Skip to content

Si hubiera una película de BG...

VaryahenVaryahen Member Posts: 224
edited August 2012 in Español
¿Quienes serían los actores y para qué personajes?


Sólo tengo uno claro...Minsc = Ray Stevenson
zuksad

Comments

  • ShogoShogo Member Posts: 31
    edited August 2012
    Yo pondría a Keira Knightley en pelirroja como Imoen... Quizá no es un calco pero quedaría bastante bien para una de acción como en El Rey Arturo :D

    En su defecto, a Rose McGowan :P
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Yo para Imoen elegiría a Alyson Hannigan. Siempre me ha recordado. Y su voz en buffy cazavampiros es la misma voz que la de baldurs gate 2 jajajaja
    Talos
  • inweinwe Member Posts: 79
    Ufff.. prefiero que no hubiese una película de BG.. seguro que hacen un guión Hollywoodiense y al final, nos hacen un WoW :-P
    GodKaiserHell
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Jjajajaja, lo cierto es que sería un crimen hacer una peli...es como el libro, que era una mierda. Todos queremos ver a nuestro protagonista, no a un desconocido. Pero mola pensar en el resto de personajes.
  • TxerokiTxeroki Member Posts: 13
    Una muy dificil decisión, pero para no comprometer la obra quizás pondría a Goyo Jimenez en el papel del ciudadano que te dice "Mi mujer me viene molestando como un grano en el culo"
    zuksad
  • DACDAC Member Posts: 5
    ajajaj me acuerdo de eso por dios como me cagaba de risa jajaj y si, una peli seria lo mas...
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    El guión tiene que estar en manos del único buen escritor de Hollywood: Christopher Nolan, por lo menos para quedarme un poco más tranquilo :P
    Minsc = Ray Stevenson, tienes toda la razón, no hay ningún tipo de duda.
    Imoen = Alyson Hannigan, también van de cabeza.

    Podría sugerir a Shakira como una posible Jaheira, no por su actitud, sí por su parecido físico.

    Y en unos días seguro se me ocurren los demás, denme un poco de tiempo :P
  • LowLow Member Posts: 124
    Valygar = Dwayne Johnson
    zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Jason Statham pero no se en que personaje andaria bien.
Sign In or Register to comment.