Skip to content

¿Manual en español?

MakyMaky Member Posts: 11
edited December 2012 in Español
Hola buenas,en primer lugar e de decir que soy nuevo en este mundillo del BG.Y por ello me gustaria conseguir el manual de juego en castellano.
¿Sabeis si será traducido el que nos viene con la EE? ¿o si ya lo está y no consigo encontrarlo?
Saludos!!

Post edited by Maky on

Comments

  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    Bueno no es el manual en pdf... pero lo que no encuentre aqui

    http://www.clandlan.net/foros/topic/46025-indice-de-guias/

    un abrazo
  • MakyMaky Member Posts: 11
    No es exactamente lo que busco,pero me ayuda bastante.
    ¡Gracias!
  • MetalionMetalion Member Posts: 22
    yo tengo el manual original de la primera edicion, la q venia con una caja de carton extensible con los 5 discos (q recuerdos xD), podria escanearlo, pero me llevara tiempo tiene 80 paginas xd
  • YimethYimeth Member Posts: 21
    Lo curioso es que el manual de BGEE a parte de estar en inglés, también está en francés... Parece que no les ha interesado traducirlo en el resto de idiomas.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • MakyMaky Member Posts: 11
    Metalion said:

    yo tengo el manual original de la primera edicion, la q venia con una caja de carton extensible con los 5 discos (q recuerdos xD), podria escanearlo, pero me llevara tiempo tiene 80 paginas xd


    Pues al parecer esa sería una solución o traducirlo entero :S
    Voy a ver que tal se traduce con algún traductor web.Porque yo de inglés...juas juas.


    Gracias a todos por ayudar

    Saludos!!

  • MakyMaky Member Posts: 11
    Como no hay manual traducido y traducirlo entero es un faenón e creado un hilo que nos puede ayudar bastante:

    http://forum.baldursgate.com/discussion/13478/consejos-para-principiantes#latest


    ¡Saludos!
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358