Skip to content

Actualizar versiones fisicas

emanuelmentaemanuelmenta Member Posts: 13
edited April 2016 in Español
Buenas, tengo las versiones físicas editadas por Koch Media/Deep Silver, tanto de BGEE como de BG2EE
¿Se pueden actualizar a la versión 2.0?

Gracias!
Post edited by emanuelmenta on

Comments

  • jascmmjascmm Member Posts: 27
    edited April 2016

    Buenas, tengo las versiones físicas editadas por Koch Media/Deep Silver, tanto de BGEE como de BG2EE
    ¿Se pueden actualizar a la versión 2.0?

    Gracias!

    Tal vez deberías escribir directamente a los desarrolladores. Es más posible que te comenten como puedes hacerlo.
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Creo q sí. Pero debes ponerte en contacto con beamdog
  • emanuelmentaemanuelmenta Member Posts: 13
    Me han respondido esto:

    "Currently there's no way to update the Deep Silver version of the game. It's something we're looking into, but I don't have a timeframe as to when it might be ready."

    A esperar entonces.
  • jascmmjascmm Member Posts: 27
    Pues es algo que me parece bastante mal, tu copia es igual que la de todos los demás.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • emanuelmentaemanuelmenta Member Posts: 13


    Por cierto, parece que el mismo problema tienen las versiones "coleccionistas" de SoD.

    A ver si le buscan una solución...
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Pues ya les vale. Yo lo tengo por Steam pero también tengo el formato físico y los parches deberían valer para todo. Por cierto, ahora está el parche 2.1 que configura los menus en los idiomas correctos del parche 1.3.
  • emanuelmentaemanuelmenta Member Posts: 13
    "the DVD editions don't receive patch support. That isn't to say this won't change at some point in the future, but right now there's no technical pipeline for updating the game on the DVD. So take that into consideration when deciding how to buy the game."

    Con lo simple que era antes en el mundo de los videojuegos... Descargabas el parche, lo instalabas y listo.
Sign In or Register to comment.