Skip to content

Nuestro Top 5 en juegos

TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
Pues eso, los 5 juegos que mas nos han gustado. Aquellos con que hemos disfrutado como locos y jamas olvidaremos.

Top 5:

1- Diablo 2
2- Baldurs Gate 2
3- Lineage 2
4- Final Fantasy 7
5- Castlevania: Symphony Of The Night

Salu2.

PD: Podria poner muchos mas pero se haria pesado XDDD
zuksadGiuliano89Low

Comments

  • TalosTalos Member Posts: 105
    Ufff... Pregunta difícil :P

    1- Fallout 3
    2- Rifts Promise of Power (era un juego de la N·Gage... es una pena que no existan emuladores para ordenador de la FAILconsola de Nokia :S)
    3- Baldur's gate 1 y 2 (no puedo separarlos XD)
    4- Skyrim
    5- League of Legends
    zuksadGiuliano89
  • TrhanduilTrhanduil Member Posts: 17
    Bueno, ahí va mi top five, aunque es muy dificil hacerlo

    1.- Baldurs gate 1 y 2 (Icewine dale 1 y 2) :)
    2.- Might and MAgic III
    3.- Eye of the beholder 1, 2 y 3
    4.- Lineage 2
    5.- Gothic 1, 2 y 3.

    Creo que son los que mas me han marcado. Hay alguno que se acerca como el Final Fantasy VII o los Monkey Island, pero me quedo con esos.
    zuksadJoneletGiuliano89
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Que grande el Fallou3 y el New Vegas, por cierto, corren rumores de que se esta haciendo el Fallout 4, cae fijisimo!!! Y el Skyrim juegazoooOOO.

    Salu2.
    Talos
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Jajaja! Ya te digo @Taulmaril! Ahora mismo una de las próximas metas en mi vida es ver Fallout 4!
    Y Skyrim... Buah. Le tengo trilladísimo, pero sigo jugando :)
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    - Final Fantasy VII
    - The legend of Dragoon
    - Lineage II
    - Baldur's Gate Saga
    - League of Legends

    De mas viciada a menos xD
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Veo que mucha gente a jugado al Lineage 2. Que bien me lo pase con mi Overlord con sub de Bishop, que recuerdos, 6 años jugando como pasa el tiempo por dios.

    Salu2.

    zuksadNornak
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    zuksadGiuliano89LowDarKelP
  • TrhanduilTrhanduil Member Posts: 17
    Lineage 2, jaja, aunque no lo creais, aprobé la carrera gracias al Lineage 2. Porque despúes de todo si juegas dos horas y estudias media hora, al final estudias dos o tres horas todos los días. Jaja. Y te impide salir de fiesta, que ya bastante había salido en mis primeros años en Granada. Jugaba en Theon y tenía un silver ranger. Nunca compré Adena, ni farmee, jugaba a la antigua usanza y llegué a ser nivel 53. Muy buen juego. Ningun otro MMORPG ha llegado a su altura, ni siquiera WOW.
    Taulmaril
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Venga pues me animo a apuntar mis preferidos en cuanto a juegos de rol o "semirol":

    - Baldur's Gate 2: Shadows of Amn y su expansión... (un juego de 10)
    - World of Warcraft: The Burning Crusade (sí, me he tirado muchas horas jugando jijijijijii)
    - Gothic 1 y 2 (el 1 es durísimo por la dificultad de su manejo y para entrar en una hermandad... El 2 es buenisima en cuanto a su evolución jugable)
    - Morrowind (las horas que le eche a este... veía el amanecer los fines de semana)
    - Planetscape Torment (la mejor trama de todas. Muy recomendable si no lo habeis jugado y os gusta el BG. Está traducido al castellano por Dlan)
    - Icewind Dale (de un corte diferente, algo más lineal y de acción que el BG pero interesante aunque solo sea por el video final jijijijiiji)

    Y seguro que se me olvida alguno más (he metido 6 porque 5 son muy pocos :P)
    zuksadTaulmarilGiuliano89Low
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Entre Lineage 2 y WOW, me quedo con Lineage 2, es cuestion de gustos supongo, el WOW es muy bueno pero el estilo infatil que tiene no me convencio, llege a jugar con un shadow priest y en el Line llege a jugar muchos años en un server x10 y llege a Dominator 79 con sub de Bishop.

