Skip to content

COMPRA YA EL JUEGO PARA PC!!!!!!!!!!!!

pablomnipablomni Member Posts: 94
edited July 2012 in Español
Puerta de Baldur: Enhanced Edition
Para Windows
18 de septiembre
$ 19.99 USD


Pre-Compra ahora!
• Ahorre $ 2 de descuento del precio regular de $ 19.99
• Recibir una tarjeta de identificación foro especial.
• Pre-cargar el juego para obtener información de primera.

Desde su lanzamiento inicial en 1998, la Puerta de Baldur ha entretenido a millones de fans alrededor del mundo, y ha recibido innumerables premios. Esta clásica saga de misterio, intriga y la aventura se ha establecido el estándar para Dungeons & Dragons ™ de rol de juegos de ordenador desde entonces.

Que se ejecuta en una versión actualizada y mejorada del Infinity Engine, la Puerta de Baldur: Enhanced Edition ™ incluye la aventura del Baldur toda la Puerta, los Cuentos de la manada Espada de expansión Costa, y nunca antes el contenido visto como una nueva aventura, y tres nuevos miembros del partido: el Monje calishita Rasaad yn Bashir, Neera el mago salvaje, y Dorn Il-Khan, el canalla mal.

Puerta de Baldur: Enhanced Edition para Windows contiene las siguientes mejoras:

• nueva aventura: Los pozos negros
• Nuevo personaje: Dorn Il-Khan
• Nuevo personaje: Neera el Mago Salvaje
• Nuevo personaje: Rasaad yn Bashir
• Una nueva colección de la voz de jugador de juegos de caracteres
• Soporte nativo para pantallas de alta resolución de pantalla panorámica
• Más de 400 mejoras en el juego original
• soporte multijugador mejorado, con la conectividad entre todas las plataformas
Puerta de Baldur: Enhanced Edition para Windows estará disponible como descarga directa desde Beamdog, sin instalación del cliente es necesario. Pre-compra le permitirá a la precarga del juego, así que usted puede acceder a ella inmediatamente después de la liberación.Deshacer cambios
¡Nuevo! Haz clic en las palabras anteriores para editar y ver traducciones alternativas. Descartar
traducido automáticamente por Google
DiccionarioTraductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

Comments

  • inweinwe Member Posts: 79
    Pues no, no lo voy a hacer.... tengo un Mac y un iPad :-P
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Perdonad mi torpeza pero... alguien me explica como funciona esto del Beamdog? Nunca he comprado de esta manera.

    Espero que tb lo saquen en soporte fisico, soy de los que le gusta ver el juego en la estanteria XD.

    Un saludo
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Siguen con las negociaciones para el soporte físico, pero no pinta demasiado bien. La cosa está fastidiada.

    Al final no nos quedará más remedio que comprarlo en linea.
  • EldhanEldhan Member Posts: 6
    Yo personalmente lo prefiero en formato físico aunque sea un poco mas caro. Es mucho mas seguro porque puedes hacer una copia de seguridad y jugar con ella mientras el original esta a salvo en su caja. El formato digital puedes perderlo debido a problemas tecnicos si antes no lo guardas en una unidad externa, a no ser que como en Steam se pueda descargar las veces que quieras despues de pagarlo. Y porque no, porque queda mucho mas elegante y profesional xDD y este titulo lo merece.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    A mi los problemas técnicos me dan igual, yo lo quiero en mi estantería de mi habitación friki, o no soy feliz.
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    A mi en formato digital no me acaba de petar la idea la verdad, en si siempre he sido de formato físico, soy un romántico y un anticuado para todos estos temas xD, steam me gusta algo, pero donde este una caja con sus dvd's y demás aunque luego tengas que bajar algún parche... pero soy de los que piensa que al pagar tiene que venir algo físico que puedas palpar y como dice varyahen ver la habitación, quien no ha pasado un rato por su estantería, ha visto una contraportada, la ha leído y decir "tengo que retomar este juego en cuanto tenga tiempo" xDD.

    Pero vamos, esta saga lo merece todo, me lo chuparé en beamdog o lo que haga falta jajaja.
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    Si la verdad que yo ya lo compre en formato digital (no me aguante las ganas) es cierto que como la cajita y los dvds adentro no hay. Pero es muy probable que no saquen la version fisica o por lo menos demorara, pero creian que eso no iba a ser posible. Igual esta´ra muy bueno que por 18 usd ser los primeros en jugarle. En cuanto a Taulmaril, te explico que me paso a mi: Entre a la pagina de Beamdog, me inscribi, baje el cliente y accedi al juego y en la esquina superior derecha te da la opcion de comprar, ingresas los datos de tu tarjeta de credito y te saldra un cartel (una vez ingresado todo y aceptado) que dira FELICIDADES POR TU COMPRA, como el juego no saldra hasta Septiembre debes guardar el cupon virtual que te llegara a tu correo para despues bajar el juego. Saludos!!!
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Y he de suponer que el dia 18 pongo el codigo ese y se baja e instala solo? Ufff me da desconfianza que quieres que te diga....

