Skip to content

Parche

124»

Comments

  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    Bueno, pues me alegra ver que se están corrigiendo muchísimos errores, entre ellos algunos presentes desde el lanzamiento como el irritante fallo en el que si hacías click rápido para dar órdenes los personajes no respondían. Por fin el zoom que hayamos puesto no se resetea cada vez que se cambia de área, han puesto el GAC0 para la mano zurda también en el panel de información del inventario, añadido de kits (aunque el Díscipulo de Dragón no me gusta)...

    Por otra parte lo que no me gusta nada es que se añadan nuevos bugs que no estaban presentes al sacar un nuevo parche como por ejemplo: La misión de Gotafuego y el pergamino de identificación no se puede completar porque Tethtoril no te lo da. Los enanos tienen máxima destreza de 16 y carisma de 15, cuando antes era (y tendría que ser) 17 y 16. Han solucionado el fallo del click rápido pero ahora tenemos el fallo del click lento, si cuando das una orden que no sea moverse, haces el click con el ratón lentamente, el personaje no la obedece.

    @Kharador

    ¿A qué textos te refieres de la ficha de personaje? Los números en el inventario sí, están muy pixelados y grandes, aunque yo creo que más bien el problema de que no me gusten es la pixelación, pues simplemente cogieron la fuente original que está hecha para bajas resoluciones y la agrandaron porque la gente se quejaba de que se veía pequeño.

    Las botas de velocidad es un objeto del juego original, no me gustaría que empezaran a eliminar objetos por considerarse poderosos. Es decisión de cada uno usarlo o no, igual que la túnica de Vecna o el bastón de los hechiceros para un mago.
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    Han sacado otra actualización para corregir el error en el que los personajes no realizan las acciones si no haces click rápido, esto se notaba más si jugabas a más de 30fps.
    GodKaiserHellTaulmaril
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Talos said:

    Yo esperaré...
    Dios. Espero que actualicen ya la **** versión de iPad.
    Respecto al tema de los libros, Canción de Hielo y Fuego son mis libros preferidos. Cuando me enteré de que iban a sacar la serie, me ilusioné bastante, y cuando la ví, me decepcionó. Pero bueno. Tampoco podía esperar mucho de HBO, su sistema de atraer audiencia siempre es el mismo. Ni que en los libros no hubiese ya bastantes escenas calentorras.
    La segunda temporada ha mejorado, no se han pasado tanto como en la primera metiendo carne y gemidos y la trama es muy fiel al segundo libro.
    Ahora mismo me estoy leyendo el quinto libro, que lo he conseguido por fin tras casi dos años. En dos días voy por más de la mitad, y eso habiendo tenido que estudiar para los exámenes. Lo recomiendo.
    De Drizzt me leí la primera trilogía y me gustó mucho. No he seguido leyendo por falta de interés. Puede que lo intente en el futuro.
    Y de El Señor de los Anillos, no sé que decir. Es un clásico y me lo leí, pero me costó muchísimo. Supongo que serán los años que tiene. No le quito el mérito, pero me pareció un verdadero tostón. Todavía recuerdo un capítulo en el que se tiraba unas cuantas páginas describiendo las malditas cataratas donde se escondían un grupo de montaraces liderados por Faramir...

    Hola chicos,

    Un pequeño aporte jijijijiji. De los libros Canción de Hielo y Fuego me encantan del 1 al 3... pero luego... se ha vuelto muy comercial... Estoy decepcionado con las riendas que está tomando GRR Martin. El Señor de los Anillos me gusto mucho cuando lo ley... Antes de las pelis... Porque las pelis son extraordinarias y para el que las haya visto... los libros le dejan un sabor un tanto raro en la boca. De Drizzt no he leido nada :P pero es que de los Reinos Olvidados no me ha gustado nada de lo que he leido. Pero nada de nada y eso que ese mundo es mi preferido.

    Por otro lado como autor te recomiendo (os recomiendo jijijijiji)Joe Abercrombie... Sus obras están bastante bien y creo que te (os) gustará. Leete la trilogia de la Primera Ley... el final es sensacional por lo atípico ;)
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    No te gusto el elfo oscuro? El 1er libro de la saga, o el valle del viento helado que es el 2do? Si no has leido nada como dices empieza por estos dos sin falta.

    Salu2
  • RivendelRivendel Member Posts: 11
    Yo sigo recordando con mucho cariño las Crónicas de la Dragonlance.

    Salu2
Sign In or Register to comment.