Estrategias Vs Enemigo
Como matar a un basilisco y no morir en el intento.
A ver si me dais ideas de como petar a este bicho que te convierte en piedra.
Solo se me ocurre meter hechizo de invisibilidad a mi ladron para rajarle el jai al basilisco y lanzar con el resto de equipo proyectiles magicos y flechas de fuego con los arqueros, todo esto rezando por que hagan una tirada de salvacion contra poliformismo.
Si alguien tiene la formula del exito contra este enemigo se lo agradezco mucho.
Salu2.
A ver si me dais ideas de como petar a este bicho que te convierte en piedra.
Solo se me ocurre meter hechizo de invisibilidad a mi ladron para rajarle el jai al basilisco y lanzar con el resto de equipo proyectiles magicos y flechas de fuego con los arqueros, todo esto rezando por que hagan una tirada de salvacion contra poliformismo.
Si alguien tiene la formula del exito contra este enemigo se lo agradezco mucho.
Salu2.
0
Comments
Una vez asi te tiras con espadas arcos magia y lo que te venga xD, un saludo!
Casi nada más aparecer en el área te encuentras con un necrófago que se te puede unir, bien, el necrófago es INMUNE a la petrificación. Llévalo delante y así todos los ataques serán contra él, y mientras los acribillas con flechas desde una posición segura.
Ahora bien, con el tiempo el necrófago se vuelve contra tí, y con lo lento que camina es muy difícil cubrir las áreas del mapa con basiliscos.
Yo recomiendo hacer lo siguiente:
Las pociones de ojos reflejados y hechizos de protección fallan más que una escopeta de feria, peeeero, en la zona del carnaval hay un comerciante que vende un pergamino de protección contra la petrificación el cual proporciona INMUNIDAD durante 12 horas, más que de sobra para pasarse el mapa.
Así que, compraís el pergamino antes de ir a la zona, pillaís al necrófago, y os dirigís a la zona norte que es donde está está el chiflado de los basiliscos (donde las estatuas de piedra) Acabáis con todos y os dirijís a la zona central (donde los huesos), si para entonces el necrófago ya se ha vuelto hostil aplicaís el pergamino de protección (inmunidad) a vuestro mejor guerrero y que vaya delante, lo lanzaís contra los basiliscos y con el resto dando caña con las flechas.
De esta manera es un paseo militar.
Un saludo.
Saludos
Ahora mi materia pendiente es ganar el BG1 con un clérigo maligno Que lástima que no puedo ser drow
por cierto a lo ultimo que dijo zuksad si una lastima