    Otra pregunta: Podre descargar cuantas veces quiera el juego en otros pc´s? O solo una vez y se acabo?

    Un saludo y gracias por contestar.
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    Taulmaril said:

    Y he de suponer que el dia 18 pongo el codigo ese y se baja e instala solo? Ufff me da desconfianza que quieres que te diga....

    Otra pregunta: Podre descargar cuantas veces quiera el juego en otros pc´s? O solo una vez y se acabo?

    Un saludo y gracias por contestar.

    ..................................

    Taulmaril tengo amigos y compañeros que compraron la version digital del DIABLO III hace poco, con ello tenes la posibilidad de descargarlo cuantas veces quieras, tenes un numero de identificacion y podes jugar tranquilo sin ningun problema. Con respecto a la fecha habra que esperar a que salga pero segun lei que iras teniendo novedades o te iran enviando cosas utiles para el juego. Saludos

  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Sí, eso de los códigos no es problema. Yo me compré hace casi un año, en el preorder y cuando llegó el día de descargarlo no pasó nada raro.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Gracias por dejarme mas tranquilo con el tema de las descargas ;-)

    Con lo agustito que iba yo a mi tienda de toda la vida y llevarme los juegos para casa XDDD Me quedao anticuao XD

    Un saludo
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    edited July 2012
    La verdad es que yo sigo prefiriendo eso, irte leyendo la caja y el manual por el camino y mientras se instala...ver contenidos extra..snif snif...eso es lo mejor.

    Luego, el juego podía ser una porquería pero al menos disfrutabas bien de ese momento.
  • TtatinTtatin Member Posts: 1
    ¿Dos precios? ¿Por qué para PC y Mac cuesta el doble que para tablets (Android y Ipad)? ¿No va a ser el mismo juego?
  • inweinwe Member Posts: 79
    Porque estos incluyen todo el material nuevo, mientras que en las versiones tablets, tienen DLC de dos nuevos personajes (de 3$ cada uno), por lo que al final casi quedan igualados, a parte de que la idea es que tenga mucho tirón en las versiones tablets poniéndolo a un precio de entrada más atractivo :)
  • xanxan Member Posts: 42
    Al final no sacan la version para comprar solo descargable?
  • ShogoShogo Member Posts: 31
    Según he leído hoy, ni versión física ni Steam ni na. Beamdog y poco más. Yo acabo de precomprarlo ahí porque adoro el universo de Baldurs Gate y una versión mejorada no me la iba a perder, así que si me puedo ahorrar 2 dólares... Pues eso que me ahorro jaja. Lo que no sé es cómo se te otorga el "Badge" especial del foro, pues no me ha llegado ningún link ni nada para hacerlo :/
  • LekianLekian Member Posts: 108
    @shogo
    SI te registraste con el mismo mail tanto aquí en los foros como en Beamdog te debería llegar en unos días. No es un proceso inmediato, a mi me tardo más de una semana en llegar.
  • ShogoShogo Member Posts: 31
    Tenías toda la razón, al final no ha tardado tanto pero era justo eso, que tardaba un poco. Yo pensé que era algo instantáneo, al registrarte en ambos sitios con ambos mails y hacer la compra, pero se ve que no. Gracias!
  • xanxan Member Posts: 42
    Sabeis si subira mucho de precio del juego cuando lo terminen? Es que no me fio de comprarlo ya, por si luego salen problemas de bugs, traducciones o cosas por el estilo
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    No debería subir más que esos 2 dolares. es decir, que en vez de 17.99 será 19.99 (dolares, es decir, menos de 19 euros).

    Yo voy a esperarme por si dan la campanada y sacan edición física por sorpresa.
  • xanxan Member Posts: 42
    Lo mismo digo, pero ya no es solo por la edicion fisica, que me gustaria mas, sino por estar seguro que la version que salga sea buena, que no haya bugs ni nada, que seguramente iran saliendo...
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Lo que estoy empezando a ver que están dejando cosas "post-ship". Eso sí que es una mierda, si dejan funcionalidad para desarrollarla después de la fecha de lanzamiento... La mayoría de nosotros vamos a empezar a viciar desde el primer día y no llegaremos a ver esas cosas que van dejando para después...

