Skip to content

Noticias curiosas/locas

TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
Que os parece una seccion para reirnos o comentar noticias curiosas del mundo de los videojuegos.

Va la noticia friki del dia:

----------------------------------------------------------------------------------------------

Un hombre chino contrata a un sicario virtual para acabar con los personajes de su hijo.


Xiao Feng, un joven chino adicto a los MMORPGs, ha visto su vida virtual convertida en una pesadilla gracias a su padre.

El joven de 23 años había renunciado a estudiar, trabajar e incluso a encontrar novia para dedicarse al 100% a este tipo de juegos, algo que llevó a su padre a tomar una medida "desesperada": contratar a un sicario virtual para que matara a todos los personajes que se crease en cualquier título al que fuera a jugar para no permitirle hacer nada.

Por desgracia para el señor Feng, las cosas no le salieron del todo bien, ya que Xiao le confesó que "juegue o no juegue, no tengo pensado buscar trabajo, al menos de momento".

Considerando que existen muchos juegos con servidores exclusivamente PVE, no tenemos muy claro que esta medida fuera a tener demasiado éxito, aunque nadie le va a negar al padre de este joven la imaginación que le echó a la hora de intentar solucionar este grave problema familiar.

---------------------------------------------------------------------------------------------


Con dos cojones si señor el padre XD y... vaya problema tiene el hijito.

Salu2.
ValanaradrizztzuksadGiuliano89CrevsDaak
«1

Comments

  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Esa va a ser la noticia del año ! jajaja. Yo ya compartí con mis círculos la noticia y estoy planteandome seriamente dedicarme profesionalmente a ser un mercenario virtual :P Vamos, que eso es un buen trabajo y con futuro :P jajaja
    TaulmarilGiuliano89CrevsDaak
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    Crean un sorprendente 'cosplay' de Dead Space
    Una fidedigna recreación de la armadura original.

    Con el nuevo año, la llegada de Dead Space 3 está cada vez más cerca. Mientras tanto, podemos deleitarnos con este sorprendente 'cosplay' en el que vemos tanto a Isaac Clarke como a su compañera Ellie Langford, de Dead Space 2.

    Protagonizadas por los franceses Kevin y Léa Charvin, estas imágenes muestran una sorprendente recreación de la armadura del protagonista de Dead Space, que gracias también a los retoques fotográficos hacen que algunas instantáneas puedan confundirse con imágenes de juego.

    Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con las principales novedades que añaden el juego cooperativo a través de internet y, como no podía ser de otra manera en los tiempos que corre, asimétrico.

    http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350632822&i=1

    adjunto el enlace directamente a las fotos, el traje esta ... ejem ... FLIPANTE valla curro
    zuksadTaulmarilGiuliano89
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Este hilo me re copo jajajajajaja el primer post fue como un barrilete cosmico! jajajajajajaja que loco!
    TaulmarilCrevsDaak
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    A mi me ha gustado la idea del sicario virtual, propongo dejar nuetros trabajos y dedicarnos a joder la vida a los niñatos viciados XD jajajajaja. Me veo millonario en dos dias XD.

    Salu2
    zuksadGiuliano89CrevsDaak
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    jajajajajajajajajajajaja
    TaulmarilCrevsDaak
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Dios... Si que está el mundo mal jajajajaja
    De todas formas, hay juegos que no acabo de comprender y también me parece raro que vendan tanto, ya que sacan uno por año y todo el mundo se lo compra porque vienen los equipos actualizados y nuevas chorradas como comentaristas más "inteligentes".
    (A ver si sabéis de que estoy hablando. Turuuuuu... Jajajaja)
    TaulmarilzuksadGiuliano89
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Una política norteamericana propone un impuesto para los videojuegos violentos:

    Por poner un ejemplo, El Señor de los Anillos: Los Guardianes de la Tierra Media está clasificado como “Teen” en Estados Unidos, por lo que tendría que pagar un impuesto especial, y no se trata de un título que cuente con la violencia propio de otros juegos como Call of Duty Black Ops 2 o Gears of War 3.

    ----

    Señores americanos, para evitar la violencia en su caotico pais, no seria mejor prohibir las armas a los civiles? El otro dia un video de un niño de 5 años con una AK47 en las manos y el padre emocionado. Bueno... asi les va...

    Salu2.
    zuksadGiuliano89TalosCrevsDaak
  • NagahsNagahs Member Posts: 26
    Talos said:

    Ya te digo... Entonces, BGEE tendría que pagar una pasta por los jamones que saltan cuando le pegan un crítico a un bicho XD

    jajajajaja muy bueno jajajaja
    Giuliano89zuksadTaulmarilCrevsDaak
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited February 2013
    La película de World of Warcraft se estrenará en 2015

    Será dirigida por Duncan Jones, hijo de David Bowie.

