Problemas con el sonido
Buenas.
La introducción del juego se oye horriblemente mal, se corta cada medio segundo.
Cuando selecciono un pj no se oye lo que debería decir hasta que acerco el cursor al límite de la pantalla y se mueve un poco. Haciendo eso se oye el final de la frase. Tuve ese mismo problema con Trilogy, conseguí arreglaro creo con un post de ClanDlan modificando algún .ini, pero no consigo encontrar nada al respecto.
¿Ayuda?
La introducción del juego se oye horriblemente mal, se corta cada medio segundo.
Cuando selecciono un pj no se oye lo que debería decir hasta que acerco el cursor al límite de la pantalla y se mueve un poco. Haciendo eso se oye el final de la frase. Tuve ese mismo problema con Trilogy, conseguí arreglaro creo con un post de ClanDlan modificando algún .ini, pero no consigo encontrar nada al respecto.
¿Ayuda?
0
Comments
Gracias por tu atención
EDITO: Con el juego en inglés me pasa lo mismo. Simplemente no le da la gana reproducir los sonidos de los personajes hasta que no mueves la pantalla -_-
http://www.clandlan.net/foros/topic/27726-problema-voces-entrecortadas-en-bg/
Ahora me tocaría decir que la proxima vez buscaré un poco más antes de postear, pero no, la verdad es que me he vuelto loco buscando xD
Ya solo me queda arreglar lo de los videos...
Por cierto los vídeos no tiene la opción de mostrar subtitulos verdad?
Por que a mi no me salen.
Creo que no se pueden poner subtitulos en los videos.
Esperaba un poquito más de esta "mejoradísima versión", la verdad... Si no fuera por los 3 pnj's nuevos no tendría nada que hacer ante la Trilogy...