    Este no es un juego de jugar a diario, en cuanto se pasa se acabó. Hasta el año que viene. O lo dejan terminado de primeras o será un desastre. Prefiero que tarden meses más pero que lo tengan todo terminado desde el primer día.
  • ShogoShogo Member Posts: 31
    Es que es eso. Igual se piensan que tardaremos meses en pasárnoslo, pero es que no nos conocen? Acaso ellos mismos no se lo pasarían en unas pocas semanas?

    Al final, mucho me temo que tendremos que jugarlo dos veces, la primera, ahora en septiembre nada más salir, y la segunda, cuando implementen todas aquellas mejoras que están ideando y desarrollando para más adelante.

    Preferiría que, aún habiéndolo comprado ya, me dijeran, hasta noviembre no sale, lo retrasamos, a que vayan saliendo novedades y mejoras a lo largo del tiempo y al final, la primera vez que me lo pase, me las pierda.

    No es algo que me preocupe en exceso pues sé que al menos lo jugaré un par de veces antes de que salga BG2:EE, pero me gustaría jugar las dos con esas mejoras, y no sólo la segunda vez.

    En cuanto a la edición física, ojalá me equivoque pero ni la soñéis jaja. Yo mismo me la compraría aun habiendo pagado por la digital, pero mucho me temo que tendremos que conformarnos con aquella caja enorme marrón de hace 14 años, y del soporte digital para el Enhanced.
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    Varyahen said:

    Lo que estoy empezando a ver que están dejando cosas "post-ship". Eso sí que es una mierda, si dejan funcionalidad para desarrollarla después de la fecha de lanzamiento... La mayoría de nosotros vamos a empezar a viciar desde el primer día y no llegaremos a ver esas cosas que van dejando para después...

    Este no es un juego de jugar a diario, en cuanto se pasa se acabó. Hasta el año que viene. O lo dejan terminado de primeras o será un desastre. Prefiero que tarden meses más pero que lo tengan todo terminado desde el primer día.

    ..............................................
    Bueno, tampoco es para bajarte la mas de 100 horas en una semana o si??

  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    Dijeron que la edicion fisica estaba en negociacion pero no lo aseguraban. Yo ya me compre la version digital. En cuanto a los Bugs, puede ser pero en que cambia ir actualizandolo que esperar las actualizaciones, si ya esperamos mas de 14 años para esto!! Saludos desde Argentina.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    edited August 2012
    No, desde luego haré todo lo posible para que me dure xD Pero no poder disfrutarlo desde el principio...grrrrrrrrr... Además, los primeros contenidos adicionales (que no parches) suelen tardar más de un mes.

    Pero vamos que tampoco me importa demasiado, al menos en este momento. Lo disfrutaré igualmente, está claro. Todos lo haremos.
  • ShogoShogo Member Posts: 31
    En efecto, todos los que lo precompremos sabemos perfectamente que nos lo pasaremos en las primeras semanas/pocos meses tras el lanzamiento, y también sabemos que nos lo volveremos a pasar bastantes meses más tarde cuando bajen el grueso de las actualizaciones/mejoras... Pero, yo al menos, lo asumo gustoso jajaja Adoro este juego!
  • inweinwe Member Posts: 79
    Buenas,
    Pues nada de edición física acaba de decir Trent que no va a haber. Y respecto al Post-Ship, sí, es cierto que dejar cosas para después del lanzamiento (sobretodo si van a tardar más de 1 mes en implementarlo), es algo que no gusta nada de nada. Yo por ejemplo tenía la esperanza de comprar la versión para Mac e iPad para ir alternando con el guardado sincronizado con iCloud, pero claro, ahora dicen que los guardados se posponen, pues que consiguen, pues que no me compre una versión del juego, seguramente la del Mac, ya que el juego lo tengo en físico por triplicado y veo que la versión iPad es la más novedosa y portable (vicio en la cama \o/) :)
  • MoninoMonino Member Posts: 9
    edited August 2012
    inwe said:

    Buenas,
    Pues nada de edición física acaba de decir Trent que no va a haber. Y respecto al Post-Ship, sí, es cierto que dejar cosas para después del lanzamiento (sobretodo si van a tardar más de 1 mes en implementarlo), es algo que no gusta nada de nada. Yo por ejemplo tenía la esperanza de comprar la versión para Mac e iPad para ir alternando con el guardado sincronizado con iCloud, pero claro, ahora dicen que los guardados se posponen, pues que consiguen, pues que no me compre una versión del juego, seguramente la del Mac, ya que el juego lo tengo en físico por triplicado y veo que la versión iPad es la más novedosa y portable (vicio en la cama \o/) :)

    ¿Dónde viste lo de la versión física?

    Edit: ya lo encontré en su twitter :_(
    Post edited by Monino on
Sign In or Register to comment.