Va a salir otro parche pero para mi que las fechas están mal porque en Facebook lo han anunciado hace 14 horas y nada de nada.
Update #4 Is out for the PC. Just press the Update button in the Launcher. Fixes: * Improved Creature spawn system * Large multiplayer bugfix * Journal entry fix * Fixed for zoomed out and click out of bounds crash * Custom portrait in multiplayer game fix * Numerous UI fixes * Farsight scroll fix * Obe combat tutorial fix
Y dicen que esté será un gran parche. A ver si terminan de pulir el juego, por gente que encuentre problemas no será, yo mismo he reportado en la sección de bugs algunos.
Como el hecho de que no se pueden asignar teclas de acceso rápido a muchos conjuros, creo que faltan todos los conjuros que originalmente eran del BG2 y no estaban en BG1. Yo lo uso mucho, más cómodo que tener que ir a la lista de conjuros memorizados a buscarlo. Por ejemplo proyectil mágico lo tengo en uno de los botones laterales del ratón. Pero como digo hay muchos que no puedo, como piel pétrea, meteoritos de melf, fuego solar...
Otro que reporté es que cuando seleccionas a un personaje pinchando en el círculo bajo sus pies y a continuación haces click izquierdo en el suelo para que se mueva, no responde, se queda quieto. Hay que esperar entre medio y un segundo para luego hacer click en el suelo y que se mueva. Hasta subí un vídeo a youtube del problema y lo puse en el hilo.
POr fin pude jugar el BG EE en multiplayer y poder cambiar de mapas, con algunas dificultades a lo ultimo, yo creo que fue la conexion, pero se pudo jugar re bien.
Yo lo único que pude comprobar personalmente es un aumento en el tamaño de los números de los items apilables (munición, pociones, etc).
Precisamente ese punto no me gusta mucho, estoy de acuerdo en que lo hagan más grande ya que antes eran muy pequeños los números, pero es que ahora se han pasado... y si solo fuera en los números de carga... pero en todos los items apilabes aparecen unos números enormes que no quedan muy bien en el inventario.
Sin embargo me encanta la nueva característica de que en la ventana de información los puntos de daño sean de distinto color según sea el daño físico, por fuego, frío, magia...
También es útil que a la hora de crear un personaje y hacer las tiradas de dados, ahora puedas ver el sumatorio de las mismas para poder hacer tiradas más rápidamente hasta dar con la adecuada.
Edito. Supuestamente la sorpresa esta en Larswood (Bosque de los Cedros) cerca de la pequeña torre abandonada. Anduve dando vueltas por ahí y no paso nada
¿Y en que consiste la sorpresa? Miraré también por esa zona a ver si encuentro algo.
Comments
Update #4 Is out for the PC. Just press the Update button in the Launcher.
Fixes:
* Improved Creature spawn system
* Large multiplayer bugfix
* Journal entry fix
* Fixed for zoomed out and click out of bounds crash
* Custom portrait in multiplayer game fix
* Numerous UI fixes
* Farsight scroll fix
* Obe combat tutorial fix
Por la gloria de Helm !!!
aver si alguo de tantos nos oye
Salu2.
A ver si sacan uno nuevo esta semana y nos dan la sorpresa de tener las voces en español.
Salu2.
Como el hecho de que no se pueden asignar teclas de acceso rápido a muchos conjuros, creo que faltan todos los conjuros que originalmente eran del BG2 y no estaban en BG1. Yo lo uso mucho, más cómodo que tener que ir a la lista de conjuros memorizados a buscarlo. Por ejemplo proyectil mágico lo tengo en uno de los botones laterales del ratón. Pero como digo hay muchos que no puedo, como piel pétrea, meteoritos de melf, fuego solar...
Otro que reporté es que cuando seleccionas a un personaje pinchando en el círculo bajo sus pies y a continuación haces click izquierdo en el suelo para que se mueva, no responde, se queda quieto. Hay que esperar entre medio y un segundo para luego hacer click en el suelo y que se mueva. Hasta subí un vídeo a youtube del problema y lo puse en el hilo.
Espero que nos tengan en cuenta.
Sin embargo me encanta la nueva característica de que en la ventana de información los puntos de daño sean de distinto color según sea el daño físico, por fuego, frío, magia...
También es útil que a la hora de crear un personaje y hacer las tiradas de dados, ahora puedas ver el sumatorio de las mismas para poder hacer tiradas más rápidamente hasta dar con la adecuada.
¿Y en que consiste la sorpresa? Miraré también por esa zona a ver si encuentro algo.