Skip to content

¿Se sabe algo del Baldurs Gate 2: Enhanced Edition?

13»

Comments

  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    edited August 2013
    Despues de ver el trailer de The Sundering me creo cualquier cosa...

    http://www.youtube.com/watch?v=2W__zxJroio

    Aunque espero que Beadog no tenga nada que ver en un futuro...
    Por cierto si vais a la pagina dedicada y os bajais el primer evento, sale como NPC Abdel Adrian el supuesto hijo de Baal de las novelas y Coran... en fin cada uno que se haga su pelicula.

    http://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndacc/45370000
  • DexterDexter Member Posts: 253
    parece como que lo han sacado aprovechando el tiron que el BG esta teniendo desde que aparecio el EE. En el trailer dicen baldurs gate como 3 veces, jajaja

    Yo me paso a veces por el foro general a ver si se sabe algo de por que se ha parado el desarrollo de BGEE y BG2EE, pero a parte de lo que dijo beamdog al principio, problemas legales con el distribuidor (atari), el resto son solo especulaciones y rollos imposibles de leer, aunque esta claro que el hecho de que atari este en bancarrota tiene algo que ver.

    En resumen, putada que te cagas, porque estas cosas de juicios suelen ser largas. A lo tonto ya han pasado 2 meses casi. He intentado volver al BG2 normal, pero ya me he acostumbrado demasiado a cosas como el zoom o que no haya tiempos de carga o que en general va mejor el EE en ordenadores modernos (por lo menos a mi) y lo he dejado. Tipico, te ponen la miel en los labios y luego te meten una ostia.
  • DexterDexter Member Posts: 253
    edited August 2013
    Pues casualidades de la vida :) unas pocas horas después de escribir el post de arriba resulta que sale un anuncio diciendo que Beamdog vuelve al trabajo con la saga BG, así que buenas noticias por fin!! BGEE está a la venta de nuevo, y el próximo parche saldrá dentro de poco

    http://www.baldursgate.com/
Sign In or Register to comment.