Skip to content

usar mandoble o espada sin escudo?

xyakaxyaka Member Posts: 20
Hola queria saber en q influye al golpear la velocidad del arma, y q convendria mas para un guerrero usar mandoble con talento de armas de 2 manos o espada con talento de armas sin escudo.

Comments

  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Para un guerrero conviene usar mandoble, y asignas talentos a Armas a dos manos hasta alcanzar el rango Maestro Supremo, se convertirá en una trituradora. Con cada punto invertido a ese talento y a mandoble gana mas velocidad, acierto en cada golpe y daño. Una maravilla!

    Para un ladrón por ejemplo, armas sin escudo, te dejara asignar un punto creo a ese talento, luego te especializas en cimitarra / katana / arco. O puedes probar la profesión Galán, y te asignas una arma en cada mano (puedes mejorar ese talento tres veces creo recordar) con cimitarras por ejemplo. Eso ya va según los gustos.

    Si quieres mas info: http://www.clandlan.net/foros/topic/45306-guia-de-creacion-del-personaje/

    Saludos
  • Influye en que si tu velocidad es superior a la del enemigo, atacas antes que él. No necesariamente más veces por ronda, pero sí antes dentro de una ronda particular.

    No creo que haya respuesta definitiva sobre qué es más "conveniente", hay armas excelentes de todo tipo, y montones de diferentes estilos y enfoques en el juego. Puedes ser una trituradora de carne de muchas formas...
Sign In or Register to comment.