Skip to content

Que armas sirven para apuñalar?

adrizztadrizzt Member Posts: 78
Estoy jugando con el kensai para posteriormente dualizarlom a ladron ahora bien a mitad de partida se me vino a la cabeza que podria subirle la maestria a un mandoble por eso de que es un arma con punta, pero con que mas armas se puede apuñalar

Imaginaros que puedo apuñalar con la saqueadora hohoho e ir repartiendo regalos entre las sombras

Un abrazo

Comments

  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Drizzt, es muy sencillo este tema: TODAS las habilitadas para ladrón.
    Inicia una partida con un ladrón puro, anotate todas las armas que esta habilitado a usar, y esas son las que pueden apuñalar. No podes apuñalar con un mandoble, porque no está en la lista del ladrón.
    Si mal no recuerdo, la única arma a dos manos para apuñalar, es el bastón y sin duda la mejor, es la katana, porque hace 1d10.

    Saludos!
    ValanaradrizztTalos
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Drizzt, se puede apuñalar con todas las armas que pueden utilizar los ladrones (que sean melé, por supuesto).
    Dagas, espadas largas, espadas cortas, katanas, cimitarras, wakizashis, nija-tos, garrotes y bastones. Sí, bastones. De hecho, la mejor arma para apuñalar en BG1 es un bastón, el bastón de golpear.
    zuksadValanaradrizzt
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    edited December 2012
    gracias por la info... entoces lo dejo tal cual con maestria en katanas, jajajaja pensaba que era todas las armas con punta...ya me veia apuñalando a kangaxx con carsomir en mis manos jajajajaj
    zuksadNornak
  • MetalionMetalion Member Posts: 22
    lo abrías tenido complicado para equiparte a carsomir... ya que solo pueden equiparla paladines xd
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    no tanto, tenia pensado dualizarlo a ladron para usar la habilidad de usar cualquier objeto
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Yo pienso apuñalar con furia celestial (en bg2 claro). Eso es impagable de ver XD

    Salu2
    zuksad
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    jajajajaja ya empece la partida y estoy subiendo puntos a ..... katanas :P jajajjaajaj

    sigo pensando que hubiera sido digno de ver un apuñalamiento con carsomir :P

    no os paseis con la cena esta noche
    zuksadNagahs
  • NagahsNagahs Member Posts: 26
    jejeje igualmente... ojo con el cava, buena noche a tod@s
    zuksadadrizzt
  • MakyMaky Member Posts: 11
    edited December 2012
    A todo esto....¿como se apuñala? ¿Te dan esa habilidad al llegar a cierto nivel? ,me imagino que tengo que ocultarme en las sombras y ponerme detrás del enemigo,pero no se nada mas.

    ¡¡Gracias y felices fiestas!
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited December 2012
    Tu lo has dicho, primero debes de ser ladron, da igual el nivel, es una habilidad especial que te tienen todos los ladrones menos el Galan, te oculatas en las sombras o en sigilo y te colocas detras del enemigo, entonces tu primer golpe si no lo fallas hara daño x2 o x3. Si tienes baja la habilidad de sigilo/sombras, puedes ponerte un hechizo de invisibilidad que eso no falla y le rajas el culo al enemigo.

    Salu2.
    zuksadMakyNornakGiuliano89
Sign In or Register to comment.