Skip to content

RETO: Solo, en demencial, sin objetos y con características al mínimo.

DarKelPDarKelP Member Posts: 183
El fin de semana decidí hacer un experimento, intentar conseguir con un solo personaje acabarme el juego, en dificultad demencial, sin usar absolutamente ningún objeto (ni equipable ni de apoyo) y por si esto no era suficiente, establecí las estadísticas de mi personaje al mínimo permitido.

El personaje elegido fue una hechicera humana. El avatar es un personaje de la farándula española, así que puede que no la conozcáis jaja.

Puedo decir con orgullo que salí victorioso de este reto, el único objeto que tuve que usar durante el juego fue el libro para entrar en candelero y la invitación que necesitas para acceder al palacio Ducal. Aquí os dejó el vídeo de la batalla final:


TalosLowzuksadGiuliano89Korax

Comments

  • TalosTalos Member Posts: 105
    JAJAJAJA!
    La bruja Lola le ha puesto dos velas negras a Sarevok!

    Muy bueno. Espero que no sea mentira eso de que te lo hayas pasado así. Si no lo es, enhorabuena, menudo antipowergaming xD
    DarKelPGiuliano89
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    edited February 2013
    Gracias! xD

    Totalmente verídico. Aquí está toda la progresión de mi partida, la gran aventura de la Bruja Lola jajaja:

    http://www.clandlan.net/foros/topic/72208-nuevo-reto-solo-sin-objetos-y-caractersticas-al-mnimo/

    Empecé el sábado por la tarde y acabé el domingo. La verdad es que pensé que iba a ser un reto mayor, pero me resulto muy muy fácil pasármelo de este modo, excepto la batalla final que debo admitir era complicada en estas condiciones, por eso tuve que atraer a Sarevok y Semaj, para no enfrentarme a los cuatro a la vez.

    Es que el hechicero nato es una clase impresionante y como no necesita de ningún atributo para sus conjuros, es la única clase con la que es factible un reto de estas características. Sin objetos se podría pasar también con un mago. Pero sin objetos y con estadísticas al mínimo sólo hechicero.
    zuksadJoneletGiuliano89
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Con dos cojones, aplause aplause :-)

    Saludos y congratulations !!!
    zuksadGiuliano89
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    jajjajajaaaa... O estas loco o eres peor que Sarevok...

    Huir chicos, Huirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
  • DexterDexter Member Posts: 253
    edited February 2013
    la bruja lola puede crear velas negras 1 vez al dia por cada 4 niveles. Esta habilidad crea una vela negra en el inventario que la bruja puede lanzar a un periodista del corazon dejándolo despollado de la risa durante 4 asaltos. Sin tirada de salvación
  • DexterDexter Member Posts: 253
    por cierto DarKeIP, en el video aparecen unos mensajes tipo <<Pre-Lanzamiento - corta duración>> que no había visto nunca, ¿para qué son?
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    edited February 2013
    Gracias por las felicitaciones!

    Sarevok nunca se imaginó que una de sus hermanas fuera la mísmisima bruja Lola muajajaja. Sus velas negras eran todo lo que necesitaba para enfrentarse a los enemigos, estos huían despavoridos nada más verla, yo también lo haría XD

    Quizás continúe sus aventuras con el BG2:EE, y veremos si incluso alguien así puede llegar a la altura de los dioses jajaja. ¿Alguien se anima a intentar este reto con otro personaje? :P


    Dexter said:

    por cierto DarKeIP, en el video aparecen unos mensajes tipo <<Pre-Lanzamiento - corta duración>> que no había visto nunca, ¿para qué son?

    Es el mod BPSeries, puedes descargarlo de aquí: http://www.shsforums.net/files/file/1025-bp-series-party-ai-scripts-for-bgee-and-bg2tobbgt/

    Lo que hace es añadirte guiones (scripts de comportamiento) mejorados para los personajes. Hay para todas las clases, se seleccionan de manera normal, en la hoja de personaje > Personalizar > Guión.

    De esta manera gestionar un grupo completo será mucho más fácil, ya que para las batallas fáciles simplemente activas la inteligencia artificial y ellos mismos harán el trabajo de manera efectiva.

    Para las clases con conjuros, una de las opciones es el modo Pre-Lanzamiento, se activa presionando la "B", y el personaje comienza a lanzarse los conjuros defensivos, protecciones y mejoras que tenga disponibles en ese momento. De esta forma puedes preparar a todo el grupo para un combate en muy poco tiempo.
    Giuliano89zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Muy bueno te felicito! enhorabuena!
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Sos un ídolo Darkeip. Pero hay muy pocas clases con las que se pueda hacer esto. El monje seria la otra sin duda. Y con mucho mas coraje, el druida y el clérigo. Pero los demás, ni pensarlo :P Además no lo voy a intentar por un solo motivo (??): Yo usaría el hechicero para lograr esta tarea, y no quiero dejarte en ridículo (??) jajaja.

    Sos un ídolo :)
    Low
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    Pero estamos hablando de un monje con 3 de fuerza y sin poder subirla al no usar objetos xD. Si consigues pasarlo con un hechicero solo a puñetazos sí que me dejas en ridículo jajaja.

    Creo que para mi próximo reto intentaré pasarme el juego con todos los mods que añaden dificultad instalados (SCS, SCSII, Tactics, Ascension, Big Picture...), a ver si así matan a mi hechicero. Aunque esta vez jugaré con un hechicero en condiciones :P
    zuksad
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Había olvidado lo de minmaxear los atributos :S
    Lo que nos deja, en que solo el hechicero puede hacer tal proeza. Ya que los otros casters necesitan su atributo principal alto para lanzar una cantidad medio respetable de conjuros y a una dificultad de salvacion respetable :S
    Listo, quedate tranquilo que no te voy a dejar en ridículo (??) jajaja.

    Suerte con los otros mods :)
  • LowLow Member Posts: 124
    Yo quiero que le hagan un anti-doping a esa hechicera
    zuksadGiuliano89
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero si yo me las veo y me las deseo para matar un maldito kobolddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    Taulmaril
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    El problema es a ver quién se atreve a acercársele para hacerle el anti-doping jajaja.

    Si os digo la verdad fue más dura la batalla con el farfullero enfermo que te encuentras a la salida de candelero estando en Nivel 1, que Sarevok XD

    El día que los kobolds, los farfulleros y los xvart unan sus fuerzas y formen un ejército, toda Faerun temblará :P
    zuksad
  • LowLow Member Posts: 124
    Si agarras mal el mapa y te metes en la zona de los lobos vampiricos con bajo nivel también es durisimo x_x
    zuksadGiuliano89
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    Ah, sí los lobos vampíricos, mi táctica era lanzarles una ceguera y luego ya matarlos a distancia con comodidad, o paralizarlos con una o varias telarañas jajaja:

    image
    zuksadLowGiuliano89
  • KoraxKorax Member Posts: 20
    ¡jaja, es buenísimo! Todavía no me había dado cuenta de lo útil que puede llegar a ser el conjuro de telaraña, al menos en BG1.
    DarKelP
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    Sí, es impresionante, de hecho me parece un conjuro demasiado poderoso para ser de nivel 2, ya que aplica un penalizador a las tiradas de salvación de -2. Puedes lanzar varias para acumular sus efectos, con dos telarañas prácticamente no hay nadie que se salve. Al estar inmóviles todos los ataques aciertan así que puedes atacar a placer a distancia o si tienes el anillo de acción libre meterte en la telaraña. Y por supuesto también invocar arañas que se encarguen de todos los enemigos jaja.
    Giuliano89
Sign In or Register to comment.