    De acuerdo con The Hollywood Reporter, Duncan Jones ('Moon', o 'Código Fuente') se encargará de dirigir la película basada en el videojuego World of Warcraft, que será la primera película de alto presupuesto que dirigirá el hijo del cantante y actor David Bowie.

    El guión del largometraje, que contará con más de 100 millones de dólares de presupuesto, correrá a cargo de Charles Leavitt, y Chris Metzen, escritor y productor del juego, hará las veces de coproductor de la adaptación cinematográfica.

    El rodaje comenzará, si todo va bien, durante el otoño de este año, y se espera que la película llegue a los cines en 2015. Por el momento no se conocen más detalles, y los actores que formarán parte de ella se incluyen dentro de los secretos por ahora sin desvelar.

    Salu2

    PD: Se avecina un desastre de pelicula que te cagas... XD
    zuksadLowCrevsDaak
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • LowLow Member Posts: 124
    @Taulmaril De donde salio esa noticia, lo de la peli de WoW se viene diciendo hace mínimo 3 o 4 años y solo salen notas falsas.
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Acá tenés un link low, es como la noticia del momento, están hablando en varios lugares sobre esto :P
    Preparénse para una pelí pochoclera que no va a trascender absolutamente en nada :P jajaja

    http://extracine.com/2013/01/duncan-jones-dirigira-world-of-warcraft
    LowCrevsDaak
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    zuksadGiuliano89
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Sisi, también es común. El tema de esta es que ya tienen algunas firmas, y el presupuesto esta aprobado.
    Ojo que Assassins creed también tiene el presupuesto aprobado ;) Esta a lo mejor anda, no tiene una trama muy compleja que digamos, va a ser de acción y punto final.
    Giuliano89
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Pues dicen que van a hacer una serie de Fallout... A ver que tal. Tengo pocas esperanzas de que sea buena.
    Y la peli del WoW no pienso ir a verla.
    TaulmarilzuksadGiuliano89
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    CrevsDaak
  • LowLow Member Posts: 124
    mnmn bueno espero que si hacen algo hagan algo decente con la peli de WoW.

    Por cierto recién llego de ver "Django Unchained" recomendada 100% (Esta lejos de las mejores de Tarantino pero me gusto)
    Taloszuksad
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    The 90's Arcade Racer, un homenaje a las recreativas de carreras de los 90

    Un desarrollador y artista griego con el apodo Pelikan13 ha llevado a cabo un proyecto de micromecenazgo en Kickstarter que ya ha conseguido financiación. Se titula (no sabemos si provisionalmente) The 90's Arcade Racer, y será un juego de carreras arcade para PC que homenajeará a todas esas recreativas de carreras de los años 90, en los inicios de la era poligonal, como Ridge Racer o Daytona USA.

    Concretamente, Pelikan13 comenta que sus tres mayores "influencias" (las máquinas en las que más dinero se dejó) han sido Scud Race, Daytona USA e Indy 500, tres recreativas de Sega. Por ello, el juego contará con tres tipos de coches ("supercars" como Scud Race, coches de competición al estilo de Daytona y monoplazas Formula como Indy 500), cada uno con diferentes controles, emulando respectivamente a cada una de esas recreativas.

    Antes de la "colecta", el juego ya estaba en desarrollo, con un circuito completo y tres coches jugables, y una inteligencia artificial en progreso. El desarrollador estima que necesitará unos meses más para añadir dos circuitos y más arte, y otros tres meses para pulir la jugabilidad, además de otros dos meses de margen, por lo que estima que el juego esté listo en noviembre, y lanzarlo para PC, Mac y OUYA, la nueva consola Android.

    El desarrollador ha publicado un vídeo de cómo luce el juego, muy fiel a sus fuentes de inspiración. Ya ha cumplido su objetivo de financiación, de 10.000 libras, pero si logra llegar a las 20.000 en los ocho días que le quedan contratará a un programador más y añadirá un modo campeonato para cada clase de coche.

    --------------

    Ole esos arcade de coches que tantas tardes me ha tenido enganchado en los salones recreativos y ole a la idea de este tio, ojala le salga bien.

    Salu2.
    Giuliano89CrevsDaak
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    hace tiempo que no me paso por aqui, pero creo que esto no tiene desperdicio os dejo el enlace para el deleite o el sangrado de vuestros ojos :P

    http://es.gizmodo.com/estos-juegos-piratas-africanos-son-casi-mejores-que-los-91917850
    zuksadTaulmarilGodKaiserHellCrevsDaak
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Me quedo con el sangrado de ojos XD Arggggh.

    Salu2
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Crean una furgoneta antizombis para promocionar Dead Island: Riptide

    Deep Silver ha anunciado que para promocionar Dead Island: Riptide han creado un coche real en colaboración con la fabricante londinense Xquisite.

    Gracias a esta unión y usando como base una camioneta Ford Ranger, la han transformado en una máquina de matar zombis equipándola con lunas blindadas, con una pequeña arma en su parte trasera, con un juego de ruedas con pinchos laterales y con una terminación frontal en forma de barricada.

