Skip to content

Poca actividad

TalosTalos Member Posts: 105
Me parece extraño que empezásemos siendo tantos y ahora seamos tan pocos. Últimamente la actividad del foro se ha limitado a un mensaje cada dos días, no hay casi nadie que circule por aquí...
El caso es que solución no tiene, pero es triste. El foro tenía una actividad boyante hasta que apareció el juego. De el lanzamiento hasta ahora apenas han aparecido comentarios y temas de conversación (excepto el BOOM de post sobre la ***** que lanzaron antes de los primeros parches).
La comunidad forera española está bastante muerta...

(No sé a dónde lleva este post, simplemente quería expresar mi preocupación. No me voy a morir porque nadie comente nada, pero la verdad es que me gustaría un poco más de actividad).
NagahszuksadValanarGiuliano89

Comments

  • NagahsNagahs Member Posts: 26
    Estoy de acuerdo contigo, aunque no hay mucho que comentar sobre ""novedades"" porque no las hay, si que podríamos hablar sobre otros temas...aunque sinceramente por lo que a mi respecta, después de ver el fiasco este, se me han quitado las ganas....
    zuksadTaulmarilTalosGiuliano89
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Es un tema de daño psicológico Talos, yo personalmente no pude jugar mas que 6, 7 horas a esta MIERDA de cosa que me vendieron. Yo no lo puedo jugar sin las voces españolas como estaban en la version de 1998, 1998!!!! dejemonos de joder che! no pudieron hacer las cosas bien?
    A eso sumale el multiplayer, que literalmente no anda, NO ANDA!!!
    Yo el juego lo tengo desinstalado hace unas semanas, no me sirve para nada, y la gente de beamdog a mi no me respondió ni un solo mail.
    Es triste, como bien vos decís, yo pienso lo mismo, pero no soy el único dañado con esta mierda enhanced :S
    NagahsTaulmarilTalosGiuliano89
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited January 2013
    Totalmente de acuerdo pero siempre podemos crear posts variados aunque no tengan nada que ver con BG.

    Podriamos crear un post incluso para agregarnos a la ps3 o a la xbox para mantenernos en contacto o ya sea jugando a otros juegos.

    O tb algun post referente a otros titulos que vayan a salir, hay mil cosas por hablar. Vamooos

    Enga voy a crear el de PS3 / Xbox.

    Salu2
    ValanarTaloszuksad
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Bien dicho, como han comentado a uno le quitan toda ilusion xDD o se ponen las pilas o esto acabara siendo un epic fail y una mancha en la saga, a todo esto, ¿alguien juega al league of legends?
    TaloszuksadTaulmarilNagahs
  • TalosTalos Member Posts: 105
    @Valanar, justo lo comento en el post de Top 5 Juegos de Taulmaril.
    Juego a League of Legends a diario! Si quieres, te paso mi user por privado :)
    Todavía soy 24...
    Taulmaril
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Si por favor jaja que alguna partida hacemos por ahi xD, ah tranki si yo soy 18 aun xDD estoy a la espera del 20 pa las runas tochas, pasame tu id please ;)
    Taulmaril
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Talos, es la decepcion lo que hace que la gente no participe... Cuando yo jugue por primera vez y fue al 2... no veas que actividad tenia el foro de clan reo... era espectacular (creo que sigue existiendo pero con otros jefes). En esos momentos surgio también el clan dlan (bueno un poco antes creo que fue una escisión del reo o algo así). El caso es que BG supuso a nivel forero una revolucion de gente entusiasmada con un juego de rol que marcaba época.

    Si ahora no escribe la gente o poca es por... edad... yo lo jugue hace mucho y no soy un jovenzuelo precisamente y tengo mucho frentes en mi vida, por decepcion... si no mejora lo que había para que entrar en el foro, y porque los que han comprado el juego muchos son o somos... seguidores de antaño, veteranos de guerra ya que no es un juego nuevo que pueda competir graficamente con las novedades que hoy salen. Esto es un juego antiguo al fin y al cabo...

    De hecho conozco muy poca gente que tenga hoy 20 años y lo haya jugado...

    Piensa que el foro es para dejar impresiones, contar cosas etc... y siempre tendras el dlan, reo y otros para empaparte de mods, ideas, historias, trucos... si necesitas algo (aunque algun amigo seguro que sacas aquí ;))

    Saludos :)
    zuksadNagahsTaulmarilTalos
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    zuksadTaulmarilTalosGiuliano89
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Pero si Skyrim es bueno hombreeee, bueeeno vale la jodieron con la herreria, podrias entrar en Carrera Blanca con una armadura de hierro podrio de mierda y salir (a base de crear dagas) con una armadura rollo transformers que eras dios, la historia no me disgusto pese a ser clasicona y lo que me fallo muuucho fue la nula carisma en los personajes con los que hablas. Pero por lo demas juegazo, ojala las compañias se lo curren como Skyrim. Ofrecerian juegos de calidad y no lo que sale ultimamente.

    Salu2
    zuksadTalosNagahs
  • TalosTalos Member Posts: 105
    edited January 2013
    A mi me parece que Skyrim es un buen juego. Si bien falla en la historia, el mundo es amplio y puedes hacer básicamente lo que te plazca si le añades unos mods.
    Aún así, se podría hacer mucho más en cuanto a rol, pero mucho mucho más. Múltiples decisiones en las quest, que te persigan por tus actos de una forma realista...

    Por cierto, @GodKaiserHell, me encantan tus post jajajaja
    Son siempre muy secos :P

    @Valanar, te mando un privado.

    Por cierto, @Jonelet, yo tengo 20 años ahora mismo! Jajaja
    zuksadJonelet
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Casi te doblo en edad Talos jajajajaa. Yo con tu edad no había jugado a ningun juego de rol en mi vida... Empece en el 2001... Con la carrera acabada sino... no apruebo :P
    zuksadTaulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    La realidad es que todos nosotros que participamos en el foro compramos el juego, y no llevamos un disgusto muy grande, creo que todos o por lo menos yo que me senti que me metieron un dedo en el culo y me estafaron .... entonces mas que un for de BG es un foro social xD
    zuksadTalosTaulmarilNagahs
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Si, eso mismo pienso yo jajajaja
    De vez en cuando echo un vistazo al juego y veo si actualizan en el iPad, pero vamos... Que me siento estafado.
    TaulmarilzuksadGiuliano89Nagahs
Sign In or Register to comment.