Skip to content

Felices Fiestas

TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
Hola, queria desear unas felices fiestas a toda la comunidad balduriana.

Que lo paseis de P.M. y portaros bieeen.

Salu2 a tod@s !!!

PD: Pediremos a papa noel q nos traiga pronto el BG2 EE.
adrizztNagahsGiuliano89VaryahenzuksadLowValanar

Comments

  • LowLow Member Posts: 124
    Felices fiestas Baldurianos! Que el aura de Bhaal no los domine y los convierta en el asesino al momento de brindar xD
    zuksadNagahs
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    @Low ah!! así que eso era! el aura de Bhaal que me insitaba a apuntar la sidra mientras la descorcho a la cabeza de la gente? jajaja.
    LowNagahsVaryahen
  • NagahsNagahs Member Posts: 26
    Que tengáis suerte con la lotería, espero que nos toque a todos algo para poder llenar nuestra mochila con una buena armadura y una buena espada con la que poder hacer frente a la oscuridad venidera.
    VaryahenValanarzuksadGiuliano89
  • YimethYimeth Member Posts: 21
    Felices fiestas amig@s!
    zuksadValanarGiuliano89
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited December 2012
    Joer tanta inversion en la loteria pa q me token 10 miserables euros -_-' Descargare mi ira contra un kobold !!! Arrrggghhh!!!

    Salu2 XDDD
    NagahszuksadMakyLow
  • NagahsNagahs Member Posts: 26
    Taulmaril said:

    Joer tanta inversion en la loteria pa q me token 10 miserables euros -_-' Descargare mi ira contra un kobold !!! Arrrggghhh!!!

    Salu2 XDDD

    Estoy contigo. :(
    TaulmarilzuksadGiuliano89Maky
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Que mejor Navidad que pasarla jugando al BG suena enfermo? pues si xD pero me encanta! jajajajajaj FELICIDADES PARA TODOS!! Embriaguense de cerveza y Baldurs Gate
    ValanarNagahszuksad
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Hombre... suena un poco enfermizo pasarse las navidades jugando al BG como dice @Giuliano89 pero... algun vicio hay que tener en la vida no? Hay quien fuma, hay quien contempla el vuelo de las moscas, y... a nosotros nos gusta detrozar craneos, que hay de malo en eso? XDDDD

    Que tengais buen dia. XD

    Salu2
    zuksadNagahsGiuliano89
Sign In or Register to comment.