Skip to content

Tema Bug/Errores

2»

Comments

  • EradanEradan Member Posts: 7
    No creo que sea un bug. Me acaba de pasar con Neera, lancé un hechizo y en la descripción del mismo al fallar se leía "Cambio de color". He descansado varias veces y sigue igual. Lo mismo con un disipar magia...
  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    Vaya! parece el Rey Midas.
    Ciertamente si te ha pasado tras realizar eso es algo del juego, aunque no me suena.
  • EradanEradan Member Posts: 7
    Según el manual, el efecto 08/100 de tirada de efecto de lanzamiento de conjuro del mago salvaje es cambiar el color del lanzador. Es curioso, el efecto 07 cambia el sexo del lanzador. Nunca había llevado un mago salvaje en la trilogía original.
  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    Porque si no recuerdo mal no existían.
    Molan los efectos negativos, ;P
  • XanBelloXanBello Member Posts: 7
    buenas, tengo un problema con las texturas del juego, dejo una captura http://img94.imageshack.us/img94/1963/58820222.png mi sistema operativo es windows 8, supongo que iran los tiros por ai, a alguien le paso lo mismo que a mi?
  • moltarmoltar Member Posts: 21

    Y no lo equipaste con nada? es el unico de todos los pj que se ve asi?

    Claro, no tiene nada equipado... y es el unico pj que se ve asi =(
  • moltarmoltar Member Posts: 21
    Eradan said:

    Según el manual, el efecto 08/100 de tirada de efecto de lanzamiento de conjuro del mago salvaje es cambiar el color del lanzador. Es curioso, el efecto 07 cambia el sexo del lanzador. Nunca había llevado un mago salvaje en la trilogía original.

    Será permanente el efecto entonces??

    zuksad
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    edited December 2012
    No Moltar, tenes que volver a hacer una tirada porcentual y puede volver a la normalidad. Pero así son los magos salvajes, tienen miles de efectos secundarios! jaja. Preparate, que de vez en cuando va a lanzar un detener el tiempo :P jaja
    moltarGiuliano89
  • MetalionMetalion Member Posts: 22
    yo le pillado mania a neera ya xD
    cuando la encontre con mi primer pj, dije anda q curioso, voy a probar a lanzarle simplemente armadura con el echizo este tan raro q tiene, resultado: lanza una bola de fuego en medio de un grupo de lvl 1... todos muertos y a cargar partida xD
    zuksad
  • SymeSyme Member Posts: 23
    ¿Como se contacta con el servicio tecnico?
  • YimethYimeth Member Posts: 21
    edited December 2012
    Syme said:

    ¿Como se contacta con el servicio tecnico?

    support@beamdog.com
    Syme
  • SymeSyme Member Posts: 23
    Me ha contestado que el equipo (support) contactado no existe o no tengo permiso para escribirles. No se si sera servicio tecnico, pero para mi caso, esta claro que no. La contestación es en ingles y generica.
    zuksad
Sign In or Register to comment.