Skip to content

Primer juego al q jugaste

TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
Enga a ver q juego fue el 1ero que tocasteis. Ya se que algunos sois unos momias (es broma) asi que no nos vamos a sorprender de los juegos de cinta y esas cosas tan añejas ;-)

Me inicie con: Probotector de la Nintendo de 8bits. (en japon se llamaba Contra creo)

Flipaba con los graficos XD Ainsss.... -_-' como cambian los tiempos... y como pasan los años, joder !
LowGiuliano89NagahsWalKaNDarKelP

Comments

  • LowLow Member Posts: 124
    Yo tenia una Commodore 64 y juegos a cinta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pero no recuerdo ninguno de los títulos simplemente recuerdo uno de una nave y otro de futbol.

    Si me acuerdo del Nes. No se si es el primero pero recuerdo el Kung-Fu y el Mario.
    Taulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Uhhhh ya ni me acuerdo pero era uno de la consola Family Games de un karateka jajajajajaja que siempre perdia un gordo que tiraba como una maza, que recuerdos.
    TaulmarilLowzuksad
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Kung-fu de NES, es verdad !!!!

    BRUTAL XD
    LowGiuliano89zuksad
  • NagahsNagahs Member Posts: 26
    El primer juego que jugué era de amstrad si no recuerdo mal... uno de barcos no me acuerdo de como se llamaba jejeje (media hora para que cargara pantalla ya que era de cinta) buenos tiempos aquellos... aissss....
    LowTaulmaril
  • TrhanduilTrhanduil Member Posts: 17
    La verdad es que el primer juego que recuerdo es uno antiquisimo llamado "Nueve principes de Amber", jugado en un pc sin disco duro de mi padre en discos de cinco y cuarto. Era una aventura conversacional. Fuera de este juego, el primer juego que recuerdo jugar es en el commodore 64 de mis primas el "1942". Pero antes que todos estos, jugaba a recreativas, pacman e invaders, clasicazos. Ya lo sé, soy un dinosaurio de los videojuegos, pero ojalá no dejen de gustarme nunca (No creo que dejen de gustarme :))
    NagahsLowTaulmarilWalKaN
  • LowLow Member Posts: 124
    @Trhanduil somos dos dinosaurios jajajajaja
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Taulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Ese era @Taulmaril jajajajaja siempre perdia, despues me acuerdo que habia uno de la misma consola pero de un samurai, y @GodKaiserHell, me acuerdo del Prince of Persia, Duke Nukem, y Doom fueron mis primeros juegos en una pc.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Creo que el juego q te refieres era Legend, creo...

    Salu2

    Giuliano89Low
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Y quien se ha pasado los fines de semana enganchados al puto Leming de PC ???? Ahhhh nunca me pete la ultima pantalla !

    Giuliano89DarKelP
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    No era ese pero parecido, hay tantos que yo no me acuerdo el nombre que si los veo me acuero, habia uno de unas manzanitas que ese lo jugue muchisimo cuando era chico.
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Mi primer juego fue el Prince of Persia, en DOS :P Al mismo tiempo estaba con uno que se llamaba Lotus, y el EPICO, maravilloso e incomparable SOKOBAN! jajaja
    Giuliano89WalKaN
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    LOTUS el primer juego de carreras que jugue! jajajajajajaja era todo un Shumy!!!
    zuksad
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Giuliano89
  • WalKaNWalKaN Member Posts: 9
    Recuerdo jugar al Sonic 1 en mi Megadrive cuando tenia 5 años. Antes de eso había un juego que jugaba en el 386 de mi padre que iba de tres guerreros que se transformaban en medio-animales parecido al Streets of Rage.
    Pero sin duda el juego que me hizo engancharme al mundillo de los videojuegos fue el Warcraft II
    Taulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    edited February 2013
    Recuerdo el MAME32 jajajajajaja
    Taulmaril
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    Yo soy muy tradicional, mi primer juego creo que fue el Mario Bros 1 de NES jajaja
    TaulmarilGiuliano89
  • CrevsDaakCrevsDaak Member Posts: 7,155
    edited October 2013
    A mi me parece, que el primer jueo que juge fue Diablo II, de antes no me acuerdo nada...
    Despues del Diablo 2 empeze con el BG original, pero coni teni tipo 7 no enganchaba una, entonces empeze a juagar Majesty, tipo un Ages of Empires de la edad media.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Grande el diablo 2... lastima que el 3 no tenga esa magia que tenian los dos primeros.

    Salu2
    CrevsDaak
  • CrevsDaakCrevsDaak Member Posts: 7,155
    Taulmaril said:

    Grande el diablo 2... lastima que el 3 no tenga esa magia que tenian los dos primeros.

    Salu2

    Seeee, era lo mas, los "arboles de hechizos", una de las pocas cosas que me acuerdo es que el de hielo era mas OP.
    Taulmaril
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Ya te digo, y si eras barbaro te contratabas un mercenario que lanzara hielo y anda que no era util. Diablo 2, siempre te querremos. :-)
    CrevsDaak
  • CrevsDaakCrevsDaak Member Posts: 7,155
    Taulmaril said:

    Ya te digo, y si eras barbaro te contratabas un mercenario que lanzara hielo y anda que no era util. Diablo 2, siempre te querremos. :-)

    Seee, igual yo decia de los de mago (maga :P), en donde conseguis un hechizo q los congela por un tiempo.

  • KharadorKharador Member Posts: 215
    edited October 2013
    gran tema, yo a lo primero que jugué creo que fue a la MSX2...
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    A esto perdón:

  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Cuantos vicios al maldito Excitebike de NES...

    Y lo que molaba cuando saltaba la moto y hacias el caballito XD

    Salu2
Sign In or Register to comment.