Skip to content

Duda con la pre-compra

David_KeenDavid_Keen Member Posts: 4
edited August 2012 in Español
Saludos, tengo una duda con la opción de reservar, dado que la oferta para hacer la reserva esta en ingles y que inclusive el precio esta en $, me llama la atención si esta reserva sera única y exclusivamente para el idioma ingles, o si quien haga la reserva ya en beamdog, podrá comprar aun así el juego en su idioma.

Comments

  • inweinwe Member Posts: 79
    EL juego es multidioma, por lo que no te preocupes por ello. Cuando juegues, lo tendrás íntegramente en español... vamos como siempre ;-)
  • David_KeenDavid_Keen Member Posts: 4
    Ya, pero pregunto porque por ejemplo Steam ya me timaron una vez, poniendo una oferta para un juego multiidioma con menos idiomas de los que tenia su edición fisica, no quiero que me pase de nuevo.

    Si fuera fisico no tendria miedo pero de lo digital no me fio nada, ¿alguien a hecho la reserva y a visto que venga comentado que idiomas trae?
  • ShogoShogo Member Posts: 31
    Lo cierto es que los que hemos realizado la pre-compra, o al menos yo, nos hemos fiado de que la edición digital venga traducida al español. Pero en este caso, hay que tener en cuenta que no habrá una versión física, así pues con todo lo que se están esforzando en traducir bien el juego, y lo sé de primera mano, estoy convencido de que pre-comprádolo o no, el multiidioma incluirá el español, puedes estar tranquilo ;)
Sign In or Register to comment.