Skip to content

Parche

24

Comments

  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    Va a salir otro parche pero para mi que las fechas están mal :( porque en Facebook lo han anunciado hace 14 horas y nada de nada.

    Update #4 Is out for the PC. Just press the Update button in the Launcher.
    Fixes:
    * Improved Creature spawn system
    * Large multiplayer bugfix
    * Journal entry fix
    * Fixed for zoomed out and click out of bounds crash
    * Custom portrait in multiplayer game fix
    * Numerous UI fixes
    * Farsight scroll fix
    * Obe combat tutorial fix
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Giuliano89
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Recemosle a Helm que el proximo parche incluya las voces en castellano.

    Por la gloria de Helm !!!
    zuksadGiuliano89
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    Taulmaril said:

    Recemosle a Helm que el proximo parche incluya las voces en castellano.

    Por la gloria de Helm !!!

    Tal vez si rezamos un padre Lathander, un ave Timora o el credo de la bien amada Mistra

    aver si alguo de tantos nos oye
    TaulmarilzuksadGiuliano89
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Sumemos a todos los dioses de los reinos olvidados para que ANDE EL JODIDO MULTIPLAYER!
    Giuliano89adrizztTaulmaril
  • zunzucuorezunzucuore Member Posts: 2
    Alguien me puede decir como se bajan esos parches o de donde? :(
  • YimethYimeth Member Posts: 21
    Se actualiza solo desde cualquiera de los dos instaladores (BGEEInstaller, BeamDogSetup).
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Los updates lo tenes cuando abris el cliente de Beamdog y selecciones BGEE
  • zunzucuorezunzucuore Member Posts: 2
    Gracias chicos por alguna cosa no me dejaba actualizar debia de ser el cortafuegos... thanks!
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    NornakGiuliano89zuksad
  • NornakNornak Member Posts: 5
    Lastima que todavia no arreglan el multiplayer que fue por lo que me compre el juego...
    Giuliano89
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Giuliano89zuksad
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Nuevo update. Alguien sabe la lista de errores solucionados?

    Salu2.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    No hay nuevo update el ultimo fue 1.0.2011 y creo que fue la semana pasada.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Perdon, hacia dias que no conectaba, sera el parche que dice GodKaiserHell.

    A ver si sacan uno nuevo esta semana y nos dan la sorpresa de tener las voces en español.

    Salu2.
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Mas que voces en español quiero jugarlo en multiplayer!!!! Lo compre para eso y no lo puedo jugar :(:(:(:(
    Taulmaril
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Si, ya las voces no me interesan a mi tampoco. Estoy como Giuliano, no aguanto mas no poder jugar en multi!
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    Estoy ansioso por saber de que se trata ese contenido misterioso que vendrá con el nuevo parche.
    Giuliano89zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Espero que lo saquen esta semana!!
    zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Esas son las noticias que me gusta escuchar en el foro.
    zuksadDarKelPTaulmaril
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Sí Giuliano, encima ya pasó el día de los inocentes así que podemos quedarnos mas tranquilos :P jajaja
    Giuliano89DarKelPTaulmaril
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    Y dicen que esté será un gran parche. A ver si terminan de pulir el juego, por gente que encuentre problemas no será, yo mismo he reportado en la sección de bugs algunos.

    Como el hecho de que no se pueden asignar teclas de acceso rápido a muchos conjuros, creo que faltan todos los conjuros que originalmente eran del BG2 y no estaban en BG1. Yo lo uso mucho, más cómodo que tener que ir a la lista de conjuros memorizados a buscarlo. Por ejemplo proyectil mágico lo tengo en uno de los botones laterales del ratón. Pero como digo hay muchos que no puedo, como piel pétrea, meteoritos de melf, fuego solar...

    Otro que reporté es que cuando seleccionas a un personaje pinchando en el círculo bajo sus pies y a continuación haces click izquierdo en el suelo para que se mueva, no responde, se queda quieto. Hay que esperar entre medio y un segundo para luego hacer click en el suelo y que se mueva. Hasta subí un vídeo a youtube del problema y lo puse en el hilo.

    Espero que nos tengan en cuenta.
    Giuliano89
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    zuksadTalosDarKelP
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    A actualizar y a probar.
    zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    POr fin pude jugar el BG EE en multiplayer y poder cambiar de mapas, con algunas dificultades a lo ultimo, yo creo que fue la conexion, pero se pudo jugar re bien.
    zuksad
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Giuliano89zuksadTalos
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    Me alegra escuchar que el multijugador ya va mejor. Parece que han corregido una gran lista de errores.


    Yo lo único que pude comprobar personalmente es un aumento en el tamaño de los números de los items apilables (munición, pociones, etc).

    Precisamente ese punto no me gusta mucho, estoy de acuerdo en que lo hagan más grande ya que antes eran muy pequeños los números, pero es que ahora se han pasado... y si solo fuera en los números de carga... pero en todos los items apilabes aparecen unos números enormes que no quedan muy bien en el inventario.

    Sin embargo me encanta la nueva característica de que en la ventana de información los puntos de daño sean de distinto color según sea el daño físico, por fuego, frío, magia...

    También es útil que a la hora de crear un personaje y hacer las tiradas de dados, ahora puedas ver el sumatorio de las mismas para poder hacer tiradas más rápidamente hasta dar con la adecuada.


    También parece que este patch incluye alguna "sorpresa" (usare esa palabra) aunque no sé a que se refieren los de Beamdog.

    http://forum.baldursgate.com/discussion/comment/234374/#Comment_234374

    Edito.
    Supuestamente la sorpresa esta en Larswood (Bosque de los Cedros) cerca de la pequeña torre abandonada. Anduve dando vueltas por ahí y no paso nada :/

    ¿Y en que consiste la sorpresa? Miraré también por esa zona a ver si encuentro algo.
    zuksadGiuliano89
Sign In or Register to comment.