    Grandes juegos estos dos que te mantienen enganchado durante años.

    Salu2.

  • TalosTalos Member Posts: 105
    No van a sacar un nuevo Lineage? Tengo entendido eso...
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Mmmmmm la verdad que si es una respuesta dificil con solo 5 tendrian que haber sido minimo unos 10 ajajajajajaja pero voy a hacer el intento y sarificar a muchos juegos xD:

    1- Baldurs Gate 1 y 2 (Bastante obvio que en un foro de BG no ponga a este juego no? jajajajaj)
    2- Diablo 2 (Se merece el segundo lugar, fue un juegazo y me pase mil horas con ese juego, creo que hoy día es excelente y superior al Diablo 3)
    3-Mmmm que dificil es cuando llegar ya a la mitad y tenes que empezar a sacrificar titulos ..... El Morrowind se merece este puesto sin dudarlo.
    4- Skyrim (que decir de este titulo? es increible por donde se lo mire)
    5- Finalmente el ultimo puesto .... ahhh no queria llegar a este punto pero me veo obligado .... tengo tantos en la cabeza y son uno mejor que el otro .... Bioshock


    Porque? Tengo tantos titulos en la cabeza, Fallout 3, Mass Effect 1,2 y 3, Assasins Creed (todos), Max Payne 1 y 2 como olvidarse del Max Payne? jajajajaja el 3 no lo termine todavia .... Far Cry 2 y bueno corto aca porque me emociono y puedo seguir pongo todos los titulos que jugue en mi vida jajajajajaj
    TalosTaulmarilLow
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Creo que era el TERA ya que es de NcSoft, o fue el AION pero no estoy muy seguro.

    Salu2.
    Talos
  • NornakNornak Member Posts: 5
    @Trhanduil Yo todo lo contrario, cada vez que jugaba al l2 me llevaba materias o tenia que recursarlas porque me la pasaba jugando todo el tiempo jaja. No hace bien ese juego.
    zuksad
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Creo que el L2 es el juego que mas he jugado, desde 2006 hasta 2012, quiza sea repetitivo pero si estabas con un grupito de amigos ese juego era genial y tenia muchas cosas por hacer con el clan. Lo que pasa que ahora se lo han cargado con tantos updates y cronicas, lo han puesto muy facil en mi opinion, pero bueno, por el contrario, ahora es gratuito ^^

    Salu2.
    zuksad
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Giuliano89zuksadTaulmarilLow
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Muy buena eleccion @GodKaiserHell
    zuksad
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Me sorprende que aclares Silent Hill 2 Godkaiser, no te gustó el 1? Esos dos primeros de Silent Hill son una obra maestra!
    Bioshock, Baldur´s Gate, Splinter Cell, Commandos (este es el juego que mas jugué en mi vida, me los pasé TODOS), Theme Hospital también puede ir.
    Pero como dicen todos ustedes, elegir 5 es verdaderamente difícil :)
    Giuliano89GodKaiserHellTaulmaril
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    zuksadTaulmarilGiuliano89Low
  • LowLow Member Posts: 124
    edited January 2013
    Durisimo elegir solo 5 pero voy a intentar.

