Skip to content

Romances

TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
Hola, realmente valen para algo? Obtienes alguna bonificacion o algo? Es que tengo la posibilidad de enrollarme con Rasaad y lo he mandado a freir morcillas...

Saludos

Comments

  • NagahsNagahs Member Posts: 26
    jajajaja... la verdad no lo se con certeza, pero creo que solo están de modo "anecdotico". Nunca me he planteado ni intentarlo... me va más machacar bichos jejeje.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Yo es lo que creo pero vamos no se... quiza alguien sepa realmente que pasa. Yo me uno a tu clan de los machaca bichos. XD

    Jias Jias
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Normalmente no sirve para nada, yo he intentado el romance con Neera pero se ha quedado pillado y no sale el trigger que dispara el ultimo suceso xDD, los romances de BG 2 por eso si que eran bastante relevantes aunque no de cara al argumento principal (podias incluso llegar a tener un hijo).
  • NagahsNagahs Member Posts: 26
    Juer... eso no lo sabia yo... tendré que trastear más esta vez... eso si, sin dejar de machacar cabezas jejejeje.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited December 2012
    Entonces me dejare de romances ahora hasta que salga el BG2, quiero descendencia para seguir petando craneos XD

    Gracias por la aclaracion @Valanar
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    Pero a ver... tenias un hijo con el romance con Viconia, pero en ningun momento lo ves, quiero decir que es parte del texto final del personaje...
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • LowLow Member Posts: 124
    Tener un hijo con Aerie?
    Aerie says "Te presento a tu hijo."
    Charname Says "Who are you? I dont speak spanish"

    Me quedo con Viky y con Jaheira.
  • NagahsNagahs Member Posts: 26

    Kharador said:

    Pero a ver... tenias un hijo con el romance con Viconia, pero en ningun momento lo ves, quiero decir que es parte del texto final del personaje...

    Con Aerie lo tenes durante el juego y si lo ves (esta en el inventario).

    Pues anda que llevar al niño en el inventario juasjuas :):):)
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Ya te digo, entre transformaciones, poliformismos, bolas de fuego, dragones y demonios abisales, nada, un bebe de teta en patucos supervisando los cates jajaja
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    jajajaa... Pobre Aerie, yo la traicione... por el bien del grupo... Pero nunca me lo perdono... jajajajajajaja
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Voy a definir a Aerie en una sola palabra, FRIGIDA !!! XDDDDDDD
Sign In or Register to comment.