Skip to content

Baldur's Gate: Siege of Dragonspear

ValanarValanar Member Posts: 37
¡Saludos!, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, al menos en estado de logeado y resulta que tenemos una nueva expansión a las puertas, y vaya que expansión, dicen que sobre 25 horas de nuevo contenido, que no esta claro, o yo no lo tengo, si es de continuación de la campaña de los hijos de bhaal o de total (típica exploración absoluta, quest secundarias y demás), yo por mi parte estoy deseando que salga ¿tenéis ansias o con la historia original tenéis suficiente? hay que añadir que siempre pueden hacer un pequeño destrozo con la trama, pero creo que estos chicos nos pueden volver a traer a Bubu sin hacer llorar al niño Jesus, siempre me he preguntado como fue la conspiración de Irenicus para tomar el grupo de PC, otra cosa que desconozco es el lenguaje de dicha expansión, hace poco me entere que Clan DLAN (hola Inmortality :)) había traducido la totalidad del nuevo BG2:EE y es de agradecer pues me perdí una comprensión total de las quest de Neera, Raasad y Dorn, mi inglés esta suficiente avanzado para quedarme con toda la trama pero la atención a los detalles son la gracia de este juego y es lo que me perdí, le tendré que dar un buen segundo repaso a la saga nueva, aunque creo que me esperare a adquirir SoD.

- "¡A los ojos bubú... ¡a los ojos!! arghhhhhh!"

Comments

  • jascmmjascmm Member Posts: 27
    Yo estoy totalmente hypeado esperando que saquen esta expansión.

    Mi gran duda esta relacionada con el tema de la traducción, si no salen al menos los textos será un poco decepciónte. Estos juegos con tanto texto en ingles son realmente difíciles de jugar.

    Tengo mis dudas con respecto a como será la trama que haga beamdog pero habrá que darles un voto de confianza.

    Desde luego a pesar de todo creo que me lo compraré casi seguro de primeras, por que tener un nuevo juego del Infinity Engine otra vez es algo que hace años habría considerado un sueño imposible. Los que amamos estos juegos vamos a tener la oportunidad de descubrir una nueva trama, nuevos escenarios, nuevos personajes, todo lo que hacía genial estos juegos la primera vez que los jugabas. Después de 14 años desde el último juego nuevo y esa experiencia a poco que la hagan bien va a ser simplemente genial.
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Las imágenes son buenísimas, con cientos de pnjs aclamando Ejercitos etc.

    Pero o lo traducen o no me lo pillo
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    En steam hay un video del juego super chulo
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited April 2016
    Parece interesante esta expa, quizá la pruebe no lo descarto, peeeero lo que si despertaría en mi un subidote sería una nueva saga estilo baldurs gate pero basada exclusivamente en Drizzt Do'Urden y los libros de R. A. Salvatore, se inflarian a vender juegos y sería la poll... o no?!

    Saludos
Sign In or Register to comment.