Skip to content

Tema Bug/Errores

TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
edited November 2012 in Español
Hola, llevo dos minutos de juego (si dos minutos) y al intentar equiparme con una armadura por ejemplo, el puntero del raton (la mano esa que sale en el juego) desaparece por arte de magia y tengo que reiniciar el juego a ciegas. Y asi siempre q intento equipar algo.

A alguien mas le ha pasado? Alguna sugerencia?

El suicidio no vale como sugerencia que os conozco ! XD

Saludos
Giuliano89Kharador
«1

Comments

  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Le ha pasado a más gente. Yo todavía no lo he visto pero has probado otras resoluciones? O a cambiar a modo ventana? Es posible entrar en modo ventana con Alt + Intro? O Alt + Tabulador apra salir a windows y volver a entrar?
    Taulmaril
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Y con las flechas, y para seleccionar al grupo entero...cosas tan sencillas como recuadrar...
    Giuliano89
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Esto es un desastre! llevamos 2 horas con mis amigos tratando de jugar multiplayer, no anda NADA.
    Cuesta mucho entrar por IP, una vez que entras, se cae el juego entero cada literalmente 5 minutos.
    Si uno sale, se les cae a todos. Si entran a destiempo, a veces cae, a veces no.
    Si seguís a un compañero, lo seguís por unos metros, después se queda parado.
    Cambio de mapa es una historia aparte, prueba y error 4, 5 veces hasta que cambia el mapa sin crashear.
    Y puedo seguir toda la noche :S Me voy a dormir a ver si me tranquilizo un poco. Esto es un estafa....
    Giuliano89
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Hey !!! Solucionado el tema del puto puntero, hizo lo que dijo Varyahen, cambie a modo ventana y ahora el puntero no se va a Cuenca.

    Menos mal, fiusssshhhhh.

    Salu2 y gracias.
    Giuliano89
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    No es por joder la marrana pero con esto del parche, se supone que solucionaba el puntero que desaparecia, pues bien, a mi me sigue desapareciendo cuando toco algo del inventario. Asi que, la unica posibilidad de seguir jugando es en modo ventana.

    Ainssssssss que paciencia....
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Yo tambien sigo con ese problema, pero antes era todo el tiempo ahora ya no 1 de cada 3 veces que abro el inventario.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Active la opcion de pantalla completa y a la 1era vez que meto la mano en el inventario zasssSSS, puntero out. Aun tienen que depurar este bug.

    Salu2.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Y la opción de activar cursor de hardware, esa que aparece en Gráficos, la nueva opción que han añadido? Has probado con ambas posibildiades? Activando y desactivando?

    Ahí sigue mi personaje, paseándose por la puerta del mesón de Candelero, ya me conozco todas las bisagras de la puerta. No pienso entrar hasta oir a Winthrop saludarme con su preciosa voz y decir que tengo un precioso culito de elfo.
    zuksadTaulmaril
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    En la seccion graficos solo me aparece lo de la ventana completa, nada mas... :-(

    Saludos
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Si ya lo tengo actualizado...
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Yo lo tengo actualizado y solo tengo en opciones de graficos, pantalla completa.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    TaulmarilGiuliano89
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Pues no me sale nada tio... veo q tu lo tienes en ingles y yo en español, quiza solo aparezca en ingles, voy a ver.
    Saludos
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Pues si, estaba en lo cierto. Ahora ya me funciona bien, entre en el juego, le cambie a ingles, sali y volvi a entrar, entonces en la seccion Graphics estaba la opcion del mouese, luego volvi a poner idioma español y volvi a cargar, y funciono.

    Yo aluciono pepinillos, para poder jugar a este juego hay que estudiar algebra o una ingenieria o que, cago en sossss.

    Gracias GodKaiserHell y Varyahen por los post.
    Giuliano89Varyahenzuksad
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Es que es eso. ¿Qué les pasa a esta gente? Antes, tú jugabas a un juego, lo instalabas y jugabas. Ahora hay que saber tener conocimientos avanzados para poder jugar minimamente bien. Es un asco.
    Giuliano89zuksadYimethTaulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Esto un desafio ahora poder instalar un juego, configurarlo si queres jugar en multi, que te falta registrarte no se en que pagina y asi, demoras mas instalandolo y demas cosas que lo que en realidad jugas. xD jajajajaja
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Yo ya estoy en la universidad para poder intentar jugar en el multiplayer, espero que en 5 años logre dominar la tecnica y pueda jugar 15 min si caerme. XD

    Salu2!!!
    TalosGiuliano89zuksad
  • EradanEradan Member Posts: 7
    También hay fallos de traducción, el bastón con el que empieza Neera tiene la descripción en castellano en blanco. Al cambiar a inglés se pueden leer la descripción y efectos. Otros objetos que implementan nuevos si vienen bien traducidos.
    Temas aparte el bug que me está matando es el que se selecciona todo el grupo y no hay forma de seleccionar un componente solo...
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • EradanEradan Member Posts: 7
    Con el último parche se ve la descripción. Voces en inglés OK. Pero me dio el mismo problema que se selecciona todo el grupo y no se puede deseleccionar. Algo he leído por ahí que pulsando CTRL y clicando en el retrato del personaje se vuelve a tener control...
  • SymeSyme Member Posts: 23
    Hola. Se me queda pillado el juego cuando mato al malo final del BG 1 (Aun no me he metido en las cosas del Tales). Me sale el mensaje de que se me guarda el save final, y el pj, pasan un par de segundos, y de pronto me sale el raton como cuando en windows esta pensando y ahi se queda...
  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    No se si solo soy yo pero desde el principio cuando le doy a "PLAY" me sale una pantalla durante un segundo de un cuadrado blanco y después me entra al menú donde selecciono Baldur's Gate, Tutorial , Foso, Etc...

    Esto es normal?
    Que os sale a vosotros?
    Tendría que aparecer el vídeo de D&D o algo así?

    image
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    A mi me sale la pantallita en blanco también, sí. No me preocupa demasiado, pero la verdad es que es muy raro un juego sin videos introductorios, aunque casi que lo agradezco, los odio.
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Si yo tengo el mismo problema con esa pantalla.
  • moltarmoltar Member Posts: 21
    No se porque se me ve de ese color mi pj. Si alguien me da una mano, estaré muy agradecido.

    http://imageshack.us/photo/my-images/209/capturams.png/
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Supongo que debe ser por la clase de Mago Salvaje, nunca jugue con ese PJ pero no creo que sea por otra cosa.
  • moltarmoltar Member Posts: 21
    Es raro, en un principio no tenía ese color...
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Y no lo equipaste con nada? es el unico de todos los pj que se ve asi?
Sign In or Register to comment.