reduciendo el nombre ya me aparece el boton de personalizar.

    Gracias a tutti.
  • NOMNOM Member Posts: 3
    @pablomni genial tío! Muchas gracias! Te pongo "like" :-)
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    @Taulmaril, eso es correcto. No lo aclare porque ya está explicado en otro post, yo puse esos nombres para poder reconocerlos cuando los hacía. Saludos y espero que lo difrutes.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    No te preocupes pablomni tu trabajo es excelente.

    Salu2.
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Vamooooooos 6 años despues volvemos al Baldurs!!!!!
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Baldurs no murio!!! Baldurs no murio!!!! Baldurs no se ve, Baldurs se sienteeeeeeee!!!!
Sign In or Register to comment.