Skip to content

Puntos en el foro ¿?¿?

TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
edited August 2012 in Español
Me acaban de dar +50 points por hacer la pre-compra del BG:EE. Alguien sabe para que demonios valen estos puntos?

Un saludo

Comments

  • inweinwe Member Posts: 79
    Creo que el foro está basado en un sistema de karma (puntuación) a través del cual puedes visualizar en el ranking (página principal), los usuarios más activos, etc.. vamos que sirve para poco :)
  • LekianLekian Member Posts: 108
    A mi también me lo han dado. Se lo han dado a todo aquel que ya ha hecho la pre-compra. Junto conmigo y @Taulmaril hay 786 que también se lo han dado, por lo que también son pre-compra.
    Si clicas sobre el parche (Badge=Ingles) te dice la gente que lo tiene.
    Junto con los 2$ de descuento y la posibilidad de pre-cargar el juego para darle justo el dia 18 Septiembre.
    La verdad que no es gran cosa por una precompra
  • fumy1903fumy1903 Member Posts: 10
    edited August 2012
    Puede ser que no sea gran cosa, pero hay que apoyar a muerte la posibilidad de que saquen nuevas ediciones mejoradas de todos los juegos con el motor infinity que tan buenos ratos nos han hecho pasar, incluso un posible Baldur's Gate 3.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Si algun dia hacen BG3, preferiria que lo sacaran con motor infinity mil vences antes que en 3D, lo que funciona y gusta no debe tocarse.
    Si quieren hacer experimentos en 3D, que no se llame Baldurs Gate.

    Un saludo
  • xanxan Member Posts: 42
    Taulmaril said:

    Si algun dia hacen BG3, preferiria que lo sacaran con motor infinity mil vences antes que en 3D, lo que funciona y gusta no debe tocarse.
    Si quieren hacer experimentos en 3D, que no se llame Baldurs Gate.

    Un saludo

    Totalmente de acuerdo, ya se lee por ai quien quiere que esta version de BGEE la saquen en 3D o que el posible BG3 tambien, pues yo digo que no que eso es una mi... pq entonces ya no seria Baldur´s Gate, es preferible que lo llamen de otra forma. Prefiero el motor Infinity

  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    edited August 2012
    Podría ser un BG III 3d pero siempre conservando la vista isometrica. Eso si me gustaría
  • ShogoShogo Member Posts: 31
    La cosa es conservar la esencia del juego, que es la isométrica entre otras muchas cosas.

    No me importa en absoluto, es más, lo prefiero, que le pongan detalle a la imagen y por fin pueda ver las caras de los personajes jaja, o que añadan más efectos para hechizos y combate o que pueda ver nuevas y mejores armaduras y cascos representadas en la vista isométrica de mis personajes. En general, como ya he dicho, hablo de más detalle en la imagen. Creo que esto no perjudicaría en absoluto la esencia del juego, todo lo contrario, mejoraría uno de los pocos aspectos obsoletos de este gran juego.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    No quiero ser aguafiestas pero temo que apenas van a tocar nada de aspecto gráfico, salvo zoom, interfaz y poco más. Fue de lo primero que preguntaron a trent oster en twitter, acerca de si iban a mejorar los efectos de magia, armas, armaduras, ropas, rostros etc...y parece ser que para esta versión no :(
  • ShogoShogo Member Posts: 31
    edited August 2012
    Ah, ya ya, yo para los Enhanced me conformo con poder jugarlos a 1920x1080 y poco más. Según leí no podían mejorar los detalles gráficos debido a que les faltaban los patrones de algunos "monstruos" que van saliendo, por no decir todos, y daría mucho el cante mejorar gráficamente sólo a los personajes y que el resto del mundo estuviera a otra "calidad", así que un poquito de zoom, resolución y poco más.

    Yo hablaba de cara a un futuro Baldur's Gate 3, que eso es lo que esperaba de él. :D
Sign In or Register to comment.