    "La furgoneta es la herramienta prefecta que nos ayudará en la promoción de la marca Dead Island Riptide," ha afirmado Nick Turner, Jefe de Producto en Deep Silver. "Las furgonetas estilo pickup juegan un papel destacado dentro de la serie Dead Island y hemos decidido crear nuestra propia furgoneta fortificada".

    ---------------

    Me pido una de estas para los atascos por la mañana.

    Salu2
    dead.jpg 331.8K
    zuksadCrevsDaak
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Nahhhhhhh yo quiero una!!!
    CrevsDaak
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Un joven chino amenaza con suicidarse por dinero para un MMORPG

    Quería unos 700 euros para una armadura.

    Un ciudadano chino de 19 años amenazó con suicidarse saltando desde la segunda planta de un edificio si no recibía 6.000 yuan –unos 718 euros– para una armadura virtual, que usaría en un juego online masivo de rol.

    Su padre, con un sueldo de 2.000 yuan mensuales –239 euros– le ofreció íntegra esta cuantía para intentar que el joven descendiera de la peligrosa ubicación, aunque el joven insistía en que no era suficiente, y que quería 6.000 yuan.

    El padre consiguió recolectar entre amigos, vecinos, testigos e incluso los bomberos que se habían personado en el lugar el dinero, y finalmente el joven decidió bajar. Con el dinero en la mano intentó huir, pero fue detenido por la policía local.

    Se desconoce qué sucedió tras la detención del individuo, que obviamente no se encontraría en plenas facultades mentales para anteponer su propia vida a una armadura virtual.

    -------------

    Como podemos valorar esto?? No tengo palabras la verdad...

    Salu2
    zuksadGiuliano89CrevsDaak
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    zuksadTaulmarilGiuliano89CrevsDaak
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    A esa gente se la incentiva a que salte, no hay que hacerse mucho problema. Y que atras de ese pibe, hagan fila los padres, los amigos y la familia entera.
    Estos "desequilibrios" mentales no se hacen de la noche a la mañana, es algo que lleva años, y todo su entorno participo activamente en eso.
    Giuliano89TaulmarilCrevsDaak
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Osea esta bueno ser fanatico de algo .... yo lo soy y de muchas cosas. Por ej con los Caballeros del Zodiaco soy un trastornado puedo verlos una y otra y otra vez. Cada vez que escucho la musica o veo una escena que me llega al corazon .... me pongo loco, lo mismo me pasa con Rocky sufro con esa pelicula, y pego cada grito que mi novia no lo puede creer y ella me dice es una pelicula xD jajajajajaja pero bue .... pero de ahi a llegar a esas cosas, generalmente en esos paises como Japon existe tal grado de fanatismo que es increible .... no es la primera vez que una persona muere por un juego o tiene una tentativa de suicidio.

    Es increible el poder que tienen los juegos masivos.
    zuksadTaulmarilLowCrevsDaak
  • LowLow Member Posts: 124

    Osea esta bueno ser fanatico de algo .... yo lo soy y de muchas cosas. Por ej con los Caballeros del Zodiaco soy un trastornado puedo verlos una y otra y otra vez. Cada vez que escucho la musica o veo una escena que me llega al corazon .... me pongo loco, lo mismo me pasa con Rocky sufro con esa pelicula, y pego cada grito que mi novia no lo puede creer y ella me dice es una pelicula xD jajajajajaja pero bue .... pero de ahi a llegar a esas cosas, generalmente en esos paises como Japon existe tal grado de fanatismo que es increible .... no es la primera vez que una persona muere por un juego o tiene una tentativa de suicidio.

    Es increible el poder que tienen los juegos masivos.

    En Argentina pasa lo mismo con algo llamado Football o Fútbol.
    zuksadTaulmarilGiuliano89CrevsDaak
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited February 2013
    Un jugador chino es hospitalizado tras varios días jugando

    Xu Yi, de 36 años, ciudadano de Fuzhou, en China, decidió pasar su semana de vacaciones jugando en un maratón de varios días durante el Año Nuevo Chino, algo que casi le ha costado la vida.

    Ingresado de urgencia tras sufrir un pequeño ataque, los médicos descubrieron tras hacerle un scanner cerebral que Xu había sufrido varias hemorragias cerebrales y obstrucción vascular provocados por hipertensión o malformaciones cerebrales.

    El hábito de Xu durante la semana consistía en jugar toda la noche, dormir todo el día y al despertarse y antes de comenzar la sesión de juego, salir de copas con sus amigos. A pesar de que no era deportista, el hombre sí tenía buena salud. Según los médicos, al ser detectado el problema a tiempo, Xu Yi podrá recuperarse y volver a sus hábitos jugables en apenas un mes.

    --------

    No es una novedad esto, hace poco un americano con el cod paso algo similar.

    Salu2.
    CrevsDaak
Sign In or Register to comment.