Skip to content

BGT (Consulta con la instalación de Mods)

LowLow Member Posts: 124
edited September 2012 in Español
Buenas gente linda,

Cuando me entere que se retrasara la salida de BGEE decidí hacer una partida nueva en BGT, revisando el sitio del Clan Dlan encontré algunos mods muy interesantes que me gustaría sumar a la partida, pero (hasta donde entiendo yo) no pueden instalarse en BGT por que las rutas y formas de instalación son distintas.

Quizás exista alguna lista de mods que se hayan testeado en BGT y funcionen, o cualquier información sera muy útil!

Por las dudas aclaro que es el mod Baldurs Gate Trilogy (1 solo instalador que deja los dos juegos y sus expansiones) y no Big World proyect.


¿Alguien se encontró o pudo resolver este problema?

Comments

  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Low
  • LowLow Member Posts: 124
    Es la que esta por torrents (no pongo el link por las políticas del foro), también tengo los originales de la época pero preferí bajar ese que estar todo el día instalando mods. Tiene una instalación desatendida que instala automáticamente todos los juegos mas sus expansiones y ya viene con algunos mods extra.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • xanxan Member Posts: 42
    En principio todos los mods de Weidu deben de funcionar con BGT no?
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • xanxan Member Posts: 42
    Si pero los mods de weidu deben de funcionar con bg1, 2 y BGT lo que no se es si funciona con BG tutu
  • xanxan Member Posts: 42
    Se me olvidaba, yo estoy jugando a BGT en ubuntu por wine. Lo primero decir que funciona... tiene fallos pero por ahora he podido jugar el BG1 y tales of the sword coast.

    Ahora voy saliendo del dungeon de irenicus y he instalado 2 mods aunque no se si funcionaran.

    Hay alguien mas que este jugando en linux?
Sign In or Register to comment.