Skip to content

Duda al quitar personajes del grupo.

TEOBACKTEOBACK Member Posts: 15
Mi duda es que lleve un tiempo a Khalid y Jhaheira entonces quise agregar un miembro nuevo al grupo y se me fueron los dos, y ahora no los encuentro por ninguna parte, pensaba que a lo mejor estarían en el brazo amigo, pero tampoco están, me pasa lo mismo con Minsc y su compañera que también los lleve y luego al despedirme de ellos no los encuentro tampoco.
Taulmaril

Comments

  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Diria que se quedan donde los "abandonas" o se mueven al brazo amigo al cabo de un tiempo. Deberias dormir unos dias a ver si aparecen. De todas formas hay personajes mejores que Khalid o Jaheira :-P.
    Suerte.
    Dexter
  • TEOBACKTEOBACK Member Posts: 15
    Ahora estoy en la torre de durlag donde esta todo infestado de trampas y no encuentro a imoen por ningún sitio, ni a ningún ladrón, recuerdo que en baldurs gate 2 creo que les podías decir que de marcharan a la corona del cobre, y en este no se donde se meten.
    Taulmaril
  • DexterDexter Member Posts: 253
    en BG1 cuando quitas a un NPC del grupo éste siempre se queda donde estés en ese momento como dice taumaril. Si es una pareja (khalid-jaheira, xzar-montaron...) al quitar a uno se van los dos, pero igualmente se quedan donde están. Creo que los nuevos NPCs sí que se van al brazo amigo o nashkel al echarlos, pero los de toda la vida no.

    La unica explicacion para que un NPC desaparezca es que abandone tu grupo por temas de reputacion, por ejemplo si tu rep es muy baja (alrededor de 4) todos los NPCs "buenos" abandonan tu grupo para siempre, pero no parece que sea tu caso. Puede que sea un bug?

    ¿Qué le ha pasado a Imoen? No te preocupes, hay ladrones a patadas en el juego: montaron (norte de beregost), Safana (area costa de la espada), coran (bosque de las capas), y tiax y alora en baldurs gate
    Taulmaril
  • TEOBACKTEOBACK Member Posts: 15
    bueno no pasa nada resignación, este juego es una obra maestra igualmente por cierto aprovecho para preguntar si sabéis cuantos puntos en detectar trampas se necesitan para la torre de durlag y la clase kensai-ladrón dual (siendo humano) , el ladrón podría llevar armadura de placas a costa de perder el esconderse entre las sombras, y poder seguir subiendo el rango máximo para las armas como si fuera un guerrero puro.
    Taulmaril
  • DexterDexter Member Posts: 253
    edited July 2013
    TEOBACK said:

    cuantos puntos en detectar trampas se necesitan para la torre de durlag

    necesitas 100% en encontrar trampas (y abrir cerraduras), porque hay montones de trampas y además son de las chungas. Pero en la misma torre encontraras pociones de percepcion a patadas, que aumentan DT 20% cada una y duran bastante rato (4 horas de juego, creo). Así que si tienes 60% tu ladrón se puede beber 2 pociones y tener 100%. Yo normalmente exploro los niveles superiores pronto (nivel 4-5) y los niveles inferiores, que son bastante más jodidos, hacia el final del juego
    TEOBACK said:

    la clase kensai-ladrón dual (siendo humano) , el ladrón podría llevar armadura de placas a costa de perder el esconderse entre las sombras , y poder seguir subiendo el rango máximo para las armas como si fuera un guerrero puro.

    el kensai nunca puede llevar armadura, es una de sus desventajas.
    Ahora, un guerrero (sin kit o cualquiera de los kits menos kensai) puede llevar armadura de placas una vez que haya recuperado la clase inactiva, es decir, cuando su segunda clase sea un nivel superior que.... yadayada yadayada.
    En todos los casos, cuando recuperas las habilidades de guerrero (incluyendo kensai) puedes seguir poniendo destrezas en cualquier arma llegando al maximo (gran maestro).

    De hecho este combo es muy bueno, pero orientado a ataque a distancia y apuñalamiento. Yo te aconsejaria guerrero 3-> ladron porque tarda muy poco en recuperar la clase de guerrero (solo 5.000xp), puedes tener max destreza en arco largo (que en BG1 es mortal) y dos casillas en un arma para apuñalar. Estilo de lucha con arma también le va muy bien porque dobla las posibilidades de hacer un critico.

    Si buscas un ladrón que sea bueno en melé entonces tu kit es galán
    Taulmaril
  • TEOBACKTEOBACK Member Posts: 15
    Entonces si quiero hacerme un kensai-guerrero, seria la clase de ladrón mas potente a distancia del juego?.

    Ahora llevo un semielfo clérigo nivel 6 pero ya me empiezo a cansar un poco, por eso lo del ladrón arquero me parece viable, se me ha olvidado preguntar si hay alguna manera de usar arco largo si me hago kensai pero imagino que también se podra.

    Saludos.
    Taulmaril
  • DexterDexter Member Posts: 253
    nope, la otra desventajas del kensai es que no pueden usar armas a distancia.
    Kensai es solo melé, y en BG1 bastante flojo comparado con los demás guerreros porque la ventaja del kensai (mas GAC0, mas daño) aumenta con el nivel y con el limite de xp de BG1 no se nota demasiado. En BG2 ya cambia la cosa...
    Taulmaril
  • TEOBACKTEOBACK Member Posts: 15
    Ok gracias por la aclaración Dexter, creo que planeo hacer un Asesino de magos por lo del 10% acumulativo para que así pueda darles mas caña a los magos de primera y luego pasare a ladrón.
    Taulmaril
  • DexterDexter Member Posts: 253
    No hay de qué @TEOBACK

    creo que el asesino de magos te va a aburrir mas que el clerigo, ten en cuenta que los unicos objetos magicos que pueden usar son armas y armaduras, y creo que lo del 10% acumulativo solo aplica a melé y no a ataques a distancia. Lo mejor contra un mago es otro mago
    Taulmaril
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited July 2013
    Como las clases unicas no hay nada. Eso de ser ladron mago o cosas hibridas nunca me han gustado.

    Una buena clase contra magos es el Inquisidor (Paladin) le pones un mandoble y a repartir guantazos con una sonrisa XD

    Saludos
    DexterGodKaiserHell
Sign In or Register to comment.