Skip to content

Problemas en el dominio del ladron

xanxan Member Posts: 42
Buenas tengo un problema con las misiones de los ladrones de las sombras. La primera mision que me manda Mae´var robo la estatuilla del Templo de Lanthanter creo recordar en vez del collar de Talos, pero el problema viene cuando se lo doy y me envia a hablar con Edwin este me dice todo el rato que no tiene nada que decirme y por lo tanto no puedo seguir con las misiones, sabe alguien por que pasa esto? necesito algo para darselo a Edwin?

Por sierto estoy jugando con BG Trilogy

Comments

  • CrevsDaakCrevsDaak Member Posts: 7,155
    edited March 2014
    Fijate que la variable global 'TimesTalkedToEdwin' (o algo parecifo, seguro) este en 0. Sino fijate de hablar otra vez con Mae'Var, ni idea de BGT. Me parece que te mande a robar la estatua solo en BGT, o por ahi de algun mod?? No me acuerdo si lo leí en un readme.
    Al menos que tu PJ sea ladrón single class (o sea no multi/dual) hay dominios mejores.
  • xanxan Member Posts: 42
    Gracias por tu aporte CrevsDaak. Mi personaje es dual Kensai / Ladron. La varibale TimesTalkedToEdwin donde la puedo encontrar en el Baldur.ini?

    Ya he hablado con Mae´var y siempre me dice que vaya a hablar con Edwin.
  • CrevsDaakCrevsDaak Member Posts: 7,155
    edited April 2014
    Las variables estan en el save, me parece que con Shadowkeeper las podes editar, Kensai->Ladron es genial!
    Fijate que version del patch de ToB tenes, habia un bug así en unas versiones.
    Post edited by CrevsDaak on
  • xanxan Member Posts: 42
    Gracias por contestar CrevsDakk pero como se edita con Shadowkeeper? Si podeis decirmelo os lo agradezco
  • CrevsDaakCrevsDaak Member Posts: 7,155
    La verdad es que de shadowkeeper no sé nada, perdoname que no pueda ayudar más :) con esto.
  • xanxan Member Posts: 42
    La verdad es que todavia no me funciona, no puedo hablar con Edwin y no se que hacer. Si alguien sabe como solucionarlo por favor que conteste...

    Gracias
  • BlackravenBlackraven Member Posts: 3,486
    Mira si en la ultima pestaña en Shadowkeeper, llamada 'Global Variables', encuentras algun variable que menciona Edwin. De pronto algo como 'TimesTalkedToEdwin', como dijo CrevsDaak. Podrás cambiar el valor ('value') con 'Edit'. Experimenta un poco con el valor. Lo mas logico sería editarlo en 0.
    No te puedo ayudar más, por que no tengo ningun save en SoA con Edwin en el momento.
    CrevsDaak
  • xanxan Member Posts: 42
    Os agradezco mucho vuestra ayuda. Buscare eso que me has dicho Blackraven a ver si puedo arreglarlo.
    Blackraven
  • xanxan Member Posts: 42
    Hola de nuevo estoy buscando esa variable en el shadowkeeper en todos los Edwin que sale y en Global Variables no me sale nada en ninguno, todos salen vacion en gris y no se puede escribir nada.
    Ademas si cambiara algo en alguno lo que hace es crear otro personaje de Edwin y no editaria el del juego no?¿

    A ver si podeis ayudarme por favor, Gracias
  • BlackravenBlackraven Member Posts: 3,486
    Hola Xan, buscaste a Edwin en 'View' -> 'Creature Browser'? Lo supongo porque dices que revisaste en todos los Edwin. Pero ahí no creo que encontrarías la información.
    Tendrías que abrir en Shadowkeeper tu savegame donde hablaste con él, y allá en tu propio carácter puedes mirar en 'Global Variables'. Yo creo que deberiá haber algun variable mencionando a Edwin.
  • xanxan Member Posts: 42
    Gracias Blackraven, voy a ver si consigo llegar a eso... jejeje
Sign In or Register to comment.