Skip to content

¿Que os gustaría implementar?

adrizztadrizzt Member Posts: 78
edited August 2012 in Español
Para mi el bg es y será siempre una obra maestra, lo he jugado y rejugado durante más de diez años .
Aún así me gustaría que tuviera por ejemplo un sistema de logros por ejem que por explorar todo el mapa o por matar las vacas en candelero =)
A lo mejor esto ya esta pero no creo haberlo visto

pues eso me gustaria que hubieran logros

y vosotros que implementarias... aparte de mods?
Angel_Martell

Comments

  • Angel_MartellAngel_Martell Member Posts: 15
    La idea de los logros es muy buena, revitalizaría la experiencia de juego (un logro por dar cuenta de Drizzt por ejemplo en vez de ayudarle con los gnoll xD). Y desde luego cuando hablamos de un juego tan perfecto como BG se hace difícil echarle cosas en falta :P pero yo añadiría mas peso a las decisiones a la hora de jugar con un personaje de alineamiento maligno ya que aunque esto se trata mejor en BG2 y ToB en BG se observa mucho menos, el guión casi que te "obliga" en muchos aspectos a ser el héroe de turno.
  • AbdAlAzradAbdAlAzrad Member Posts: 18
    Si es posible añadir al Baldur's Gate todas las opciones de clases que tiene el trono de Baal sería perfecto. También que ciertos hechizos que todos sabemos totalmente inútiles tengan su utilidad. Rociada de color, susto y otros muchos.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • el carisma también debería jugar un papel mas importante en las opciones de conversación.
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78

    yo añadiría mas peso a las decisiones a la hora de jugar con un personaje de alineamiento maligno ya que aunque esto se trata mejor en BG2 y ToB en BG se observa mucho menos, el guión casi que te "obliga" en muchos aspectos a ser el héroe de turno.

    leyendo esto me acorde de que en el bg si es cierto que te casi obligaban a ser bueno... por que como tu reputacion fuera de mamonazo (es decir igual a 1 ) enseguida eras perseguido por un ejercito infinito de magos que daban por el ojete :D

    que ganas de que salga ... otra vez :P
    Angel_Martell
  • Angel_MartellAngel_Martell Member Posts: 15
    adrizzt said:


    leyendo esto me acorde de que en el bg si es cierto que te casi obligaban a ser bueno... por que como tu reputacion fuera de mamonazo (es decir igual a 1 ) enseguida eras perseguido por un ejercito infinito de magos que daban por el ojete :D

    Ese exagerado escuadrón del Puño Llameante que podría petar al mísmisimo Elminster, que recuerdos xD el peor de todos era el acechador del Puño Llameante si no mal recuerdo, que te apuñalaba a medio grupo en un parpadeo :D
  • TxerokiTxeroki Member Posts: 13
    Me gustaría que los nuevos portraits fueran igual de buenos como los originales y no la chapucilla que tienen intención de poner.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Que si usas por ejemplo a Minsc desde el BG1 y subes 2 puntos de habilidad en Mayal (por decir una), que se mantenga en el BG2 esas mismas habilidades y no que te las cambien al empezar el BG2 por hachas y mandoble. Lo que hagas en el BG1 con los compañeros de grupo, que se mantenga. No se si me explico...

    Un saludo.
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    si a mi tambien me molesto en su momento ... pero dandole vueltas al asunto si en el bg le pones todos los puntos a armas sin asta por ejemplo...al pasar al bg2 seria un problema ¿no? si se quedara tal cual serias un maestro de armas con el martillo, la clava... por mi no habria problema alguno ><. pero si fuera asi un guerrero al comenzar en una partida seria el puto amo con perdon, por la versatilidad que te da tener tantos puntos, y lo mismo para clerigos o cualquier clase que medianamente use armas.
    vamos pienso que ese es el problema.

    y la posible solucion que desde el bg el reparto de puntos sea igual hasta la parte final del juego...ya que ponen todas la clases.

    enjoy everybody =)
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited August 2012
    Sobre los portraits de los nuevos pj que comenta el compañero, a mi no me disgustan del todo, lo realmente importante es que hagan una buena historia con estos nuevos pj y que sea interesante. Asi me van a tener contento un buen rato XD Tampoco es importante, es cuestion de gustos.

    Un saludo
    GodKaiserHell
  • TxerokiTxeroki Member Posts: 13
    El tema sobre los portraits no es que gusten o no, a mi personalmente los nuevos no me gustan pero al dibujarlos otra persona se nota mucho la diferencia de estilo, por lo tanto se mezclan los estilos de una forma muy escandalosa y no queda equitativo, yo preferiría que todos los portraits tuvieran el mismo estilo de dibujo.
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    podrian incluir en el BGEE aparte de las bolsas de gemas... las de pergaminos, proyectiles, pociones.
    el inventario lo agradeceria
    Talos
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Tendrían que mejorar los inventarios de los mercaderes (ponerles nuevos objetos mágicos, mejorar los anteriores) para que al fin sirviese para algo el oro. Ah, y hacer que algún herrero forje armas mágicas por piezas también sería interesante (tipo Cromwell en BGII).
    En cuanto a los portraits... mientras no tengan el mismo dibujante que los de BGII... que cosa más mala de dibujo, por el escudo de Tempus.
  • LowLow Member Posts: 124
    Implementaria mas opciones de interaccion entre el personaje principal y sus compañeros de grupo.
Sign In or Register to comment.