Skip to content

Noticias curiosas/locas

2»

Comments

  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    EA se niega a devolver el dinero a los usuarios descontentos con SimCity

    El requisito de conexión permanente, escudado tras servicios en línea y un concetpo con algunas pocas funciones de universo permanente, están causando problemas a los usuarios de SimCity, hasta tal punto que hay usuarios que siguen sin poder ejecutar el título.

    La política es no hacer devoluciones

    Electronic Arts, lejos de apaciguar las quejas de los usuarios descontentos ante el fiasco, aviva las llamas al negarse a devolver el dinero (es decir, no acepta devoluciones) a todos los clientes que han comprado el título en su tienda oficial, Origin. Otras tiendas, como Amazon, sí lo están haciendo e incluso han suspendido la venta del título.

    Electronic Arts ha dejado claro que no piensa hacer devoluciones, pese a que en una nota de prensa se indicó que pedía disculpas y que los usuarios descontentos podían solicitar la devolución del dinero. Sin embargo, como la propia compañía ha indicado, la política es que no hay devoluciones. La edición digital de lujo cuesta 81,95 euros y la edición limitada 61,95 euros en Origin.

    Los usuarios inician una petición en línea

    Se ha llegado a amenazar supuestamente a un usuario con expulsar su cuenta de Origin (lo que implica la pérdida de los juegos adquiridos, claro), pero EA niega que esté tomando estas medidas. Podéis ver una captura de imagen del supuesto chat con el servicio de atención al cliente al final de la noticia.

    La compañía sigue escudándose en una demanda por encima de lo previsto para justificar la situación con el juego y sigue prometiendo mejoras inminentes, aunque condicionadas a la apertura de los servidores europeos. Los usuarios, por su parte, ya han iniciado una petición para que se retire la necesidad de conexión permanente en el juego, raíz de todos estos problemas.


    ------

    Con dos cojones.

    Salu2
    CrevsDaak
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    CrevsDaak
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Era de esperarse de EA son una verguenza
    CrevsDaak
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Los jugadores de Xbox son mejores en el sexo:

    ¿Tienes una Xbox 360? ¿Juegas con regularidad? Entonces puedes encontrarte en el club de los jugadores de videojuegos que cumplen en el sexo. Una encuesta realizada por Voucher Codes Pro en el Reino Unido determina que los usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft son lo más.

    En total, se ha contado con la opinión de 1.747 jugadores residentes en el Reino Unido a los que se les ha preguntado por los hábitos de juego de sus parejas y por el “rendimiento” en la cama, siendo Xbox 360 la consola más jugada, seguida de Playstation 3, de Wii U, de Wii y del PC.

    En Xbox, un 54 por ciento son calificados “Buenos” en la cama y un 22 por ciento “Excelentes”. Wii U y Wii siguen el paso a la consola de Microsoft con un 47 por ciento de sus usuarios en el rango de “Buenos”. Solo el 3 por ciento de los usuarios de PC son considerados “Excelentes” en el sexo.

    Los datos van más allá y apuntan que un 11 por ciento de los encuestados quiere “menos sexo a cambio de jugar más” frente al 21 por ciento que pide tener “más relaciones sexuales”.


    Gilipolleces varias vamos... XD

    Salu2
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    CrevsDaak
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Jajaja ya te digo :-P
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    8 años de cárcel por amenazar en League of Legends PC

    Febrero de 2013. En plena partida al MMO League of Legends, el joven de 18 años Justin Carter se enervó ante un comentario escrito de otro usuario que lo llamó "demente".

    Carter escribió a modo de réplica "Oh si, estoy realmente mal de la cabeza, voy a ir a una escuela llena de niños a dispararles y comerme sus corazones aún latentes", respuesta que siguió con las expresiones 'lol', de lot of laughs, y 'jk', just kidding, para certificar que estaba de broma.

    Pero una mujer canadiense que vio la respuesta se fijó en la dirección de Carter, que vivia cerca de una escuela elemental, y avisó inmediatamente a la Policía. Como resultado, este fue detenido un mes después y lleva desde entonces en la cárcel, enfrentándose a una pena que podría ser de 8 años.

    Los cargos ante él, que celebró su 19 cumpleaños entre barrotes, son de realizar una Amenaza Terrorista. Su padre intenta defenderlo alegando "quieren que mi hijo vaya realmente a la cárcel por un comentario sarcástico que hizo".

    El padre del detenido alega que su hijo es del tipo de joven que "no lee los periódicos, no vio la television, no estaba al tanto de los sucesos. Estos niños no se dan cuenta de lo que hacen, no entienden las implicaciones. No lo comprenden".

    Los sucesos, por supuesto, se refieren al último tiroteo sucedido en una escuela americana, motivo por el cual la Policía aumentó las alertas en cuanto a sospechas. Según un detective de la policía de Austin, "a la luz de los hechos recientes, comentarios [como el de Justin] son tomados muy en serio".


    Salu2

    PD: Ojala salga BG2 EE ... snif snif ...
    CrevsDaak
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    zuksadCrevsDaak
Sign In or Register to comment.