Skip to content

¿Que deberían hacer incluir la extensión Tales of the sword Coast? ¿Añadiríais otros módulos?

AbdAlAzradAbdAlAzrad Member Posts: 18
edited August 2012 in Español
Todos los castellano hablantes sabemos del fraude que fue la extensión que gracias a personas que tradujeron los textos pudimos disfrutarlo. Yo lo incluiría para quitarse esa espina clavada.
Yo particularmente incluiría módulos como la vuelta de Minsc a su Rashemen, la lucha de Elminster contra Edwin,... Y para mi sería redondo que hicieran la historia de Gorión en el rescate de los niños junto con Elminster. El BG3 podría ser un flashback.

Comments

  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    Si no me equivoco creo que la expansion oficial del juego vendra en el BGEE y por el tema de modulos parece que beamdog quiere que la comunidad de BG se vuelque en el juego. si te fijas en todo el foro hay un tema (el cual esta solo en ingles) que habla de los mods. Asi que seguramente puedas añadir las aventuras que mas te gusten.

    un saludo & enjoy =)

    pd: si me equivoco por favor que alguien me corrija jeje.
  • xanxan Member Posts: 42
    Creo que la expansion deberia venir y darle unas pocas de horas mas de juego. Pero tambien creo que podrian añadirles algun que otro mod mas para darle un poquito mas de interes y cosas nuevas al juego
  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    Primero que revisasen los archivos para que saliese en castellano, que estaría bien que tras los retrasos llegase bien.
    Sobre las misiones seria curioso que nos contasen algo mas de BUBU y el bueno (y loco) de Minsc.
    EL Minster hace su aparición fugaz en el Baldur's gate y seria impresionante alguna historia con el o con Drizzt do'Urden.
  • xanxan Member Posts: 42

    Primero que revisasen los archivos para que saliese en castellano, que estaría bien que tras los retrasos llegase bien.
    Sobre las misiones seria curioso que nos contasen algo mas de BUBU y el bueno (y loco) de Minsc.
    EL Minster hace su aparición fugaz en el Baldur's gate y seria impresionante alguna historia con el o con Drizzt do'Urden.

    Ya hay un modulo en el que puedes añadir a Drizzt en el grupo y jugar una quest bastante grande, a mi parecer bastante dificil para el nivel de personaje que se lleva en BG1

Sign In or Register to comment.