    1- Baldurs Gates 1 y 2 (Simplemente el mejor, nunca me enganche tanto con un juego. Por todo, la historia, las clases, la dinamica, el efecto que causo este juego en mi hizo que todas las noches antes de irme a dormir sienta que estoy en el campamento junto a Jaheira, Minsc, Imoen, Viconia, Aerie y Korgan)

    2- Ultima online (lejos el mejor juego online de la historia, el skillcap es el mejor, la dinamica del juego es fantastica y desde 1994 sigue siendo el juego online con mas tiempo de vigencia)

    3- World of Warcraft (Lo juego desde The burning Crusade hasta que salió Mist of Pandaria donde arruinaron a los Rogues y me fui, fuera de eso la historia del WOW es muy buena y la dinamica del pvp es simplemente la mejor de todos los tiempos, acá les dejo para que vean mi hermoso PJ: http://us.battle.net/wow/es/character/quelthalas/Kárdia/simple)

    4- Civilization 1, 2 y 5 (Increíble un juego realmente completo, en casi todas sus versiones fue impecable, muchísimas horas de juego!!!)

    5- X-Com Apocalipsis(1998) y Enemy unknow (los 2 el de los 90 y el 2012, este juego es espectacular, el hecho de poder customizar los soldados no permite ampliar la fantasia del juego y la tematica es muy buena).

    Dejo afuera juegos excelentes como los que nombro @GodKaiserHell y otros tantos como Oblivion, Skyrim, Resident Evil 1 y 2, Metal Gear Solid, Football Manager, Ice wind Dale 1 y 2, Never winter nights 2, Mortal Kombat 2 y seguramente otros que ahora olvido por estar en la oficina xD.
    Giuliano89zuksadTaulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Me hiciste acordar del Mortal Kombat jajajajaja aunque era bastante malo jajajajajaja
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    iba a poner el top 5 y joder me pongoa pensar y me asaltan tantos recuerdos de buenos juegos voya poner solo los de pc:

    1º baldur

    2º moneky island

    3º guild wars (el 2 mola mas)

    4º counter strike (me fugue incontables veces para ir al ciber)

    5º la salga de elder scroll siempre me ha molado y la verdad en cada juego se superan y si tambien me he comido infinidad de bugs buenos malos funnys :P

    podria poner de ps1/2/3 xbox, nintendo everywhere, el tres en ray.... jajajaja

    un abrazo
    Giuliano89zuksadTaulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    jajajajajaja Comparto totalmente lo de ratearse para ir al cyber a jugar al CS xD
    TaulmarilLowadrizzt
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    Para mi es imposible hacer esta lista, solo tengo claro el primer puesto:

    1 - La saga Baldur's Gate: Que raro en este foro, no? xD La verdad es al que más horas dediqué y le tengo un cariño especial. Lo pongo de primero porque si ahora mismo me dijeran "Tienes que escoger un juego/saga y no podrás jugar a nada más en toda tu vida que no sea ese" Escogería esta saga sin dudarlo. Por lo tanto se merece mi primer puesto.

    Los siguientes los pongo sin orden especial y por poner otros cuatro, porque como digo me resulta imposible entre tantos tan buenos y tantos recuerdos.

    2 - Final Fantasy VI: El de Super Nes. Mucha gente valora más el Final Fantasy VII, que también es un juegazo, pero mi favorito sin dudas, por su magnífica historia es el VI.

    3 - Grim Fandango: Nunca olvidaré esta increíble e indescriptible obra maestra de las aventuras gráficas.

    4 - Half Life 2: Hasta cuando esperan hacernos esperar por la tercera parte!!

    5 - Mass effect 1: Mi preferido de la saga.
    LowTaulmarilGodKaiserHellzuksad
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    edited January 2013
    A mi me gusto el Guild Wars 1 también... pero con las 3 expansiones... O sea, el pack completo! Me parece muy bueno, sobre todo cuando añaden los héroes y les puedes buscar hechizos, comprarlos y ponerselos además de darles ordenes...

    El GW2 está curioso pero todavia el wow esta por encima

    En juegos de rol no online... ya lo dije: BG saga, el mundo de Elder Scroll y los Gothic (y en todos los casos el 2... ¡¡que curioso!!) ;)
    LowTaulmaril
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Giuliano89DarKelPzuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    @GodKaiserHell que buen buen buen juego el Grim Fandango, todavia tengo que tener el cd del juego en algun lado xD
Sign In or Register to comment.