Skip to content

Peor juego de rol de esta generacion

2»

Comments

  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Ponerlos a que toquen el piano de cola, rodearlos con macetas y prenderlas fuego. Obligarlos a que toquen el claro de luna de Beethoven, mientras el incendio avanza hacia ellos y los mata es lo máximo :P jajaja
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Somos uno romanticos no hay duda. XDDD
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    zuksad said:

    Ponerlos a que toquen el piano de cola, rodearlos con macetas y prenderlas fuego. Obligarlos a que toquen el claro de luna de Beethoven, mientras el incendio avanza hacia ellos y los mata es lo máximo :P jajaja

    Nunca imaginé que al Sims se le pudiera sacar tanto partido jajaja, a esa escena se le podría denominar Beethoven is on fire xD. Es como los violinistas del Titanic tocando mientras se hundía :P
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Es verdad yo no lo bañaba nunca la casa era una mugre! jajajajajajaja
  • WalKaNWalKaN Member Posts: 9
    Taulmaril said:

    Diablo 3 uhmmm tema que da para muuucho pero bueno creo que la principal cagada fue el sistema de subastas y no poder jugar si no tienes internet, pero vamos es lo que yo he oido por ahi, aun no lo he jugado.

    Salu2.

    @Taulmaril estoy totalmente de acuerdo contigo. La esencia de Diablo murió con la segunda entrega.

    Personalmente, el último RPG que me decepcionó es el Dragon Age 2, Bioware se ha visto embaucado por EA y han sacado un intento de RPG comercial fracasado.
  • LowLow Member Posts: 124
    Volví a entrar a este hilo por que me acorde de un post de @godkaiserhell que es muy cierto (donde decía que muchos apoyaban juegos y negaban su decepción diciendo que era excelente) , hay juegos rpg que son muy malos, a veces incluso criticados por demás sin embargo venden millones de copias (caso Dragon Age 2) y uno entra en los foros de esos juegos y esta lleno de gente diciendo a los creadores que el juego es excelente.

    Estas cosas me hacen pensar que es muy difícil que salgan cosas de calidad, total siempre a pesar de que saquen basura se venderá y muy bien.
    Me incluyo entre los que compraron cosas como el Dragon Age 2.

    No se si estoy errado en el pensamiento.
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    No lo estas errando low, pero no es solo por eso. Vos pensa que muchos de nosotros nos llevamos una grata sorpresa y disfrutamos mucho con las primeras versiones de algun titulo, y al anunciar el dos, simplemente lo precompramos sin leer mas. Para encontrarnos despues, con una basura de tamaño monumental que nunca hubiesemos imaginado. Caso Dragon Age 2, Mass Effect 3, BGEE, en mi caso.

    Despues, estan los mogolicos marca Acme que ustedes mencionan, por supuesto :)
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Es totalmente cierto lo que decis, yo tengo un poquito de cada uno mepa, xD jajajaja cuando me gusta un juego no lo defiendo a muerte pero si intento hacer llegar que realmente vale la pena .... pero cuando me pongo como decis vos en fatalista cronico soy lo peor xD jajajajajaj
Sign In or Register to comment.