Esperemos nuevos parches y dlc's gratuitos/baratos para que quede una enhanced edition de muerte, y recordar, antes de dormir mirar bajo la cama, ¡Sarevok Anchev no descansa!
Que tengáis suerte con la lotería, espero que nos toque a todos algo para poder llenar nuestra mochila con una buena armadura y una buena espada con la que poder hacer frente a la oscuridad venidera.
Que mejor Navidad que pasarla jugando al BG suena enfermo? pues si xD pero me encanta! jajajajajaj FELICIDADES PARA TODOS!! Embriaguense de cerveza y Baldurs Gate
Hombre... suena un poco enfermizo pasarse las navidades jugando al BG como dice @Giuliano89 pero... algun vicio hay que tener en la vida no? Hay quien fuma, hay quien contempla el vuelo de las moscas, y... a nosotros nos gusta detrozar craneos, que hay de malo en eso? XDDDD
Comments
un abrazo
y por cierto si pedimos cosas a papanoel yo pido que nos traiga el mulltijugador bien
Pasad buenas fiestas y a ver qué nos depara el año que viene.
Esperemos nuevos parches y dlc's gratuitos/baratos para que quede una enhanced edition de muerte, y recordar, antes de dormir mirar bajo la cama, ¡Sarevok Anchev no descansa!
Yo le envíe una amenaza de muerte al gordo ese que se ríe, si no me traen el puto multiplayer arreglado se pudre todo :P jaja
Salu2 XDDD
Que tengais buen dia. XD
Salu2