Skip to content

comunidad española!!! :D wiii

Sir_rhagnaSir_rhagna Member Posts: 24
edited May 2014 in Español
Hola!!
Como me alegra ver que esta pagina tiene su pequeño espacio para la comunidad de gentecilla Española! Estaba ya cansado de buscar soluciones por todas partes en Ingles sin encontrar ayuda :)
Ojalæ tenga suerte y vosotros podais ayudarme!

Vereis, acabo de comprarme el BG:EE en la play store por la curiosa cantidad de 8 con algo euros...se descargan los 2,33gb pero cuando tiro a ejecutarlo se me kda "funcionando" en una pantalla que pone "looking for resources to download" y no se que hacer :(

Lamento mucho las molestias y ojala alguien pueda decirme que puedo hacer para solucinarlo.

Muchas gracias de todas formas!!

(Por cierto tengo una Samsung tab3, que google play me reconoce como compatible)

Comments

  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Primero de todo bienvenido a la comunidad, lamentablemente no puedo ayudarte pero te digo que reportes este error en la seccion de Support, seguro que te pueden decir algo que te solucione el problema.

    Saludos y suerte!
  • Sir_rhagnaSir_rhagna Member Posts: 24
    Vale, veré que puedo hacer. ¡Muchas gracias de todas formas!
  • KesselKessel Member Posts: 10
    Bienvenido compi!! Yo tampoco puedo ayudarte con tu problema, desgraciadamente.

    P.d.: esperemos q el BG2:EE esté prontito traducido.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Metele parches y listo, yo lo tengo en castellano doblado y traducido gracias a la gente del foro.

    A los ojos Bubu a los ojooos!! XD

    Salu2
  • Sir_rhagnaSir_rhagna Member Posts: 24
    Mmmm... ¿Como puedo meterle parches? Ya te digo que descargo el juego, dice que se instala (¿?) y cuando tiro a arrancarlo es cuando me da el problema de "Looking for resources to download". Gracias por echarme una mano :)
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Wenas, a ver si solucionas el error. Te bajaste el cliente de beamdog?

    Parches del BG2:

    http://forum.baldursgate.com/discussion/26416/bg2-ee-voces-en-espanol#latest > Voces

    http://forum.baldursgate.com/discussion/24485/bg2-textpatch#latest > Texto

    Si tienes el BG1 deberas buscar por el foro, ya que no recuerdo donde estaba el parche de las voces.

    Saludos.

  • Sir_rhagnaSir_rhagna Member Posts: 24
    edited May 2014
    Si, es el BG1. El tema está en que me lo he bajado para tablet (Samsung Tab3 con android) desde Play Store, y lo unico que me aparecen son 2 archivos *.opk, que no sé si se llegan a instalar, ya que nada mas ejecutarlo se me queda buscando actualizaciones durante un tiempo que para mi es infinito (lo he llegado a dejar horas) sin resultado ninguno. En cualquier caso, buscaré los archivos para parchearlo cuando solucione el problema. ¡Muchas gracias tio!

    ¡No sabia que estaba el baldur's gate 2 para android! ¡Ouala! ¡Notición!
  • Sir_rhagnaSir_rhagna Member Posts: 24
    Nada, sigue sin funcionar :(
  • Sir_rhagnaSir_rhagna Member Posts: 24
    ¿Conoceis algun telefono de asistencia tecnica? :S
Sign In or Register to comment.