Sé como solucionarlo. Tenés que ir al baldur.ini, editar el txt, y poner en la sección de FPS el normal.
Explico mejor: - andá al directorio local de tu juego, debería ser en tus documentos: C:\Users\xxxxx\Documents\Baldur's Gate - Enhanced Edition - En esa ruta, tenes un archivo llamado Baldur.ini - Abrir el Baldur.ini con un editor de texto. - Entre todo ese lío de configuraciones, tenés una linea que es así: 'Program Options', 'Maximum Frame Rate', '20', - En tu caso es '20', pero no debería ser 20 si no 30. Simplemente reemplazo ese 20 por un 30, y como resultado te quedaría: 'Program Options', 'Maximum Frame Rate', '30',
Gracias por responder! pero no ese el problema, me fije y esta en 30 el maximum frame rate, probe de instalar la ultima vercion del directx y nada, el juego me corre muy lento, parece ser un problema de graficos pero con esa pc no tendria que tener problemas no se que puede ser. saludos
a mi me pasa en un portatil que tengo en casa de mi novia (en que estoy escribiendo ahora mismo) y tiene un core 2 duo 2 gigas de ram y seguramente la grafica sea alguna intel integrada...
seguramente sera problema de la graf. del portatil, por que yo recuerdo jugaar al baldur en pentium 4 e inferior con menos recursos.
si das con alguna solucion postealo que seguro sera de ayuda a mas de uno
Si, hay un post en el foro de support que dice algo de eso, y hay algunas posibles soluciones, el tema es que si fuera mi pc lo haria, pero como no es mia me van a matar si le pasa algo xD
Sep, estuve leyendo un poco y parece que lo que recomiendan hacer siempre bajo tu propio riesgo es actalizar los driver sin firmar, yo los he instalado en mi pc pero para otros usos y la verdad es que no me dio problema ya que lo que mas mencionaban era que se calentaba algo mas y de refrigeracion mi ordenador va sobrado, sin embargo en un laptop es un problema a tener en cuenta un sobrecalentamiento en los componentes del mismo en un espacio ta reducido no solo afectara a la tarjeta intel si no a tu hdd a la ram al rendimiento de la bateria, etc en fin en el portatil no me la jugaria mucho
Jajaja me lie demasiado, aun asi si lo pruebas comenta
Comments
Explico mejor:
- andá al directorio local de tu juego, debería ser en tus documentos: C:\Users\xxxxx\Documents\Baldur's Gate - Enhanced Edition
- En esa ruta, tenes un archivo llamado Baldur.ini
- Abrir el Baldur.ini con un editor de texto.
- Entre todo ese lío de configuraciones, tenés una linea que es así:
'Program Options', 'Maximum Frame Rate', '20',
- En tu caso es '20', pero no debería ser 20 si no 30. Simplemente reemplazo ese 20 por un 30, y como resultado te quedaría:
'Program Options', 'Maximum Frame Rate', '30',
Problema solucionado!
Comentame como te fue.
y tiene un core 2 duo 2 gigas de ram y seguramente la grafica sea alguna intel integrada...
seguramente sera problema de la graf. del portatil, por que yo recuerdo jugaar al baldur en pentium 4 e inferior con menos recursos.
si das con alguna solucion postealo que seguro sera de ayuda a mas de uno
un abrazo
Jajaja me lie demasiado, aun asi si lo pruebas comenta