Skip to content

Peor juego de rol de esta generacion

TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
Pues eso, que juego de rol os ha disgustado enormemente ya sea action rpg, jrpg, mmorpg, etc.

Los peores que he jugado estos ultimos años son: Dragon Age 2, Sacred 2: Fallen Angel y Final Fantasy 13.

Salu2.
zuksadGiuliano89Talos
«1

Comments

  • HesseHesse Member Posts: 27
    Mass Effect 3
    zuksadTaulmarilKharador
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Mass Effect 3 y Dragon Age 2, por lejos :(
    Me declaro fanático del Mass Effect 2 y del Dragon Age origins, juegos que superaron con creces mis espectativas y que rejugué varias veces. Todo esto, para después verlo aplastado con la entrega siguiente :(
    Taulmaril
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    zuksadTaulmaril
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Pues opino igual que vosotros... Juegos buenos de rol han salido poquitos... De los últimos que me han gustado Skyrim. Otros no estan mal como Dragon Age Origins... pero no lo tendría entre mis favoritos...

    Se busca más el apartado gráfico que la profundidad de la historia en general
    zuksadTaulmaril
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    No es rentable tener un apartado en historia muy complicado. El 99% de las personas con las que hablo me dicen que ni loco juegan a algo con una historia complicada.
    Nosotros somos un público exigente, vamos a tener que armar nuestros propios juegos.
    Hagamos un juego de rol entre nosotros que deje en ridículo al BG! jaja. Porqué no? Si los fundadores de Bioware eran Médicos, cualquiera puede hacer algo así :P
    Talos
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited January 2013
    Creo que esta generacion se salvan los Fallout 3 y New Vegas, Skyrim, Dark Souls/Demons Souls y quiza por divertido el Monster Hunter, los demas ni fu ni fa.

    Hoy en dia la gente busca destrozar craneos en los juegos de rol y unos graficos brutales, la historia a la gente le da igual, ni si quiera la lee. La comunidad BaldursGate es diferente, es gente con estilo XD

    Salu2.
    zuksadJoneletTalosCrevsDaak
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Dragon Age 2 el unico juego que en los últimos años ansiaba tener y cuando jugue la demo... Decidí no comprarlo... y cumplí mi palabra (o sea, que me pareció tan malo de coj... que no lo acabé comprando)

    En ese momento me di cuenta de que era una persona mayor (jijijijijiji). Había aprendido a distinguir entre lo que merecía la pena y lo que no O_O
    zuksadTalosCrevsDaak
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Yo tengo la sensacion que donde EA mete el hocico, sea el juego que sea, lo jode. Yo tengo prohibido comprar algo que toca esa compañia. XDD

    Salu2.
    zuksad
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Lo mismo para mi Taulmaril, no compro nada de EA, tienen un talento monumental para arruinar todo.
    TaulmarilCrevsDaak
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Uff... Me cuesta decidir un peor. Creo que para mí, el Dragon Age. El Origins me lo tragué con algo de esfuerzo (lo siento si a alguien no le gusta mi opinión :P), pero el 2 casi lo vomito.
    Explico mi opinión: vendían el origins como el nuevo Bladur's Gate! Me llevé una gran decepción. 4 personajes a elegir entre poquísimos (4 contando el tuyo, claro), 1000 años en pasar el trozo del principio si quieres rejugar, pocas quest secundarias...
    No sé. No me gustó mucho. No estaba mal del todo pero me dejó mal sabor de boca.
    zuksadTaulmaril
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    El problema es comparar... por ejemplo Neverwinter nights me parece un buen juego pero cuando lo jugue solo veía que BG me atrapaba y neverwinter no...

