Skip to content

me va a 20 fps

HecatusHecatus Member Posts: 5
Hola, instale el juego en una notebook y me va a 20 fps, dejo los datos de la pc, me resulta raro porque tendria que fucionar bien, saludos!

Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 350 @ 2.27GHz (4 CPUs), ~2.3GHz
2048MB RAM

Comments

  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    edited December 2012
    Sé como solucionarlo. Tenés que ir al baldur.ini, editar el txt, y poner en la sección de FPS el normal.

    Explico mejor:
    - andá al directorio local de tu juego, debería ser en tus documentos: C:\Users\xxxxx\Documents\Baldur's Gate - Enhanced Edition
    - En esa ruta, tenes un archivo llamado Baldur.ini
    - Abrir el Baldur.ini con un editor de texto.
    - Entre todo ese lío de configuraciones, tenés una linea que es así:
    'Program Options', 'Maximum Frame Rate', '20',
    - En tu caso es '20', pero no debería ser 20 si no 30. Simplemente reemplazo ese 20 por un 30, y como resultado te quedaría:
    'Program Options', 'Maximum Frame Rate', '30',


    Problema solucionado!
    Comentame como te fue.
  • HecatusHecatus Member Posts: 5
    Gracias por responder! pero no ese el problema, me fije y esta en 30 el maximum frame rate, probe de instalar la ultima vercion del directx y nada, el juego me corre muy lento, parece ser un problema de graficos pero con esa pc no tendria que tener problemas no se que puede ser. saludos
    zuksad
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    a mi me pasa en un portatil que tengo en casa de mi novia (en que estoy escribiendo ahora mismo)
    y tiene un core 2 duo 2 gigas de ram y seguramente la grafica sea alguna intel integrada...

    seguramente sera problema de la graf. del portatil, por que yo recuerdo jugaar al baldur en pentium 4 e inferior con menos recursos.

    si das con alguna solucion postealo que seguro sera de ayuda a mas de uno

    un abrazo
    zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Puede ser por Intel HD Graphics por lo que me estuve fijando.
    zuksad
  • HecatusHecatus Member Posts: 5
    Si, hay un post en el foro de support que dice algo de eso, y hay algunas posibles soluciones, el tema es que si fuera mi pc lo haria, pero como no es mia me van a matar si le pasa algo xD
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    Jajajajajaja.... Oki ahora lo mirare
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    Sep, estuve leyendo un poco y parece que lo que recomiendan hacer siempre bajo tu propio riesgo es actalizar los driver sin firmar, yo los he instalado en mi pc pero para otros usos y la verdad es que no me dio problema ya que lo que mas mencionaban era que se calentaba algo mas y de refrigeracion mi ordenador va sobrado, sin embargo en un laptop es un problema a tener en cuenta un sobrecalentamiento en los componentes del mismo en un espacio ta reducido no solo afectara a la tarjeta intel si no a tu hdd a la ram al rendimiento de la bateria, etc en fin en el portatil no me la jugaria mucho

    Jajaja me lie demasiado, aun asi si lo pruebas comenta

    zuksadGiuliano89
Sign In or Register to comment.