Skip to content

Problemas con el sonido

weslickweslick Member Posts: 6
Buenas.

La introducción del juego se oye horriblemente mal, se corta cada medio segundo.
Cuando selecciono un pj no se oye lo que debería decir hasta que acerco el cursor al límite de la pantalla y se mueve un poco. Haciendo eso se oye el final de la frase. Tuve ese mismo problema con Trilogy, conseguí arreglaro creo con un post de ClanDlan modificando algún .ini, pero no consigo encontrar nada al respecto.

¿Ayuda?

Comments

  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    Es muy raro, ¿lo tienes actualizado a la ultima versión?.
  • weslickweslick Member Posts: 6
    edited December 2012
    Tengo instalados los 3 parches. No creo que tenga que ver con que no se oyeran las voces cuando ponias los subtitulos en castellano, porque ya me pasaba con el trilogy... Aún así pondré el juego en inglés a ver que pasa.

    Gracias por tu atención :)

    EDITO: Con el juego en inglés me pasa lo mismo. Simplemente no le da la gana reproducir los sonidos de los personajes hasta que no mueves la pantalla -_-
  • weslickweslick Member Posts: 6
    Lo he encontrado ^^

    http://www.clandlan.net/foros/topic/27726-problema-voces-entrecortadas-en-bg/

    Ahora me tocaría decir que la proxima vez buscaré un poco más antes de postear, pero no, la verdad es que me he vuelto loco buscando xD

    Ya solo me queda arreglar lo de los videos...
  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    Que te pasa con los vídeos?
    Por cierto los vídeos no tiene la opción de mostrar subtitulos verdad?

    Por que a mi no me salen.
  • weslickweslick Member Posts: 6
    Se oye cortado, pero me he quedado corto, es como si se clavara 10 veces por segundo.
    Creo que no se pueden poner subtitulos en los videos.

    Esperaba un poquito más de esta "mejoradísima versión", la verdad... Si no fuera por los 3 pnj's nuevos no tendría nada que hacer ante la Trilogy...
  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    Cierto, pero si los vídeos se entrecortan, es posible que sea el driver de vídeo, e pasa en mas juegos?
  • weslickweslick Member Posts: 6
    El video funciona bien, lo que funciona mal es el sonido, y si, seguramente sea problema de mis drivers...
Sign In or Register to comment.