Skip to content

Os funciona bien el modo jugador??

trovadortrovador Member Posts: 8
Saludos,
EL motivo por el cual compre el BGEE es para jugarlo en multiplayer con un grupo de amigos, despues de conseguir forwardear el port, por fin conseguí jugar. pero me he llevado una gran decepción por lo mal que funciona.

Al principio y con pocos jugadores, no habia demasiado problemas, pero he intentado con un grupo de 5 ya mas avanzados y no paraba de colgarse el juego, sobre todo cuando cambiabamos de mapa.

Me gustaria saber de vuestra opinion, si habeis conseguido que os funcione bien todo juego o si teneis problemas o consejos de como mejorarlo, he esado leyendo los foros en ingles y parece ser que la gente tambien se queja de lo mal que funciona.

Espero que lo solucionen pronto, que bien me lo pasaba cuando sacaron el bg 2, jugando por el Gamespyarcade.

Comments

  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    A todos nos paso lo mismo con este EE, fue un desastre, todos lo terminamo ganando pero de forma individual, no lo tendrian que haber sacado, pero bue un chasco que uno se lleva.
  • trovadortrovador Member Posts: 8
    VAYA, ES UNA PENA. Pero gracias por tu comentario Giuliano"!, me sirve saber que al menos no soy el unico.
    Pediria porfavor, si alguno descubre algun truquillo para que funcione mejor, no lo comunique, seria de agradecer. Como por ejemplo jugar a atraves de un programa/servidor que facilite los datos de transmision entre las ips de los jugadores en cuestion.(como hacia el gamespyarcade antaño)

    Me niego a jugar el juego solo, mi objetivo era compartir esta experiencia con unos amigos que nunca la vivieron y les estoy defraudando, pero seguiremos luchando.

  • KharadorKharador Member Posts: 215
    A mi me fascina que tenga que recurrir a programas como Hamachi para poder jugar...
    Año 2013 señores...
Sign In or Register to comment.