Skip to content

¿Manual en español?

MakyMaky Member Posts: 11
edited December 2012 in Español
Hola buenas,en primer lugar e de decir que soy nuevo en este mundillo del BG.Y por ello me gustaria conseguir el manual de juego en castellano.
¿Sabeis si será traducido el que nos viene con la EE? ¿o si ya lo está y no consigo encontrarlo?
Saludos!!

Post edited by Maky on

Comments

  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    Bueno no es el manual en pdf... pero lo que no encuentre aqui

    http://www.clandlan.net/foros/topic/46025-indice-de-guias/

    un abrazo
  • MakyMaky Member Posts: 11
    No es exactamente lo que busco,pero me ayuda bastante.
    ¡Gracias!
  • MetalionMetalion Member Posts: 22
    yo tengo el manual original de la primera edicion, la q venia con una caja de carton extensible con los 5 discos (q recuerdos xD), podria escanearlo, pero me llevara tiempo tiene 80 paginas xd
  • YimethYimeth Member Posts: 21
    Lo curioso es que el manual de BGEE a parte de estar en inglés, también está en francés... Parece que no les ha interesado traducirlo en el resto de idiomas.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • MakyMaky Member Posts: 11
    Metalion said:

    yo tengo el manual original de la primera edicion, la q venia con una caja de carton extensible con los 5 discos (q recuerdos xD), podria escanearlo, pero me llevara tiempo tiene 80 paginas xd


    Pues al parecer esa sería una solución o traducirlo entero :S
    Voy a ver que tal se traduce con algún traductor web.Porque yo de inglés...juas juas.


    Gracias a todos por ayudar

    Saludos!!

  • MakyMaky Member Posts: 11
    Como no hay manual traducido y traducirlo entero es un faenón e creado un hilo que nos puede ayudar bastante:

    http://forum.baldursgate.com/discussion/13478/consejos-para-principiantes#latest


    ¡Saludos!
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Hola, pese a no existir manual del bg:ee, esta comunidad forera podra resolver cualquier duda estoy convencido al 100%. Bienvenido al mundo BG y al foro. Suerteee.
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Aguante esta comunidad!! armemos un FB del Baldurs! xD
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    yo me apunto a lo que aga falta... pero que es un FB de baldur? perdona por mi ignorancia

    Federal boureau of baldur

    frondoso bosque de baldur

    fiesta banal de baldur

    please iluminame giuliano :P
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    un FaceBook? xDD
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    FB acá en Argentina es Facebook. Pero yo no voy a contribuir a nada con respecto a esa bola de mierda. Ni siquiera tengo cuenta, y no la voy a tener :P jaja. Hagamoslo via foro, que venimos portandonos 10 puntos, y listo! :)
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    edited December 2012
    ok gracias por la aclaracion, aveces los acronimos no son lo que parecen :P
    Post edited by adrizzt on
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Bueno bueno esta bien!
Sign In or Register to comment.