Skip to content

Juego retrasado hasta el 30 de Noviembre

MoninoMonino Member Posts: 9
edited September 2012 in Español
Pues como el título dice...el juego retrasado hasta ese día, notificado vía correo y ya aparece en la web modificado!! ¿Por qué será? ¿Saldrá en Español ese día?

Comments

  • Fake_SketchFake_Sketch Member Posts: 217
    Ya se me paso el enojo hace una hora "XD".
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • chris_pontiuschris_pontius Member Posts: 3
    Una auténtica chapuza. Pero no sólo retrasar el juego a sólo CUATRO días de su lanzamiento es una chapuza, si no el descontrol que parece llevar esta gente. Creo que todo esto les queda grande y no son capaces de manejarlo como deberían. Cosas como no saber ni ellos mismos que el TOTSC no estaba completamente traducido, que pidan "voluntarios" para traducir líneas en vez de tener ellos mismos gente que lo haga (que para eso cobran) son claros ejemplos de ello.

    Que sí, que yo también prefiero esperar lo que haga falta siempre que sea para mejorar, pero en conjunto me parece una falta de previsión/medios importante.

    Un saludo.
    Fake_SketchKharador
  • ShogoShogo Member Posts: 31
    Por un lado está la desilusión de quedarme sin juego a 4 días de esperarlo. También que ya no podré jugarlo en vacaciones (hasta final de mes tenía), y tendré que conformarme con jugarlo cuando no tenga tanto tiempo libre.

    Dicho esto, y expresada mi decepción, lo único que quiero es que esta espera merezca la pena. Que salga traducido como es debido y no a medias tintas. En ello están trabajando ClanDlan que no es normal, qué gran comunidad, un orgullo sentir que empiezo a formar parte de ella aunque de momento esté algo en la "sombra".

    Por otro lado, no entendería que sacaran el juego en Noviembre en la fecha establecida y siguieran preparando más DLC o actualizaciones importantes para más adelante. Ya que nos hacen esperar, que lo saquen completo, por favor.

    Tenía tantas ganas de jugar que me siento decepcionado por haber hecho la pre-order...
  • LekianLekian Member Posts: 108
    edited September 2012
    Bueno si que es un chasco y más teniendo en cuenta lo cerca que estaba ya.

    Por un Tweet de ayer por la noche de Trent Oster creo que no lo han anunciado antes ya que Wizards of the Coast debía dar su aprobación para una nueva fecha de lanzamiento. Tenían como limite de lanzamiento hasta finales de verano, pero finalmente les han alargado el plazo.

    Referente a la traducción al Español solo os puedo decir que en ningún momento se ha estado tan cerca como se esta ahora, y la decisión de que el juego haya sido pospuesto no tiene ninguna relación con el español, todo ha coincidido. Creo que el lunes tendremos noticias claras o eso espero referente al español.

    He traducido el post de Trent donde da sus motivos y agradecimientos por si alguien no lo acaba de entender en Ingles.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Día de Lanzamiento Pospuesto

    Estimados Amigos de Baldur´s Gate,

    Cuando originalmente anunciamos Baldur´s Gate Edición Mejorada, vosotros prendisteis fuego a nuestros servidores y nos quedamos abrumados por la enorme ola de apoyo de los fans del juego original.

    Una vez el fuego se fue apagando, miles de vosotros publicasteis sugerencias y peticiones en nuestros foros. Docenas de voluntarios de todo el mundo nos ayudaron a mejorar el sistema de juego, a chafar errores y en general a pulir el juego. Incluso más de vosotros vinisteis para ayudarnos con las traducciones del Inglés a más de 16 idiomas.

    Ejecutando nuestro plan para hacer el mejor Baldur´s Gate posible y respondiendo a vuestra abrumadora crítica, hemos añadido nuevos personajes, áreas e historia, creando muchas más horas de juego. Y todavía las sugerencias, arreglos y traducciones continúan llegando, y cada vez más voluntarios se unen.

    Después de recientemente revisar el juego y de consultarlo con nuestros asociados, hemos decidido asegurarnos que Baldur´s Gate Edición Mejorada sea la mejor versión posible del producto en su lanzamiento. Por tanto, hemos decidido posponer el día de lanzamiento del juego. Nuestro nuevo día de lanzamiento es el 30 Noviembre 2012.

    Para todos aquellos que realizasteis la precompra, os pedimos paciencia mientras nos acercamos a nuestra fecha final de lanzamiento – y trabajaremos en alguna cosa extra para vosotros. A todos los que habéis voluntariado, os agradecemos vuestra dedicación y apoyo.

    Trent Oster
    Presidente Overhaul Games

    Edit: Añado link a post oficial Ship Date Delay
    http://forum.baldursgate.com/discussion/4796/ship-date-delay/p1
    Post edited by Lekian on
    Angel_MartellVaryahen
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Realmente a mi no me importa esperar. Años y años de espera...¿qué importa esperar casi meses más? Nada. Y habrá algo más de contenido, que por muy poco que sea, todo será bienvenido, y al mismo precio.

    En cuanto a la traducción sería una noticia espléndida. Y si las voces están en inglés...eso me da igual. A veces prefiero eso a un doblaje pésimo. El neverwinter 1 no tenía doblaje y cogí muchísimo cariño a las voces y frases en inglés, la verdad. Es algo que no me importa en absoluto.
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    Pues yo encuentro que esto es una puta chapuza, como todo lo que han estado planeando. En noviembre veremos si sale, pero es bastante escandaloso...
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Si en noviembre sale el juego como dios manda (sin bugs, bien traducido, etc) entonces cojonudo, pero como no sea asi, sera doble la decepcion y doble el cabreo. Esperemos que a partir de ahora todo sean noticias buenas.
    Mientras, que nos den adelantos sobre el juego para hacer mas pasajera la espera, que son muchos dias...

    Saludos
  • quoxN7quoxN7 Member Posts: 14
    Lekian said:

    Creo que el lunes tendremos noticias claras o eso espero referente al español.

    Esperemos que sean buenas de verdad :)
Sign In or Register to comment.