Skip to content

¿Se sabe algo del Baldurs Gate 2: Enhanced Edition?

2

Comments

  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Minimo van a tener otro largo año
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Mientras lo han bien y lo dejen jamon no me molesta esperar y hacer una pre orden por el juego.

    Por ej no tiene nada que ver no, pero estoy muy ansioso con la entrega del Bioshock 3 Infinite que tambien hace ya varios meses se anuncio la entrega para marzo y se que va a ser un juegazo
    zuksadYimeth
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited January 2013
    Yo estoy esperando el Lost Planet 3 para jugarlo online con unos amigo, estos juegos coperativos son divertidisimos :-)

    Salu2.
    Giuliano89
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Nassier y God me recuerdan a dos viejos enemigos enfrentados... ¿Uno será Lord Jierdarn Frirkaard y el otro el viejo y buen mago Gorion? ;)

    Chicos! No os piqueis. Uno busca una respuesta y otro intenta dársela.

    De todas maneras, no hay que preocuparse porque cuando quieran que vayamos preparando los bolsillos... Ya se encargarán de hacer anuncios a bombo y platillo y más a nosotros que somos su clientes: sea enviandonos mails... cambiando la interfaz de lanzamiento del juego con grandes titulares al estilo PRE-ORDER BG2, anuncios en prensa online de juegos, etc, etc...

    Lo que sí leí es que su idea era esperar al verano de este año en curso... Pero ya veremos. A lo mejor se demoran si siguen actualizando está primera parte. Yo no doy fecha... como buena porque ultimamente todas las compañias tienden a ser como Blizzard: se hacen esperar.
    zuksad
  • NassierNassier Member Posts: 10
    Que va, Jonelet; de viejos enemigos nada... ¡si lo acabo de conocer! De hecho, este es mi primer y único hilo donde he intervenido en el foro. Se ve que GodKaiserHell ha tenido a bien darme una agradable bienvenida. XD

    En cualquier caso, en esa comparativa, creo que a mí me toca ser Gorion. ;-)
    Giuliano89
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Giuliano89Taulmaril
  • vkbestvkbest Member Posts: 42
    Talos said:

    Jajajajaja! Me ha encantado el último comentario de @GodKaiserHell XD

    Por otro lado, puede que en PC las cosas anden, pero como he comentado en otro tema, en iPad no han hecho absolutamente nada. Estamos esperando parches, como unos malditos parias. No han sacado ni uno y no se sabe cuando lo harán, además de haber retirado de la información de la aplicación el mensaje de "actualizaciones de idiomas próximamente". Ni idea de cuando podré jugarlo en mi lengua materna.

    Lo de iPad tiene delito. El juego originalmente solo iba a salir en iPad, luego se añadió la versión OSX porque supuestamente era facil de portar, como no lo iban a sacar solo en OSX, añadieron también PC y terminaron por pensar también en Android. Encima, parece que es la plataforma donde más beneficios estan obteniendo.

    No suben parches, versión sin optimizar, etc etc. Lo más triste es que no hacen más que soltar balones fuera :

    - Un juego que corrían en 16MB, ahora no es capaz de correr en una maquina con 256MB (iPad1), la culpa? del iPad 1, por supuesto según ellos.
    - Se ralentiza con hechizos, por supuesto, la culpa es del código original.
    - No traducido, según ellos las traducciones estan en fase beta, pero en cambio llevan 2 meses en el juego de PC.
    - Porque tarda tanto? Culpa de Apple, que les rechaza el juego. No me han rechazado ni una sola app en 3 años, la mayoría de compañías de videojuegos no se quejan de esto, conclusión, para que les rechacen continuamente las actualizaciones, es porque estan subiendo versiones que se petan continuamente. Cosa que me parece normal que Apple rechace.

    Saludos
    Talos
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Giuliano89
  • LowLow Member Posts: 124
    edited January 2013

    Gorion siempre muere al principio.

    Salvo cuando querías matarlo antes de salir de Candelero y te castigaba lindo (no me digan que no lo intentaron xD). Es como cuando lanzas el conjuro de visión verdadera luego de vencer a irenicus en la prisión del hechicero, aparece y puedes matarlo ahí (terrible bug).
  • NassierNassier Member Posts: 10
    edited January 2013
    Yo tenía ganas pillármelo cuando saliese para Android, pero viendo cómo van las cosas en iPad, creo que me voy a limitar a la versión de PC. Para Android, si acaso lo acabaré pillando dentro de X años, cuando me dé por rejugarlo de nuevo y hayan solucionado todos los bugs.

    Gorion siempre muere al principio.

    Ahá...
    Post edited by Nassier on
    Talos
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Giuliano89zuksadLowDarKelP
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    edited January 2013
    A Elminster era fácil matarlo con armas a distancias, el no hacía nada simplemente intentaba acercarse para hablarte, pero si estabas acelerado no te pillaba, creo que daba 26000 de experiencia. En el BG:EE no probé, no sé si lo modificarían para que no se pueda.

