Skip to content

mandoble o katana cual es mejor?

xyakaxyaka Member Posts: 20
Hola quisiera saber cual es mejor arma, si el mandoble o la katana. Yo pensaba q armando un berseker y dandole 2 puntos a armas de 2 manos y el resto al mandoble seria bestial. Pero despues viendo q la katana tiene igual puntuacion de golpe (1d10) y es mas veloz, me genera la duda de hacer un berseker con 2 puntos a armas de una mano y el resto a katana.

Comments

  • DukevDukev Member Posts: 4
    BG1 o BG2? Berserker puro? o vas a hacerlo dual? Depende de varias cosas.
  • xyakaxyaka Member Posts: 20
    Bg 1 para luego seguir en el 2 y guerrero berseker puro, y humano
  • DukevDukev Member Posts: 4
    Pues para guerrero puro durante el 1 es mejor espada de dos manos porque la mejor katana que encuentras es +1 mientras que puedes conseguir mandobles +3. Durante el BG2 la cosa cambia y puedes encontrar una katana muy buena y otras armas para la mano izquierda muy buenas también pero si continuas jugando la expansión de Throne of Bhaal esa katana ya no merece la pena y no encontraras demasiadas opciones, pero entre los mandobles tampoco encontrarás mucho más.

    Resumen para guerrero puro:
    BG1 es mejor mandobles. (Te recomiendo espada larga y escudo)
    BG2 es katana con otro arma en la mano izquierda.
    TOB es mejor mandobles.

    Si prefieres usar otras armas (en mi opinión es mucho mejor) te recomiendo manguales con CH de HLA o alabardas con GWW de HLA.

    Si no me equivoco cuando importas la partida guardada desde BG1 a BG2 te deja volver a poner los puntos de especialización.
  • xyakaxyaka Member Posts: 20
    Muchas gracias!
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Para mi gusto, mandobles, encontraras una gran variedad y hay cada uno que es una bestialidad...

    Saludos
  • xyakaxyaka Member Posts: 20
    Muchas gracias,me decidi por mandoble para jugar con el mismo personaje en bg 1 y bg 2
Sign In or Register to comment.