Tema Bug/Errores
Hola, llevo dos minutos de juego (si dos minutos) y al intentar equiparme con una armadura por ejemplo, el puntero del raton (la mano esa que sale en el juego) desaparece por arte de magia y tengo que reiniciar el juego a ciegas. Y asi siempre q intento equipar algo.
A alguien mas le ha pasado? Alguna sugerencia?
El suicidio no vale como sugerencia que os conozco ! XD
Saludos
A alguien mas le ha pasado? Alguna sugerencia?
El suicidio no vale como sugerencia que os conozco ! XD
Saludos
2
Comments
Cuesta mucho entrar por IP, una vez que entras, se cae el juego entero cada literalmente 5 minutos.
Si uno sale, se les cae a todos. Si entran a destiempo, a veces cae, a veces no.
Si seguís a un compañero, lo seguís por unos metros, después se queda parado.
Cambio de mapa es una historia aparte, prueba y error 4, 5 veces hasta que cambia el mapa sin crashear.
Y puedo seguir toda la noche :S Me voy a dormir a ver si me tranquilizo un poco. Esto es un estafa....
Menos mal, fiusssshhhhh.
Salu2 y gracias.
Ainssssssss que paciencia....
Salu2.
Ahí sigue mi personaje, paseándose por la puerta del mesón de Candelero, ya me conozco todas las bisagras de la puerta. No pienso entrar hasta oir a Winthrop saludarme con su preciosa voz y decir que tengo un precioso culito de elfo.
Saludos
Saludos
Yo aluciono pepinillos, para poder jugar a este juego hay que estudiar algebra o una ingenieria o que, cago en sossss.
Gracias GodKaiserHell y Varyahen por los post.
Salu2!!!
Temas aparte el bug que me está matando es el que se selecciona todo el grupo y no hay forma de seleccionar un componente solo...
Esto es normal?
Que os sale a vosotros?
Tendría que aparecer el vídeo de D&D o algo así?
http://imageshack.us/photo/my-images/209/capturams.png/