    En cuanto a Gorion, para matarlo en candelero tenías que ser capaz de matarlo antes de que ejecutara su hechizo con el que te mataba instantáneamente. Para lograrlo en el original BG1 había que empezar una partida con un grupo de personajes de nivel elevado, en multijugador. Con BGT instalado supongo que bastaría con uno, ya que puedes empezar en candelero con personajes de hasta nivel 40.

    Después hay un truco para matar a personajes inmortales, por ejemplo el guarda que no te deja entrar en candelero hasta que le lleves un libro de valor (pero una vez que lo matas no puedes entrar nunca en candelero) o incluso Malchor harpell, que no te deja en paz en BG2 si matas a Drizzt y te llevas sus armas.

    Bueno en realidad no es un truco, si no algo que los desarrolladores no tuvieron en cuenta por lo que se ve. Se trata del conjuro de nivel 9 "Cambiar de forma", que te permite transformarte en un azotamentes. Como sabéis estos enemigos consumen 5 puntos de inteligencia con cada golpe, pues resulta que la inmunidad a la consunción de inteligencia no existe en todo el juego. Cuando llega la inteligencia de cualquiera a 0 es la muerte. El azotamentes tiene 4 ataques por asalto, con aceleración mejorada son 8, lanza un conjuro de parar el tiempo ---> Todos los golpes aciertan sin tirada de dados, mata a cualquier grupo de personajes sean lo poderosos que sean en unos segundos.


    Recuerdo en este mismo foro que uno tuve la delirante idea de que Gorion sobreviviera al encuentro inicial para que luego pudieramos usarlo o algo así. Na, si estos pibes tienen menos idea de balance y coherencia argumental que una marmota.

    Eso me recuerda que yo ya intenté una vez que Gorion sobreviviera a Sarevok al principio jajaja. Pues me he vuelto a picar a intentar conseguirlo con el BG:EE, ¡Y lo conseguí! Jajajaja



    Desgraciadamente el pobre luego muere del susto, quizás le dio un infarto...

    Edito: Acabo de reportar el error xD http://forum.baldursgate.com/discussion/14767/gorion-survives-but-he-dies-of-fright

    Post edited by DarKelP on
    JoneletGiuliano89zuksadTalos
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    edited January 2013
    jajajajaaa... que crack. Lo de los azotamentes que te dejan la inteligencia a 0 y mueres... ya lo experimente muchas veces :(. Pero lo de matar a Sarevok al principio.... jajajaaa increible!!! Voy a verlo!
    Giuliano89zuksad
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Lo he visto pero no lo entiendo... Lanzas un hechizo brutal y luego el juego te obliga a huir... entonces... ¿Como puede Gorion matar a Sarevok? Se le modifican los skills antes de empezar el juego? O_o
    Giuliano89zuksad
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Anda es verdad... la bola esa que hace daño en área, hace un destrozo impresionante salvo a la buena de Tamoko... que aún así cae finalmente... jajajaaa... que puntazo
    DarKelPGiuliano89zuksad
  • LowLow Member Posts: 124
    Genial! tengo que intentarlo!
  • moltarmoltar Member Posts: 21
    A mi me ha gustado, no he esperaba mas... El BG2 sera mucho mejor!
    Taulmaril
  • KoraxKorax Member Posts: 20
    edited January 2013
    Hola a todos, yo también estoy deseando ya de continuar la partida en el BG2EE. Según esta noticia de 3DJuegos y como ya apuntaban por ahí arriba parece ser que habrá que esperar por lo menos hasta finales del verano:

    A Baldur's Gate 2: Enhanced Edition no se le espera "hasta finales" del próximo verano
    Post edited by Korax on
    zuksadTaulmarilGiuliano89
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Que! Esperando a mi buen amigo Joneleth no? jijijijii

    Si es que somos los mejores :P

    Nada, nada ir entrenando que luego el hechicero os la va a hacer pasar moradas...

    Y si pensáis que no es pa tanto no olvidéis jugar en nivel muy dificil que quiero veros sufrir :P
    zuksadGiuliano89TalosTaulmaril
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Jajajajaja!
    En muy difícil en BG1 no pasas de Candelero con los dos asesinos XD
    zuksadGiuliano89LowTaulmaril
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    TaulmarilGiuliano89
  • DexterDexter Member Posts: 253
    Pues yo estoy de acuerdo con @Taulmaril, es mejor que tarde un poco más y sea mejor, además así tendrán mas tiempo para arreglar bugs de BG1. Pero el dinero manda, y estoy seguro que a Overhaul le interesa mas que a nadie que BG2EE salga lo antes posible
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Solo se sabe que sale este año pero no hay rumores de novedades ni nada de nada, a ver cuando dicen algo.

    Salu2
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Taulmaril
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Otra vez noooo... comunidad balduriana, temblad, como saquen el BG2 a marchas forzadas vamos a flipar a bugs :-(

    Prefiero que lo retrasen 1 año a que hagan un huevo podrio de juego. Como hicieron con el BG1.

    Salu2
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Taulmaril
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Ahora bombardearan a rumores de todo tipo sobre el bg2 y bg3. De todas formas paciencia que lo bueno se hace esperar.

    http://www.vandal.net/noticia/1350639364/baldurs-gate-3-es-posible-todavia/
Sign In or Register to comment.