Skip to content

Aspectos aereos ¿Como combatirlos?

JoneletJonelet Member Posts: 92
edited January 2013 in Español
Hola chicos/as,

A ver si me ayudáis... Me encuentro en la torre de Durlag y este infame monstruo... me da mucho por saco y para matarle siempre muere alguién de mi grupo. ¿Alguna idea de como combatirle? Por ahora es el enemigo que más me está costando derrotarle.

Un saludo.

Comments

  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Como tenes conformado tu grupo?
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Que criatura era esa? Podrias describirla un poco porque no la recuerdo... Donde esta?

    Saludos.

    Si te ayuda algo te dire que ante de entrar, cargate con flechas+2, plomos +2, un par de magos a poder ser de nivel 6 aprox y un ladron que detecte trampas, esto como minimo.

  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Hola chicos,

    Os cuento un poco... El aspecto aéreo es como un draco pequeño pero que está en una especie de seminvisibilidad lo que facilita el fallo en el golpeo de mis personajes (salvo magos) y que además de dar leches como panes (como los dracos mayores) envenena a los personajes.

    Mi grupo cuenta con Kagain como gran tanke con 86 de vida nivel 7, Dorn con 39 puntos de golpe nivel 7, Rassad, Neera, mi pj (Clerigo de Helm) y Safana...

    El caso es que a excepcion de Neera y algun critico de Dorn al bichejo en cuestión le da tiempo para masacrar siempre a alguno de los 6 personajes y claro con nivel 7 no puedo resucitar ni al tato :(

    El bichejo esta en el nivel, yo creo que previo al final de la torre de Durlag, donde hay diversas salas de acceso con bichos diferentes (no doy más datos que sino hago spolier total). Esta acompañado de Acechadores sombrios (3) que afortunadamente no se suman a la gresca si no desvelas mucho el mapa...

    Bueno, a ver si se os ocurre algo... yo mientras voy a intentar matarlo que alguna vez lo lograré :). El problema es que cuando llegue al final no voy a tener arma de calidad para matar al gran boss y lo voy a pasar canutas pero bueno... ese es otro problema.
    zuksadTaulmarilGiuliano89
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Ale! ya lo mate con mas suerte que otra cosa pero muerto el perro se acabó la rabia... Yo creo que ha caido a la décima o tras 15 intentos... la leche!!! Estoy jugando en dificultad normal... ni quiero pensar en dificultad muy dificil...
    zuksadTaulmarilGiuliano89
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Felicidades por matarlo, hay enemigos que son duros de cojones, a mi el boss final de la torre y del pueblo me costo muchisimos intentos. Si quieres un consejo, guardate todo tipo de pociones variadas que te van hacer falta. Y si no tienes aun armas +2 o municion +2, vuelve a subir los pisos y sal de la torre para rearmarte.

    Salu2.
    Giuliano89
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    A mi el de la torre se me dio bien abriendo poco el mapa y usando ciertas habilidades de invisibilidad jijijijii... Eso sí, renuncie a px al no ir en plan bestia...

    Respecto al del pueblo... me paso una cosa curiosa... sabia que para matar al boss debía eliminar a sus invocadores asi que cambiaba de piso continuamente... y en uno de esos momentos el boss cambio de mapa y voalá... Tenia a los invocadores libres para matarlos tranquilamente...

    Luego cambie de mapa con el boss solamente y zaca... cayo :P. Tuve suerte :). Mucha suerte, en condiciones normales... Me hubiera barrido del mapa
    Taulmaril
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    cambiar de mapa es salir por la puerta y cambiar de piso :P
    Taulmaril
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Hice lo mismo que tu, jajajaja puto demonio lo que jodia el tio, yo le meti a Misc tropomil pociones diferentes de resistencia y cuando necesitaba curacion bajaba al piso de abajo a recuperar con Branwen. Son tecnicas guarrisimas pero es lo que hay.

    XDDD

    Salu2.
    Talos
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Pues claro, yo no tengo la culpa de que el demonio apenas quepa por la puerta y se quede enganchado :P
    TaulmarilTalos
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Jajajaja! Hay que ver la de técnicas guarras que hemos utilizado todos...
    A mi me gusta la de descubrir la habitación con un ladrón y ver que hay multitud de enemigos. En ese momento, cojo a mi mago, le llevo hasta cerca de los enemigos pero que todavía no puedan verle y me dedico a lanzar bolas de fuego hasta que mato todo lo que había.
    La otra, esta muy clásica, es acercarte al enemigo descubriendo terreno son explorar poco a poco y nada mas ver a uno de los "malos" inflarle a flechas.
    zuksadGiuliano89
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Sí, cosas de esas comentamos en el apartado tácticas para principiantes o algo así. Lo que tu hacias Talos lo hice yo mucho en BG2 y encima cerraba la puerta de la habitación nada más pasaba la bomba... con un vista lejana lanzado para ver que ocurria dentro de la habitación jijijijii... Sobre todo cuando lanzaba nube acida, apestosa, etc... que quita vida progresivamente :P Asi mataba azotamentes y los escarabajos de confusión ;P
    Giuliano89zuksadTalos
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Azotamentes? La mejor manera que encontre fue creando espadas de monderkainen. Los azotamentes no las podian dañar ni quitar de ninguna manera. Y encima las espadas pegaban fuerte. En unos segundos, con 4 espadas invocadas, matabas a todo un grupo de ilicidos sin problemas :P
    Giuliano89TalosTaulmaril
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Sí, yo también recuerdo usar esas espadas... pero ante... DRAGONES!!!! jijijijii Y con alguno de ellos me fue muy efectivo -y no es coña-... Lo anotaré porque con los azotamentes (para mi los enemigos más dificiles) las pasaba canutas :)
    zuksadTaulmaril
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Yo con los azotamentes utilizaba la vieja técnica del ladrón corredor: cogías a tu ladrón, apuñalabas a un azotamentes. Le mataras o no, salías corriendo como alma que lleva el diablo con poción de velocidad o lo que fuera y te ocultabas entre las sombras otra vez. Volvías a apuñalar, y así hasta que caían todos.
    Para evitar que me paralizaran, me tomaba pociones o equipaba objetos contra confusión, control mental, parálisis y cosas de esas.
    TaulmarilzuksadGiuliano89
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Recuerdo que las espadas de Mordekainen también eran muy útiles con los golems :)

    Todavía recuerdo el Oculto (no me hables de azotamentes) que la primera vez que lo vi... sentí hasta miedo porque no sabía que eran esos bichos... O_o
    TaulmarilzuksadTalosGiuliano89
Sign In or Register to comment.