    Las comparaciones son odiosas y tal vez injustas y lo mismo pasa con Dragon Age Origins... Un buen juego pero ni punto de comparacion con BG...
    zuksadTalosTaulmarilCrevsDaak
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Comparton con la mayoria que el Dragon Age 2 es bastante malo, tanto como el Sacred 2 pero, el Mass Effect 3 para mi es un juegazo, toda la saga de ME me parecio buena. Despues el Dark Souls mmm no me llamo tanto como esperaba pintaba un juegazo pero me aburrio rapido al poco tiempo, no es lo mismo con el Dishonored que si esta muy bueno y me atrapo muchisimo, aunque es bastante complejo.
    zuksadTalosTaulmaril
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Ya @Jonelet... A mi el Never tampoco me atrapó. He disfrutado mucho jugando, pero ha sido siempre en plan powergaming, intentando hacer personajes muy tochos para reventar al enemigo (guerreros con un nivel de bardo para convertirlos en discípulos del dragón y esa clase de cosas). Las comparaciones, como dices, son odiosas.
    @Giuliano89: es bueno el Dishonored? Yo es que he visto todo tipo de críticas, tanto buenas como malas. Tenía pensado "conseguirlo" para probarlo, pero si nadie con algo de criterio me dice que está bien, me ahorro el tiempo y el esfuerzo. Si puedes contestarme, te lo agradecería :)
    zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    @Talos, la verdad que el Dishonored es un excelente juego, tanto a nivel grafica, como historia, mezcla de rol y accion, la trama es muy atrapante desde el inicio, mezcla cosas como el Skyrim, el Bioshock, el Fallout 3 pero en una era neo colonial, yo por lo menos te lo recomiendo, el juego es un poco complejo. pero la verdad vale la pena jugarlo.
    zuksadTalosCrevsDaak
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Ok! Entonces procuraré conseguirlo. Gracias por la información!
    Giuliano89zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    @Talos Pasame tu mail que te envio un torrent en español que funciona a la perfeccion
    TaloszuksadCrevsDaak
  • LowLow Member Posts: 124
    edited January 2013
    el diablo 3 es el peor, mucha expectativa y fue un desastre........

    Déjà vu?

    Edit: No se si entra en la categoría pero el WoW Mist of Pandarian y Cataclysm (no tanto) también entran en mi lista de lo peor.
    Giuliano89zuksadTaulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Si la verdad que dejo mucho que desear el Diablo 3 Yo lo gane en todas las dificultades y fue pesimo al principio esta re contento pero despues, nahhhh no hubo como el Diablo 2
    TaulmarilCrevsDaak
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Diablo 3 uhmmm tema que da para muuucho pero bueno creo que la principal cagada fue el sistema de subastas y no poder jugar si no tienes internet, pero vamos es lo que yo he oido por ahi, aun no lo he jugado.

    Salu2.
    Giuliano89
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    edited January 2013
    Low, a mi el Pandarian me gusta. En cambio el Cataclysm me pareció desastroso (sobre todo si eres jugador antiguo porque si uno es nuevo, con tanto cambio de zonas que hicieron y se curraron, estaba bien).

    Al Diablo 3 no jugue pero es cierto que oí muchas críticas
    Giuliano89
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Ups he editado para evitar el fallo ortográfico horroroso que he cometido pero no sé yo si va a salir bien :P
    Giuliano89CrevsDaak
  • LowLow Member Posts: 124
    edited January 2013
    Jonelet said:

    Low, a mi el Pandarian me gusta. En cambio el Cataclysm me pareció desastroso (sobre todo si eres jugador antiguo porque si uno es nuevo, con tanto cambio de zonas que hicieron y se curraron, estaba bien).

    Al Diablo 3 no jugue pero es cierto que oí muchas críticas

    El cataclysm fue la ultima expansión que jugué completa. Juego WoW desde "The burning crusade" y la verdad que Raise of the Lich King me pareció increíble, Cataclysm no me gusto salvo por las dagas legendarias para los rogues y los cambios que hicieron en las builds Mist of Pandarian ya me superaron, y los pandas la verdad no me simpatizan para nada, creo que pudieron continuar con otras cosas de la historia que son mucho mas interesantes.

    A veces me dan ganas de volver para jugar pvp pero levear los 5 niveles para llegar a 90 y conseguir gear y todo eso..... mucho tiempo y encima los rogues están muy nerfeados.
    JoneletGiuliano89
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    A mi la historia de los Pandarian me mola y han introducido algunas cosas curiosas que la acercan más a la burning que cualquiera de las otras expansiones. La del Rey Lich tampoco estuvo mal.

    De pvp no te puedo comentar porque no soy adicto al mismo y nunca he usado pícaros... pero según dicen los más antiguos, es la mejor expansion después de la burning (al menos es lo que me dicen gente cañera que raidea en bandas heróicas) ;)
    Giuliano89
  • LowLow Member Posts: 124
    Quizás mas adelante le de otra oportunidad pero ya me aleje hace como 6 meses del wow, esta difícil :P

    Por cierto nunca fui mucho de raidear, me gustaba mas el pvp, sin embargo trataba de hacer las raids heroicas por los items.
    Giuliano89
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Taulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Kingdom of Amalur, me lo baje, lo jugue 30 min y lo elimine.
    TalosCrevsDaak
  • TalosTalos Member Posts: 105
    :troll:
    Sims 3
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Pero el sims que tiene de rol? Es simulacion, pero si es muy malo. xD a pesar de que la grafica es bastante buena.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Si lo chulo del SIMS es ahogarlos, electrocutarlos, quemarlos, explotarlos... si no, que gracia tiene el juego? ^^
    zuksadGiuliano89CrevsDaak
Sign In or Register to comment.